Se ve tan mal la wii??

Pues eso tengo un tele lcd samsung de 26 pulgadas hd... y tengo la wii conectada con el cable que trae de serie y decir que el mario galaxy se me ve de pena!!! ni con las configuraciones de la pantalla consigo ke se vea bien... a ke se debe? con el de componentes se me veria bien?? tengo la wii a 50hz porke a 60hz no me deja no se porke... Alguien ke me eche una manita por favor! gracias :)

PD: no me sale que puedo elejir la opcion de hdtv 480p solo me sale con el cable por componentes?
tener un lcd y conectarla con el cable de serie, es peor que las torturas de la mafia,jeje

comprate un cable de componentes, y podras ponerla a 60hz y los 480p, ya que tu tele lo soporta.

Eso si, tampoco te esperes que se va a ver como una ps3 o una xbox360, la imagen mejora mucho (muchisimo) con los componentes, ganas mucha nitidez, pero por ejemplo en mario galaxy hay muchos dientes de sierra, aunque a mi en ningun momento me resultó molesto
CrazyJapan escribió:tener un lcd y conectarla con el cable de serie, es peor que las torturas de la mafia,jeje

comprate un cable de componentes, y podras ponerla a 60hz y los 480p, ya que tu tele lo soporta.

Eso si, tampoco te esperes que se va a ver como una ps3 o una xbox360, la imagen mejora mucho (muchisimo) con los componentes, ganas mucha nitidez, pero por ejemplo en mario galaxy hay muchos dientes de sierra, aunque a mi en ningun momento me resultó molesto

muchas gracias tio... ni mucho menos espero ke se vea como la play 3, pero coño un regalo de reyes lo pruebo y tal y veo esa imagen me kede de piedra jajajajja pero weno supongo ke con el cable por componentes y a 480p tiene ke mejorar muchisimo muchisimo! jugue al mario galaxy y por dios!! a ver si con el de componentes mejorar algo.. Gracias [sonrisa]
Yo la conecto con un cable RGB a mi Samsung de 32"; desde luego, no es la PS3, pero no'stamal.

Saludos,
ZONG!
El cable por componentes no te va a servir de mucho depende del reescalado de tu tele,ami no me gusto nada.
pero se os ve mal mal? todo borroso que parece peor ke la super nintendo? es ke se me ve de pena la verdad es horrible! yo espero ke el de componentes soluciona algo no? la mia es una samsung de LE26R7 ese modelo que tal hace el rescalado?? gracias
lo borroso es por el cable compuesto de serie

yo la compre de lanzamiento, y hasta que no trajeron el cable por componentes tuve que ponerla por compuesto, y era una tortura

las letras del navegador, estaban muy borrosos, y los juegos tambien por lo general se veia borroso borroso

mira por ejemplo este enlace:
http://au.gamespot.com/features/6162297/p-2.html?sid=6162297&page=2

te sale una imagen de zelda puesto por compuesto, si pones el raton encima la muestra como se ve en componentes
CrazyJapan escribió:lo borroso es por el cable compuesto de serie

yo la compre de lanzamiento, y hasta que no trajeron el cable por componentes tuve que ponerla por compuesto, y era una tortura

las letras del navegador, estaban muy borrosos, y los juegos tambien por lo general se veia borroso borroso

mira por ejemplo este enlace:
http://au.gamespot.com/features/6162297/p-2.html?sid=6162297&page=2

te sale una imagen de zelda puesto por compuesto, si pones el raton encima la muestra como se ve en componentes

Joe pues si que hay diferencia macho... esta tarde voy de cabeza a comprar el cable de componentes... aver si lo encuentro en algun sitio va esta jodida la cosa jejejej Gracias CrazyJapan! [burla2]
Yo la verdad que acostumbrado a lo q veía en la play2 como que no noto nada de peora y esas cosas con el cable de serie de la wii. Aunque por aquí sí q es cierto q todo el mundo dice q con los cables que permiten 480p se ve bastante mejor.
acabo de probarla en una tele de tubo con el cable ke viene de fabrica y se ve de fabula! [plas] espero ke con cable de componentes en mi lcd se vea igual de genial! me he aliviado a verlo bien [babas]
por si vale de algo, yo tengo un panel samsung de 37 de mas de un año de antiguedad y me pasó lo mismo, puse la wii y aquello era insoportable, no tan exagerao como dices tú como una super nintendo, se podía jugar, pero si, veias granulado por todos los sitios, imagenes que distorsionaban etc etc

Fue comprar el cable por componentes y aquello parecía la wii2, en mi caso, con una tele samsung, el cambio de compuesto a componentes es bestial
No creo q te guste mucho el resultado, yo la compré con el cable componentes y configurandolo todo 480p y eligiendo HDTV seguia teniendo muchos dientes de sierra, en una samsung HD de 26, en cambio cuando la he visto en casa de amigos en teles de tubo con un RGB se ve guay, es triste pero cierto :S
en la de tubo se me ve genial... ahora tendre ke comprar el cable por componentes y probar... yo creo ke se vera mucho mejor porque todo dios dice ke la diferencia es bestial [tadoramo]
BeImont escribió:No creo q te guste mucho el resultado, yo la compré con el cable componentes y configurandolo todo 480p y eligiendo HDTV seguia teniendo muchos dientes de sierra, en una samsung HD de 26, en cambio cuando la he visto en casa de amigos en teles de tubo con un RGB se ve guay, es triste pero cierto :S

Eso no es así.

Con el cable de serie (compuesto) se ve todo distorsionado (borroso).

Con el cable de componentes pasa justo al revés, se ve todo nítido (dientes de sierra).

Los dientes de sierra es normal en bajas definiciones, ya que los píxeles son enormes. Pon la PS3 o la 360 a 480p y verás como se ven igual que la Wii.
ke con el cable de componentes se ve dientes de sierra vale... pero siempre podemos jugar con la configuracion de la tele para suavizarlo y dejarlo a tu gusto! [risita]
jjuanji escribió:ke con el cable de componentes se ve dientes de sierra vale... pero siempre podemos jugar con la configuracion de la tele para suavizarlo y dejarlo a tu gusto! [risita]

Claro, a mí por ejemplo, me encantan los dientes de sierra, que es como fueron programados los juegos (una matriz de 852x480 píxeles cuadrados). Que se vean más o menos grandes, depende de tu tele, mi tele es de 17 pulgadas y los píxeles no son excesivamente grandes (lógicamente, porque es pequeña).

Ahora, con el cable de serie se ve extremadamente borroso, no hay forma de distinguir nada (también es verdad que mi tele es de las primeras y esto se acentúa aún más).
mi tele es una samsung de par de años no mas de 3 y ya te digo con el cable de fabrica se me hace imposible jugar... tengo la wii desde reyes y casi no la cojo por eso... jugue a mario galaxy y no veas como esta el juego [inlove] y eso ke esta borroso!!!! jajaja a ver si puedo tener el cable de componentes cuanto antes :D
jjuanji escribió:mi tele es una samsung de par de años no mas de 3 y ya te digo con el cable de fabrica se me hace imposible jugar... tengo la wii desde reyes y casi no la cojo por eso... jugue a mario galaxy y no veas como esta el juego [inlove] y eso ke esta borroso!!!! jajaja a ver si puedo tener el cable de componentes cuanto antes :D

Estonces me pasa exactamente igual que a ti. Mi tele tendrá más o menos como la tuya, es LG, y efectivamente no hay quien juegue así.
Yoshi's escribió:
no hay quien juegue así.

es que tio me da pena la consola asi toda nueva con el pedazo de juego mario galaxy jugarlo con esta mierda... prefiero esperar y jugarlo bien X-D

PD: por cierto un maquinon la wii [babas]
Mi tele es de tubo y la wii se ve cojonuda con el cable compuesto de toda la vida, asi que yo no tengo ese tipo de problemas. Todavia les queda mucho que mejorar a las teles LCD/Plasma para ser una verdadera opcion [poraki] [carcajad]
cloud_strife8 escribió: Todavia les queda mucho que mejorar a las teles LCD/Plasma para ser una verdadera opcion [poraki] [carcajad]

enchufa la play 3 y luego hablamos jjajajaja [plas]

PD: De buen rollo na mas :)
Buenas, vereis, leyendo el hilo me haceis dudar, tengo una SONY Bravia de 26'' me gustaria saber cual es la mejor opcion para que se vea mejor,vamos, con que cable se veria mejor, y saber si se veria bien, de veras, muchas gracias por vuestra ayuda, pq aqui muchos no tenemos ni idea... [decaio]
jjuanji escribió:enchufa la play 3 y luego hablamos jjajajaja

PD: De buen rollo na mas

No, si esta claro que en una LCD o plasma ua consola hecha especificamente para ese tipo de monitor se va a ver de lujo, pero en una tele de tubo también se ve de puta madre (ídem para 360). Un amigo tenia la PS3 en una de tubo y se veia bastante bien.
En cambio, no solo Wii, sino todas las otras consolas que tengas en casa en la tubo se verán bien, pero dará verdadero asco ponerlas en una TFT/LCD/Plasma.
Por eso mismo prefiero tubo, porque me permitirá cotinuar disfrutando de manera decente de mis antiguas consolas, y en ese tipo de retrocompatibilidad sí que le qued mucho por avanzar a estas nuevas teles.

Tambien de buen rollo, eh? [oki]
yo nse si se vera mal lo q si se es q cuando juego ala wii un rato yluego enchufo la ps3 mis ojos sienten un alivio dela ostia
ACS escribió:Buenas, vereis, leyendo el hilo me haceis dudar, tengo una SONY Bravia de 26'' me gustaria saber cual es la mejor opcion para que se vea mejor,vamos, con que cable se veria mejor, y saber si se veria bien, de veras, muchas gracias por vuestra ayuda, pq aqui muchos no tenemos ni idea... [decaio]
cloud_strife8 escribió:Mi tele es de tubo y la wii se ve cojonuda con el cable compuesto de toda la vida, asi que yo no tengo ese tipo de problemas. Todavia les queda mucho que mejorar a las teles LCD/Plasma para ser una verdadera opcion [poraki] [carcajad]

En los plasmas la Wii se ve espectacular mejor que en un tubo de lejos.

El problema de los dientes de sierra excesivos se da solo en los LCD porque escalan como el culo. [toctoc]
Soy el creador del hilo.. y bueno ayer al final me compre el cable por componentes y.... joder el cambio es bestiaaaaaal [looco] menos mal! ahora si toy contento co mi wii [barret]
Existe algun switch para cable de componentes? [reojillo]
Es decir, tengo mi 360 en la entrada de componentes, pero tambien querria poner la Wii con el cable que me voy a comprar por lo que he leido (yo tambien tengo el problema de ver borroso a 60Hz, y lo tengo a 50Hz porque se ve mucho mas nítido), pero no querria tener que andar conectando y desconectando segun me apetezca jugar a una o a otra. [tomaaa]
El problema no es la wii, son los LCD, que no entiendo por qué la gente les ha dado por comprar la peor tecnología de las 3 disponibles.

jjuanji escribió:
enchufa la play 3 y luego hablamos jjajajaja [plas]

PD: De buen rollo na mas :)
Pon algo que no sea resolución nativa o imagen muy brillante y hablamos. En los LCD, como pongas algo que no sea nativo te mueres de asco, y si encima hay tonos oscuros más aún por la mierda de negros que tiene.

La wii donde se sale es en un plasma. Eso si que es un espectáculo, negros muy negros y reales, reescalado perfecto y sin mierdear la imagen, colores mucho más reales...en fin, no hay color.
Hola a todos.

Mi situación es distinta a la vuestra, actualmente tengo Wii conectada a un televisor de tubo (LG 21") y se ve bastante bien, pero dentro de poco tiempo voy a mudarme y voy a comprar un nuevo televisor. Estoy dudando entre Plasma o LCD, me da igual la marca siempre que sea una de las conocidas (Samsumg, LG, Philips...) ¿Cual de ellas me recomendais? Quiero conseguir la mejor imagen posible para Wii.

Como ya he leido, necesitaré adquirir un cable por componentes... pero tengo otra duda, ya que tengo intención de adquirir un Home Cinema y me gustaría conectar ahí la Wii también. ¿Que cable necesitaría entonces? ¿Puedo conectarla con el mismo de componentes o necesitaré otro?

Saludos.
cherre escribió:Hola a todos.

Mi situación es distinta a la vuestra, actualmente tengo Wii conectada a un televisor de tubo (LG 21") y se ve bastante bien, pero dentro de poco tiempo voy a mudarme y voy a comprar un nuevo televisor. Estoy dudando entre Plasma o LCD, me da igual la marca siempre que sea una de las conocidas (Samsumg, LG, Philips...) ¿Cual de ellas me recomendais? Quiero conseguir la mejor imagen posible para Wii.
LCD's ni los mires, son ua jodida mierda reescalando. Te recomiendo un plasma pioneer o panasonic.
Los plasma son lo mejor, y los problemas esos que tenian de que se quemaban hace tiempo que los solucionaron, solo que les sigue quedando la lacra de la fama...
cherre escribió:Hola a todos.

Como ya he leido, necesitaré adquirir un cable por componentes... pero tengo otra duda, ya que tengo intención de adquirir un Home Cinema y me gustaría conectar ahí la Wii también. ¿Que cable necesitaría entonces? ¿Puedo conectarla con el mismo de componentes o necesitaré otro?

Saludos.

Aqui te pongo un enlace de un post donde aparecen dos fotos que he subido: http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-en-LCD-de-42-quot-_949193
Se trata de una philips de 42" con hdready, las puedes ver y sacar tus propias conclusiones, yo para mi se ve perfecto pero a lo mejor para los demas consiguen verle defectos, Saludos.

P.D:Tambien como bien dice jonhy27, no le hubiera dicho que no a una plasma piooner o panasonic, pero mi pareja era reacia al plasma por la fama que les han dado, cosa que hoy el problema que tenian antes ya no existe.
Gracias por vuestras respuestas :)

Me pensaré entonces si pillarme una de Plasma o LCD... ya os comentaré los modelos por los cuales me he decidido y me decis que tal ;)
cherre escribió:Gracias por vuestras respuestas :)

Me pensaré entonces si pillarme una de Plasma o LCD... ya os comentaré los modelos por los cuales me he decidido y me decis que tal ;)

El plasma ha mejorado con respecto a los qe habia hace 2 años, que a los 5 años de uso continuo (7 años normales o un poco menos) perdias un 10% de calidad de imagen ,a los 7 años de uso continuo ya tenian una perdida de gas considerable (unos 10 años normales) casi un 50%.

Hoy en dia han aumentado ese limite de tiempo haciendolo mayor, pero sigue siendo el defecto del plasma, que en 12 años como mucho 15 ya vas a tener que renovar.
Ravnos escribió:
El plasma ha mejorado con respecto a los qe habia hace 2 años, que a los 5 años de uso continuo (7 años normales o un poco menos) perdias un 10% de calidad de imagen ,a los 7 años de uso continuo ya tenian una perdida de gas considerable (unos 10 años normales) casi un 50%.

Hoy en dia han aumentado ese limite de tiempo haciendolo mayor, pero sigue siendo el defecto del plasma, que en 12 años como mucho 15 ya vas a tener que renovar.
No creo yo que sea mala calidad teniendo en cuenta que sale a 80 euros al año. Lo veo muy bien, además, dentro de 10 años fijo que está más que sustituido por otra tecnología nueva.

Sinceramente, yo es que no puedo ver los lcd's con esa porquería de colores, de negros y su reescalado, me irrita.
Johny27 escribió:No creo yo que sea mala calidad teniendo en cuenta que sale a 80 euros al año. Lo veo muy bien, además, dentro de 10 años fijo que está más que sustituido por otra tecnología nueva.

Sinceramente, yo es que no puedo ver los lcd's con esa porquería de colores, de negros y su reescalado, me irrita.

hombre no se tu pero yo pago casi 1000€ por un plama y que a los 7 años ya me este perdiendo la calidad de la imagen, y perdiendo deficinion por culpa del gas, a mi no me hace ninguna gracia, que mientras no pierda calidad se ve de lujo, no te lo niego, pero tampoco esta la economia, como para estar comprando cada 7 años una television de de mas de 150.000 pelas cuando yo aun tengo una grundig de cuando yo era niño, ahora tendra 18 años o 20 porque no recurdo cuando se compro, y se sigue viendo de vicio, conecto la PS3 y es una maravilla.
Ravnos escribió:
hombre no se tu pero yo pago casi 1000€ por un plama y que a los 7 años ya me este perdiendo la calidad de la imagen, y perdiendo deficinion por culpa del gas, a mi no me hace ninguna gracia, que mientras no pierda calidad se ve de lujo, no te lo niego, pero tampoco esta la economia, como para estar comprando cada 7 años una television de de mas de 150.000 pelas cuando yo aun tengo una grundig de cuando yo era niño, ahora tendra 18 años o 20 porque no recurdo cuando se compro, y se sigue viendo de vicio, conecto la PS3 y es una maravilla.
Mi primo tiene un plasma de 42" desde hace unos 6 años, fue de la primera generación de plasmas, y te puedo decir que a día de hoy se ve PERFECTO, y eso que se tira una media de 12 horas al día encendido (tiene niños pequeños y hay que entretenerlos).

Los paneles nuevos tienen entre 2 y 3 veces más duración que los de primera generación, así que si uno de los antiguos que se gastaban en nada está perfecto a los 6 años, yo voy bastante conforme con la tecnología.

Además, por mucho que antes las teles duraran 20 años ya se sabe que de un tiempo a esta parte los electrodomésticos se hacen mucho peor. No se puede esperar DE NADA la duración de que tenían antes las cosas.
Joder... pues no sabía absolutamente nada con respecto a ese tema del plasma [agggtt]

Siendo así creo que prefiero perder un poco de calidad en el visionado de mi Wii y pillarme un LCD pues como bien dicen por aquí, no esta la economía como para comprar un TV cada 2x3... y aunque la tecnoligía para entonces ya este cambiada, por que he yo de renovar mi TV??. Tengo una LG de 21 pulgadas de toda la vida, con unos 10 o 12 años y veo perfectamente mi Wii y mientras no tenga una avería imposible de solucionar no tengo pensado desacerme de ella, ahora bien, como me mudo y quiero un TV de 37" o 42" para el salón, quiero comprar una TV en condiciones, sin despilfarrar el dinero y al menos sin tener que pensar que con el paso del tiempo perderá calidad de imagen.

Saludos.
Johny27 escribió:Mi primo tiene un plasma de 42" desde hace unos 6 años, fue de la primera generación de plasmas, y te puedo decir que a día de hoy se ve PERFECTO, y eso que se tira una media de 12 horas al día encendido (tiene niños pequeños y hay que entretenerlos).

Los paneles nuevos tienen entre 2 y 3 veces más duración que los de primera generación, así que si uno de los antiguos que se gastaban en nada está perfecto a los 6 años, yo voy bastante conforme con la tecnología.

Además, por mucho que antes las teles duraran 20 años ya se sabe que de un tiempo a esta parte los electrodomésticos se hacen mucho peor. No se puede esperar DE NADA la duración de que tenían antes las cosas.

tu plasma de la fecha que me dices tiene que tener unas 42000 horas de vida total, y ya llevas usadas unas 26280, antes de las 30000 ya habra perdido el 10% de la calidad de imagen, y eso lo dicen los fabricantes, con lo que nos es por nada pero los LCD duran 4 veces mas que los plasmas, y no es que las cosas ahora duren menos que antes, es que ahora estamos en una sociedad consumista a mas no poder, y en el que la envidia por tener algo mejor que el vecino lleva a la gente a lso centros comerciales a comprar TV de 42" para un salon de no mas de 30 metros cuadrados.
cherre escribió:Joder... pues no sabía absolutamente nada con respecto a ese tema del plasma [agggtt]

Siendo así creo que prefiero perder un poco de calidad en el visionado de mi Wii y pillarme un LCD pues como bien dicen por aquí, no esta la economía como para comprar un TV cada 2x3...
Yo es que no comprendo eso de "me compro algo que se ve como una mierda porque dura UN POCO más". Ya te digo que si un panel de los primeros en 6 años se ve perfecto, uno de los nuevos en 12-14 años se seguirá viendo perfecto, ya que tienen una duración 2-3 veces superior.

quiero comprar una TV en condiciones, sin despilfarrar el dinero y al menos sin tener que pensar que con el paso del tiempo perderá calidad de imagen
Con los plasma al cabo de más de 12 años PUEDE que pierdas un 10%, pero incluso con ese 10% de menos se seguirán viendo mejor que cualquier LCD que exista ahora mismo en el mercado.

No se, yo prefiero la posibilidad de que pierda un poquito pero se sigua viendo mejor que un LCD, que directamente tener calidad de mierda aunque dure un poco más. Es más, no te veo quejarte de que tu tele de tubo tenga ese problema, cuando en ellas es muchísimo más grave que en un plasma (pero mucho mucho más grave).

En mi opinión no hay excusa, más aún cuando de entrada los LCD se ven como el puñetero culo, con negros que son grises, reescalado apestoso (importantísimo si quieres ver la tele, dvd's, divx y la wii, un plasma y un lcd reproduciendo uno al lado del otro da casi vergüenza ajena), y colores sobresaturados hasta el dolor de ojos.

Aunque lo de los negros te parezca despreciable, prueba a ver un plasma de noche, da un asco tremendo, y es que el negro es vital, una buena representación de negro en la pantalla (un negro puro) es el que hace mas distinguibles las gamas de color. si no tienes un buen negro no tendrás un buen rojo "fuerte", ademas de la necesidad de crear un contraste en pantalla que sea capaz de revelar los detalles.
Johny27 escribió:.
.
.

No pongo el Quote por que es demasiado, pero a los 12 años ya habra perdido mas del 20/30%, ya que es apartir de la perdida a un 10% por año, la tecnologia nueva no les da una duracion de 2-3 veces superior, sino de 2-3 años mas como mucho, y solo en los de gama alta, ya que el plasma se esta descatalogando y las empresas pasan de invertir en el, un plasma tiene un contraste de unos 8000/9000 +o- uno de calidad normal (hablando de los de 1000€) ese mismo contraste e incluso mayor esta en los LCD por el mismo precio, con lo que el tema de los Negros, cuando tu comprastes el plasma si se veria influenciado, pero hoy en dia no hay diferencia en tonalidades de color, ni contraste, Los plasma de gama media llegan a HD Ready, sin embargo por ese mismo precio tienes FULL HD, que como has dicho para disfrutar peliculas y demas la diferencia es Abismal, incluso solo con un DVD por HDMI que valen 60€ nada mas, las pelculas Son una pasada, ya que se pone la TV para que te saque a la maxima resolucion, y es increible.
Ravnos escribió:
No pongo el Quote por que es demasiado, pero a los 12 años ya habra perdido mas del 20/30%, ya que es apartir de la perdida a un 10% por año, la tecnologia nueva no les da una duracion de 2-3 veces superior, sino de 2-3 años mas como mucho, y solo en los de gama alta, ya que el plasma se esta descatalogando y las empresas pasan de invertir en el,
El plasma donde juego tiene una duración de 50.000 horas hasta perder un 10%, lo que son 13 años viendo la tele 10 horas cada día, todos, sin excepción. Me parece muy razonable.

un plasma tiene un contraste de unos 8000/9000 +o- uno de calidad normal (hablando de los de 1000€) ese mismo contraste e incluso mayor esta en los LCD por el mismo precio
10000:1 en un plasma de 950 euros, y eso te puedo asegurar que no es lo mismo que los lcd. Los LCD suben el contraste haciendo el blanco más brillante, pero el negro sigue siendo mierda (y el negro es lo que importa). Los plasma lo hacen haciendo más negro al negro, con lo que, aunque hubiera mismo contraste, en el plasma se vería muchísimo mejor. Además, si en un lcd bajas el brillo (porque por ejemplo es de noche y molesta una imagen tan brillante), la imagen queda muy lavada, cosa que no ocurre en un plasma.

con lo que el tema de los Negros, cuando tu comprastes el plasma si se veria influenciado, pero hoy en dia no hay diferencia en tonalidades de color, ni contraste
Falso, el plasma donde suelo jugar tiene 1 mes, y al lado de la LCD que tenía antes (y que acaba de devolver, una bravia de las nuevecitas), la diferencia era escandalosa, así que falsedades no.

Los plasma de gama media llegan a HD Ready, sin embargo por ese mismo precio tienes FULL HD, que como has dicho para disfrutar peliculas y demas la diferencia es Abismal, incluso solo con un DVD por HDMI que valen 60€ nada mas, las pelculas Son una pasada, ya que se pone la TV para que te saque a la maxima resolucion, y es increible.
¿Para qué quieres fullHD si todo lo que baje de 1080p se va a ver como la mierda? Y que yo sepa 1080p solo está blueray y hddvd, porque juegos que vayan nativamente (no reescalados) a 1080p se pueden contar con los dedos, y sobran dedos.

Lo que hay que tener claro es que tanto plasma como LCD son tecnologías de transición, así que ninguna se puede comprar con vistas a que dure media vidao. Pero lo que es innegable es que los plasmas para uso general se ven muchísimo mejor que los LCD.
Los blancos Brillantes solo lo hacen las samsung, ya que en todas sus gamas samsumg es el fallo que se ve la imagen mas gris, en el resto se ve de lujo, y no tiran del blanco que como te he dicho lo hace samsung por ese metodo.

El plasma de 6 años era el de tu primo no el tuyo, en ningun momento pusistes la echa de compra ;), que gama de Sony usastes la la V, W, S, loewe, la caldiad varia un monton dependiendo de cada aparato, y mas en sony, ya que yo por ejemplo se que el LCD cuando lo compre no sera ni Sony ni Sansumg, vente a mi trabajo y veras como lo que dices de los tonos negros, estan mejor diferenciado en un LCD que en un plasma con el mismo contraste puesto, y caracteristicas de configuracion iguales.

el propio LCD te Saca la imagen a 1080 no hace falta que sea nativo y la calidad es muy superior, se te olvida comentar el efecto borroso de los Plasma, ya si vien un LCD mal sintonizado o cunado pire un poco de señal se pixela, un PLASMA cunado le pasa lo mismo es como cunaod se conduce con niebla que no se ve bien y se ve la imagen difuminada.
yo tengo un plasma nuevecito panasonic full hd y me corro patas abajo como se ve. Impresionante.

En cuanto a la duracion, teniendo en cuenta que no veo mas de 4 horas (vamos solo 3 el dia de csi y el resto ni dos) pues me sale que me durara 50 años asi que creo que yo tranquilito teniendo en cuanta que de aqui a 5 años taca la mega chachi neuva super definicion.

en cuanto al wii se ve (por componentes) bastante bien. Esperaba verla peor pero se ve de vicio.
Solo veo como una mierda la "princesita de las estellitas" del mario galaxy en medio de su planetitat pero creo que con la de tubo ya se veia regular.

PD: un plasma hd panasonic vale menos de 1800 euros los de 42". Los true yo no los pillaba ya que la mayoria de plasma de true no tienen nada ya que solo llegan a 1024.

PD2: mi plasma panasonic se come al lcd de mi hermano panasonic (ambos son nuevos)

PD3: esto tocaria discutirlo en electronica de consumo y no en el general de wii
Cualquier LCD se ve como el ojete al lado de un plasma de gama alta. Eso es un hecho y al que le moleste que se rasque. ¿Que son caros? como casi todo lo bueno, pero no dan ganas de arrancarse los ojos como con las Bravia LCD. Lo gracioso son vuestros argumentos de que como me han dicho (falso) que un plasma se vera mal dentro de 10 años me compro algo que se ve mal desde el primer dia, pero eso si se vera igual de mal durante toda su vida util. Yo flipo con vosotros... En fin, que la vida buena es cara. Hay otra mas barata pero no es vida. Para los de la segunda las LCD.

Para los que tengan gana de averiguarlo, tengo la television donde mejor se ve la Wii de todas las que se han fabricado. A ver quien acierta...
trampiro escribió:Para los que tengan gana de averiguarlo, tengo la television donde mejor se ve la Wii de todas las que se han fabricado. A ver quien acierta...

Una triniton de 100 Hz por componentes es donde mejor se va a ver la WII
Ravnos escribió:
Una triniton de 100 Hz por componentes es donde mejor se va a ver la WII

Buen intento pero no. Sacaban buena calidad de imagen pero lamentablemente no las habia en 42 pulgadas y panoramicas.
trampiro escribió:
Buen intento pero no. Sacaban buena calidad de imagen pero lamentablemente no las habia en 42 pulgadas y panoramicas.

aa de 42" jeje ya te digo que eran de 32" y no veas como jodia subirlas a 5 metros para exponerlas,

aa y lo de: Lo gracioso son vuestros argumentos de que como me han dicho (falso) que un plasma se vera mal dentro de 10 años

no es falos, es confirmado por los propios fabricantes, y es mas, es algo que a los vendedores (a los nuevos, ya que cuando yo empeze no habia casi nada de lcd ni plasma y eran 3000 € minimo) les enseñan cuando les muestran los pros y los contras.

Añado una idea de tu pantalla:
retroproyector.??
a mi habia un sagem hace 2 años que se veie de muerte 42” y panoramico y pateaba al resto los sony incluidos
No quería que se comenzase ninguna discusión... lo siento :( (si lo se no pregunto :P)

Sobre lo que argumentais cada uno de vosotros con respecto a Plasma o LCD, me parece que al final me convence más el Plasma, por eso mismo que decis, se ve mejor y en duración no es poco, ya que en mi caso la TV se ve bien poquito (3 horas al día como mucho).

Tampoco tenía intención de comprarme la super televisión que se ve del carajo, quería comprar una de gama media-alta, pero intentando que fuese una buena compra.

Vosotros que entendeis más que yo ¿que modelo actual me recomendais que ronde los 800-1000 € aproximadamente?

Gracias.
66 respuestas
1, 2