CrazyJapan escribió:tener un lcd y conectarla con el cable de serie, es peor que las torturas de la mafia,jeje
comprate un cable de componentes, y podras ponerla a 60hz y los 480p, ya que tu tele lo soporta.
Eso si, tampoco te esperes que se va a ver como una ps3 o una xbox360, la imagen mejora mucho (muchisimo) con los componentes, ganas mucha nitidez, pero por ejemplo en mario galaxy hay muchos dientes de sierra, aunque a mi en ningun momento me resultó molesto
CrazyJapan escribió:lo borroso es por el cable compuesto de serie
yo la compre de lanzamiento, y hasta que no trajeron el cable por componentes tuve que ponerla por compuesto, y era una tortura
las letras del navegador, estaban muy borrosos, y los juegos tambien por lo general se veia borroso borroso
mira por ejemplo este enlace:
http://au.gamespot.com/features/6162297/p-2.html?sid=6162297&page=2
te sale una imagen de zelda puesto por compuesto, si pones el raton encima la muestra como se ve en componentes
BeImont escribió:No creo q te guste mucho el resultado, yo la compré con el cable componentes y configurandolo todo 480p y eligiendo HDTV seguia teniendo muchos dientes de sierra, en una samsung HD de 26, en cambio cuando la he visto en casa de amigos en teles de tubo con un RGB se ve guay, es triste pero cierto :S
jjuanji escribió:ke con el cable de componentes se ve dientes de sierra vale... pero siempre podemos jugar con la configuracion de la tele para suavizarlo y dejarlo a tu gusto!
jjuanji escribió:mi tele es una samsung de par de años no mas de 3 y ya te digo con el cable de fabrica se me hace imposible jugar... tengo la wii desde reyes y casi no la cojo por eso... jugue a mario galaxy y no veas como esta el juego y eso ke esta borroso!!!! jajaja a ver si puedo tener el cable de componentes cuanto antes
Yoshi's escribió:
no hay quien juegue así.
cloud_strife8 escribió: Todavia les queda mucho que mejorar a las teles LCD/Plasma para ser una verdadera opcion
jjuanji escribió:enchufa la play 3 y luego hablamos jjajajaja
PD: De buen rollo na mas
ACS escribió:Buenas, vereis, leyendo el hilo me haceis dudar, tengo una SONY Bravia de 26'' me gustaria saber cual es la mejor opcion para que se vea mejor,vamos, con que cable se veria mejor, y saber si se veria bien, de veras, muchas gracias por vuestra ayuda, pq aqui muchos no tenemos ni idea...
cloud_strife8 escribió:Mi tele es de tubo y la wii se ve cojonuda con el cable compuesto de toda la vida, asi que yo no tengo ese tipo de problemas. Todavia les queda mucho que mejorar a las teles LCD/Plasma para ser una verdadera opcion
Pon algo que no sea resolución nativa o imagen muy brillante y hablamos. En los LCD, como pongas algo que no sea nativo te mueres de asco, y si encima hay tonos oscuros más aún por la mierda de negros que tiene.jjuanji escribió:
enchufa la play 3 y luego hablamos jjajajaja
PD: De buen rollo na mas
LCD's ni los mires, son ua jodida mierda reescalando. Te recomiendo un plasma pioneer o panasonic.cherre escribió:Hola a todos.
Mi situación es distinta a la vuestra, actualmente tengo Wii conectada a un televisor de tubo (LG 21") y se ve bastante bien, pero dentro de poco tiempo voy a mudarme y voy a comprar un nuevo televisor. Estoy dudando entre Plasma o LCD, me da igual la marca siempre que sea una de las conocidas (Samsumg, LG, Philips...) ¿Cual de ellas me recomendais? Quiero conseguir la mejor imagen posible para Wii.
cherre escribió:Hola a todos.
Mi situación es distinta a la vuestra, actualmente tengo Wii conectada a un televisor de tubo (LG 21") y se ve bastante bien, pero dentro de poco tiempo voy a mudarme y voy a comprar un nuevo televisor. Estoy dudando entre Plasma o LCD, me da igual la marca siempre que sea una de las conocidas (Samsumg, LG, Philips...) ¿Cual de ellas me recomendais? Quiero conseguir la mejor imagen posible para Wii.
Como ya he leido, necesitaré adquirir un cable por componentes... pero tengo otra duda, ya que tengo intención de adquirir un Home Cinema y me gustaría conectar ahí la Wii también. ¿Que cable necesitaría entonces? ¿Puedo conectarla con el mismo de componentes o necesitaré otro?
Saludos.
cherre escribió:Gracias por vuestras respuestas
Me pensaré entonces si pillarme una de Plasma o LCD... ya os comentaré los modelos por los cuales me he decidido y me decis que tal
No creo yo que sea mala calidad teniendo en cuenta que sale a 80 euros al año. Lo veo muy bien, además, dentro de 10 años fijo que está más que sustituido por otra tecnología nueva.Ravnos escribió:
El plasma ha mejorado con respecto a los qe habia hace 2 años, que a los 5 años de uso continuo (7 años normales o un poco menos) perdias un 10% de calidad de imagen ,a los 7 años de uso continuo ya tenian una perdida de gas considerable (unos 10 años normales) casi un 50%.
Hoy en dia han aumentado ese limite de tiempo haciendolo mayor, pero sigue siendo el defecto del plasma, que en 12 años como mucho 15 ya vas a tener que renovar.
Johny27 escribió:No creo yo que sea mala calidad teniendo en cuenta que sale a 80 euros al año. Lo veo muy bien, además, dentro de 10 años fijo que está más que sustituido por otra tecnología nueva.
Sinceramente, yo es que no puedo ver los lcd's con esa porquería de colores, de negros y su reescalado, me irrita.
Mi primo tiene un plasma de 42" desde hace unos 6 años, fue de la primera generación de plasmas, y te puedo decir que a día de hoy se ve PERFECTO, y eso que se tira una media de 12 horas al día encendido (tiene niños pequeños y hay que entretenerlos).Ravnos escribió:
hombre no se tu pero yo pago casi 1000€ por un plama y que a los 7 años ya me este perdiendo la calidad de la imagen, y perdiendo deficinion por culpa del gas, a mi no me hace ninguna gracia, que mientras no pierda calidad se ve de lujo, no te lo niego, pero tampoco esta la economia, como para estar comprando cada 7 años una television de de mas de 150.000 pelas cuando yo aun tengo una grundig de cuando yo era niño, ahora tendra 18 años o 20 porque no recurdo cuando se compro, y se sigue viendo de vicio, conecto la PS3 y es una maravilla.
Johny27 escribió:Mi primo tiene un plasma de 42" desde hace unos 6 años, fue de la primera generación de plasmas, y te puedo decir que a día de hoy se ve PERFECTO, y eso que se tira una media de 12 horas al día encendido (tiene niños pequeños y hay que entretenerlos).
Los paneles nuevos tienen entre 2 y 3 veces más duración que los de primera generación, así que si uno de los antiguos que se gastaban en nada está perfecto a los 6 años, yo voy bastante conforme con la tecnología.
Además, por mucho que antes las teles duraran 20 años ya se sabe que de un tiempo a esta parte los electrodomésticos se hacen mucho peor. No se puede esperar DE NADA la duración de que tenían antes las cosas.
Yo es que no comprendo eso de "me compro algo que se ve como una mierda porque dura UN POCO más". Ya te digo que si un panel de los primeros en 6 años se ve perfecto, uno de los nuevos en 12-14 años se seguirá viendo perfecto, ya que tienen una duración 2-3 veces superior.cherre escribió:Joder... pues no sabía absolutamente nada con respecto a ese tema del plasma
Siendo así creo que prefiero perder un poco de calidad en el visionado de mi Wii y pillarme un LCD pues como bien dicen por aquí, no esta la economía como para comprar un TV cada 2x3...
Con los plasma al cabo de más de 12 años PUEDE que pierdas un 10%, pero incluso con ese 10% de menos se seguirán viendo mejor que cualquier LCD que exista ahora mismo en el mercado.quiero comprar una TV en condiciones, sin despilfarrar el dinero y al menos sin tener que pensar que con el paso del tiempo perderá calidad de imagen
Johny27 escribió:.
.
.
El plasma donde juego tiene una duración de 50.000 horas hasta perder un 10%, lo que son 13 años viendo la tele 10 horas cada día, todos, sin excepción. Me parece muy razonable.Ravnos escribió:
No pongo el Quote por que es demasiado, pero a los 12 años ya habra perdido mas del 20/30%, ya que es apartir de la perdida a un 10% por año, la tecnologia nueva no les da una duracion de 2-3 veces superior, sino de 2-3 años mas como mucho, y solo en los de gama alta, ya que el plasma se esta descatalogando y las empresas pasan de invertir en el,
10000:1 en un plasma de 950 euros, y eso te puedo asegurar que no es lo mismo que los lcd. Los LCD suben el contraste haciendo el blanco más brillante, pero el negro sigue siendo mierda (y el negro es lo que importa). Los plasma lo hacen haciendo más negro al negro, con lo que, aunque hubiera mismo contraste, en el plasma se vería muchísimo mejor. Además, si en un lcd bajas el brillo (porque por ejemplo es de noche y molesta una imagen tan brillante), la imagen queda muy lavada, cosa que no ocurre en un plasma.un plasma tiene un contraste de unos 8000/9000 +o- uno de calidad normal (hablando de los de 1000€) ese mismo contraste e incluso mayor esta en los LCD por el mismo precio
Falso, el plasma donde suelo jugar tiene 1 mes, y al lado de la LCD que tenía antes (y que acaba de devolver, una bravia de las nuevecitas), la diferencia era escandalosa, así que falsedades no.con lo que el tema de los Negros, cuando tu comprastes el plasma si se veria influenciado, pero hoy en dia no hay diferencia en tonalidades de color, ni contraste
¿Para qué quieres fullHD si todo lo que baje de 1080p se va a ver como la mierda? Y que yo sepa 1080p solo está blueray y hddvd, porque juegos que vayan nativamente (no reescalados) a 1080p se pueden contar con los dedos, y sobran dedos.Los plasma de gama media llegan a HD Ready, sin embargo por ese mismo precio tienes FULL HD, que como has dicho para disfrutar peliculas y demas la diferencia es Abismal, incluso solo con un DVD por HDMI que valen 60€ nada mas, las pelculas Son una pasada, ya que se pone la TV para que te saque a la maxima resolucion, y es increible.
trampiro escribió:Para los que tengan gana de averiguarlo, tengo la television donde mejor se ve la Wii de todas las que se han fabricado. A ver quien acierta...
Ravnos escribió:
Una triniton de 100 Hz por componentes es donde mejor se va a ver la WII
trampiro escribió:
Buen intento pero no. Sacaban buena calidad de imagen pero lamentablemente no las habia en 42 pulgadas y panoramicas.