se ve todo negro, PORQUE¿?

BUENAS, tengo un par de imagenes bajadas y no doy con la forma de grabarlas bien.
me explico:
-Grabo el cd con el clonecd, nero o cdrwin.
-El cd se graba correctamente
-La ps2 lo acepta mediente el chip PNP no soldering KEY v5, y usando conjuntamente con el AR2
-Cuando ya se pone la pantalla en negro, y parece que va a cargar, no sale nada y el cd se queda girando.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI HAY QUE COPIARLOS DE ALGUNA DETERMINADA FORMA?
El chip y el AR2 funcionan perfectamente porque lo he probado con otro juego, y funciona.
por si sirve de algo tambien he probado diferentes cds virgenes y de diferente calidad Y TAMBIEN He grabado a varias velocidades.
PERO AUN ASI NO ME TERMINAN DE CARGAR.
¿porque?¿al grabarlos hay que seleccionar alguna opcion?
MUCHAS GRACIAS.
que juego es una iso bajada de internet o uno copiado de original a lo mejor la iso que tienes es de un juego ea.si es asi tienes que parchearlo porque creo que el stealh no carga ea lo mismo me pasa con el usb2 tengo que parchearlos.salu2
No, son 4 isos diferentes. y las que usan el parche ya esta puesto. ES ALGO MUY RARO LO QUE ME OCURRE.
a mi me pasa eso con los de EA, y algunos mas como el PRO RALLY 2002. }:/ }:/ }:/
a mi me pasa pero con las isos de kalisto bajadas del edonkey
Puffffffff,menos mal q me pille el messiah,no tengo ni un solo problema de este estilo [pos eso]
por cuanto te salio el mesiah junto a la instalacion?
6 respuestas