Se ve un poco granulado. Algún problema?

He probado dos películas en HD en mi Plasma Panasonic de 42", todo ello reproducido con la xbox360 por streaming desde el pc en sendos archivos WMV, y en las dos películas veo como granulada la imagen dependiendo el movimiento de la película, es un poco "raro". Es normal? Los juegos en 360 y un documental en hd 720 si los veo perfectos
Pues si la tele tiene una resolución nativa en 1080p pues normal que lo veas. Visiona formatos 1080p si tu tele te lo permite ;)

Saludos
no hay ningun problema el granulado es un efecto que llevan algunas peliculas.
jaaf escribió:no hay ningun problema el granulado es un efecto que llevan algunas peliculas.

Estoy conforme, de todas maneras observo en algunas tiendas que precisamente ese granulado qeu la primera vez que vi me llamo bastante la atención, fue en una philips. la calidad de imagen era buena, pero se apreciaban asi como cuadros y no me refiero a los pixels, creo que es un problema del propio procesador de imagen de las philips.
emipta escribió:
jaaf escribió:no hay ningun problema el granulado es un efecto que llevan algunas peliculas.

Estoy conforme, de todas maneras observo en algunas tiendas que precisamente ese granulado qeu la primera vez que vi me llamo bastante la atención, fue en una philips. la calidad de imagen era buena, pero se apreciaban asi como cuadros y no me refiero a los pixels, creo que es un problema del propio procesador de imagen de las philips.

no se si lo que te refieres es al banding
Imagen
5 respuestas