¿Se ven bien las pelis en la NDS?

He visto un programilla para poder ver las pelis y leer doc. en tu ds, lo teneis alguno? como se ven?
Todo esto lo pregunto para aclararme si comprarme la ds o la psp, y de paso para ver hasta donde llegan las posibilidades de la ds.
Por cierto a parte de esto..¿se le puede sacar mas partido?

Un Salu2

Fuente ; http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983&
si kieres la consola pa ver peliculas comprate la psp [Ooooo]
Que tal se ven DjScream3 ???, es que la semana que viene creo que pido la supercard y la verdad la posibilidad de ver pelis en la ds no me desagrada..

Salu2
[oki]
Si claro, s even perfectas, puedes ver una peli en la pantalla de arriba mientras un polarium en la pantallad e abajo, jaja

No en serio, yo tengo la DS y la PSP me la comprare ams adelante. Pero he tenido las dos en mis manos, y para ver pelis mejor PSP. Aunque DS me encanta :-p
Lejump las pelis se ven perfectamente pero si kieres una consola para ver peliculas seguro k en la psp se ven mejor.... solo por el tamaño de la pantalla...

Salu2! [Ooooo]
Sobrada de respuestas vamos........vamos a ver la DS es una consola que bien huaau.....pero si puedo ver divx de puta madre comprate la psp?¿?¿ si claro convierte la peli a 16/9 porque si no con su formato de pantalla la ves mas pequeña que en la DS y encima con cortes proque los divx no estan todos en 16/9 simplemente usan los cortes para resoluciones especiales para ahorrar espacio, unsease pa ver divx las dos son igual de buenas y si nos ponemos metafisicos mejor en la DS la pantalla de la psp no es tan grande las fotos engañan.

Y ahora se ven bien los divx? con sus 25 o 29 Fps o hay que esperar a un programa optimizado pal amr 9 en vez de pal arm 7?

A mi me interesa y lod e los mp3? se oyen en estereo? que birrate tiene de maximo?

Un saludo
Pues Lejump y yo vamos a pedir juntos la semana entrante la SuperCard y de verdad que no estaría nada mal ver pelis en la DS.

Una pregunta, La SuperCard (o algun software en especial para DS) tienen soporte para subtitulos (de la misma manera que el XBMC de Xbox los tiene). Algo asi como colocar un archivo .srt con los subtitulos y que los reproduzca?
hombre, yo tengo las dos y eso de que la pantalla de la psp no es tan grande como parece y que engañan las fotos, no se, si las fotos las ves en un proyector pues igual, pero la verdad es que es impresionante, tanto en calidad de vision como en tamaño (otra cosa son los dead pixels).

La ds es fantastica y se te gustan los juegazos nintendo es la mejor opcion, y las peliculas tienen una calidad decente, ahora, si quieres una consola multimedia, irremediablemente psp...
Yo pienso que una SuperCard es el complemento perfecto para tu DS o GBA ;)

Los videos y la música para el Movie Player y tambien para la SuperCard hay que convertirlos a unos ficheros especiales con un software de conversión.

Más o menos un video ánime de 20min llega a ocupar 43 mb.Lo malo es que el framerate es de 10fps por segundo, pero no se nota mucho.

Ah casi me olvido, los subtitulos no se pueden poner con ficheros ajenos, o sea hay que usar el Virtual Dub :o
Gracias CUBETE. Tendré que usar el virtual dub entonces. Otra pregunta, que tamaño le pones a la fuente para que se vea perfecto el subtítulo?
No se, porque yo nunca e probado a meter subtitulos, ve haciendo pruebas, pero te recomiendo fuentes claras como Times New Roman o Verdana.
cubete escribió:Yo pienso que una SuperCard es el complemento perfecto para tu DS o GBA ;)

Los videos y la música para el Movie Player y tambien para la SuperCard hay que convertirlos a unos ficheros especiales con un software de conversión.

Más o menos un video ánime de 20min llega a ocupar 43 mb.Lo malo es que el framerate es de 10fps por segundo, pero no se nota mucho.

Ah casi me olvido, los subtitulos no se pueden poner con ficheros ajenos, o sea hay que usar el Virtual Dub :o

De acuerdo contigo cubete, la supercard es perfecta para los usuarios de nds o gba, se puede escuchar musica, ver pelis, jugar juegos de gba, quizas luego algunos de otras consolas emulados, ver fotos, leer archivos txt........... multiplica los usos que se le pueden dar a la ds o a la gba.

Para el que preguntaba sobre cual comprarse para ver pelis, creo que la psp es mejor en ese aspecto..... aunque lo mejor es tener las dos consolas, yo ahorita tengo ds nada mas porque me llamaba mas la atencion pero tambien tengo pensado comprarme la psp cuando pueda porque ahora esta muy cara...

Se me olvidaba, por ejemplo si tengo una peli que ocupa 600 y tantos megas y suponiendo q tengo una flash card de 512mb, con que programa le puedo quitar calidad a la imagen para que quepa en la cf?

Salu2
[oki]
Lo malo de los reproductores de NDS/GBA es que son de GBA y se ven con el tamaño de pantalla de GBA, no??

PD: Si es asi, tendrían que sacar algo que tuviera los dos cartuchos, y que desde el de NDS accediera a las tarjetas SD puestas en el cartucho de GBA...

EDITO: que me habia colado en una cosa...
Como reproductor de pelis mejor la PSP, he probado la supercard y no esta mal, pero tampoco tienen mucha calidad. Solo he probado con calidad normal y el video si se nota algo ke va a menos frames por seg., ademas de ke la imagen se pixela un poco aveces, tal vez probando con mayor calidad y dandole un mayor tamañoen MB a los videos se soluciona. Yo probe con un episodio de Naruto y lo puse a calidad normal y lo meti en 50MB.

Aunke bueno, no me kejo, la verdad es ke como reproductor de audio si ke no hay problema, ademas hasta la fecha ni un solo juego de GBA ke he probado me ha dado problemas, tal vez alguna pekeña realentizacion, pero poco mas, ademas es una gozada jugar a la NES, la Gameboy o la Master System (ains, ke tiempos....... [triston] )
Bueno, quizas me compre la ds o igual no, porque la psp de aqui a que salga...lo malo es que mientras te compras el aparatejo para ver videos y la compacf. te va salir un poquito caro, que para eso también te puedes pillar una Ms.

nhita escribió:pero la verdad es que es impresionante, tanto en calidad de vision como en tamaño (otra cosa son los dead pixels).

Tanto se notan?, porque prefiero un poquito menos de calidad mientras no halla ningun puntito que moleste mientras veo una peli.
Pues yo tengo el Play-Yan, y desde luego para escuchar mp3 es una gozada, ni PSP ni leches, con el play-yan reproduces directamente el mp3 sin tener que hacer conversiones a extensiones raras ni nada.

El play-yan admite hasta 320k (bps) y 48khz en el mp3

Y bueno respecto al video, no se puede negar lo innegable, PSP tiene la pantalla algo mas grande, pero NDS juega con una ventaja que puede dar mucho juego, al tener la pantalla superior avatible, puedes ponerle un grado de inclinacion necesaria para poder ver la pantalla tumbado en la cama y cerca de la cara y sin tener que sujetar la consola con las manos.

El mpeg-4 que usa el Play-yan es con extension .ASF con una calidad impresionante, a baja resolucion tiene una calidad bastante aceptable, y cuando digo bastante, es bastante, y los archivos de 1hora y media, vienen a ocupar 150 Megas mas o menos. Y con la entrada de auriculares propia del cartucho del Play-yan el sonido es tambien bastante bueno.

Pero claro, tiene que haber algunos contras como en todo en esta vida, y resulta que el Play-yan es mas caro, no puedes ver archivos de texto o imagenes. La mayoria de los subtitulos de los capitos de anime subtitulado se quedan muy peques, y es algo complicado de leer, al menos por ahora, porque segun dijo Nintendo, si no me equivoco, querian que el Play-yan tuviera toda la extension de la pantalla de NDS y no con el tamaño de GBA, si esto lo solucionan con firmware o algo, el problema de los sub-titulos se solucionaria.

PD: Ahhh y la bateria de NDS rulando mp3 a toda mecha, dura unas 15 horas. [fumeta]
El converter que vale para la SuperCard y el Movie player es este:
http://www.movieadvance.com/images/********-eng.EXE

Es muy sencillo de utilizar.

Una película de un poco más de 2 horas con todo en máxima calidad menos el sonido, que lo pongo en 16:1 Mono, ocupa unos 260 Mb, y se ve que te cagas [oki] .
Hola FEINSER, sobre lo que me prguntas de los pixeles muertos, no aunque tu psp los tenga no se notan, solo cuando la pantalla muestra colores oscuros, y, por otra parte puedes pedir que te la cambien en el caso de que los tenga.

Desde luego, y para serte sincero, la primera vez que encendi mi psp no me esperaba la calidad de imagen que tiene, y eso que llevaba 3 meses oyendolo en el foro, todo eso sin menospreciar a mi pequeñita (DS), que es una auntentica delicia, aunque para otras cosas.

Espero servirte de ayuda con mi opinion, hasta otra. :)
Yo soy de la opinion q si tienes la Ds y solo kieres la psp para los videos no te andes con hostias y te pilles algun aparato para la Nintendo. Pero si ya tenias en mente pillar la PsP pues nada, xq el tema de la pantalla mas grande si puede llegar a notarse.

Yo x ej, tengo la Ds y pienso ver en ella videos en cuanto vea algo q me convezca y paso de la psp.
Grassroots escribió:Sobrada de respuestas vamos........vamos a ver la DS es una consola que bien huaau.....pero si puedo ver divx de puta madre comprate la psp?¿?¿ si claro convierte la peli a 16/9 porque si no con su formato de pantalla la ves mas pequeña que en la DS y encima con cortes proque los divx no estan todos en 16/9 simplemente usan los cortes para resoluciones especiales para ahorrar espacio, unsease pa ver divx las dos son igual de buenas y si nos ponemos metafisicos mejor en la DS la pantalla de la psp no es tan grande las fotos engañan.

lo que hay que leer
19 respuestas