se ven bien los dvds en la Xbox??

lo pregunto esto si se ven bien las pelis de dvd, porq qiero comprarme una xbox y quisiera pillarme el mando de dvd pero no se si la calidad q da en las pelis es buena por eso lo pregunto
haber si me podeis decir comparandola con la ps2 o con un reproductor de dvds como es la calidad y tal

un saludo
[chiu] Para mi, el dvd de la xbox funciona de lux y se ve de lux, tampoco te lo puedo comparar con otros pero no puedo decir que se vea mal o que tenga defectos. Ciao
la Xbox reproduce Dvd mucho mejor que ps2, con ella te olvidas de los parones y fallos en las pelis; además de tener muchas más funciones que la ps2.

Desde que tengo la Xbox no he vuelto a ver un sólo DVD en la PS2, con eso te digo todo.

SaLuD;)S!!
Escrito originalmente por Dickinson
la Xbox reproduce Dvd mucho mejor que ps2, con ella te olvidas de los parones y fallos en las pelis; además de tener muchas más funciones que la ps2.

Desde que tengo la Xbox no he vuelto a ver un sólo DVD en la PS2, con eso te digo todo.

SaLuD;)S!!

lo mismo digo X-D
Arriba Eol y la mejor consola osea GameCube
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bromas aprte se ve de cine sin ningun fallo, yo no noto diferencia entre mi dvd (baratero)y la xbox
yo tengo la ps2 y la xbox,y ahora las pelis las ve en la x ya que puedo usar el cable rgb y se ve de lujo.
Escrito originalmente por ismarub
yo tengo la ps2 y la xbox,y ahora las pelis las ve en la x ya que puedo usar el cable rgb y se ve de lujo.

PUES KLARO. :)
hombrep seria el colmo qe te obligan a pagar pa usar el dvd y se viese mal [qmparto] por cierto recuerda qe podras usar el dolby en tu xbox pa las pelis [360º]
verse se ve bastante mejor que con un reproductor dvd de los baratos, pero da algunos problemas de incompatibilidad que tambien me dan estos, por ejemplo, con la pelicula 'lolita' o con 'el amor perjudica seriamente la salud' se empiezan a ver cuadrados cuando llevas unas cuantas escenas, y acaba colgandose, pero ya digo, esto tambien me pasa con otro reproductor de 30 billetes que tengo en mi cuarto, con el que tnego en el comedor, que es un pioneer de los primeros que salieron ( y que costó mas de 100 billetes ) se ven de coña.
8 respuestas