¿Se ven bien los juegos y emuladores en una tele plana?

O sea, esas de hdready o fullhd, si se ven bien los juegos y emuladores, porque mi ps2 se ve de pena en mi tele plana. Saludos.
Hola, ¿Que tal?, espero que bien. La XBOX se ve en esas teles de rechupete, te lo digo por experiencia, prueba cualquiera de los juegos de su catálogo con buenos gráficos y alucinarás. En cuanto a la ps2 te explico, yo tengo una tv plana de marca oki FullHD de 21 pulgadas y la ps2 se ve de vicio, no sé que estará ocurriendo en tu caso para verse mal. Espero haberte ayudado, un saludo!
Se ve según el cable que uses, ten por seguro que si usas el de origen los resultados son desastrosos :O
Buscate un cable por componentes, los resultados son apabullantes XD
y también depende del juego, hay alguno que pierde mucho con los 480p (ninja gaiden black [buuuaaaa] ) pero por aquí algo me han comentando de que depende también del tipo de tele (plasma o lcd)
Usando el cable correcto, puedes ver hasta 1080i, personalmente prefiero dejar a 720p todo.

El cable al que me refiero es el High Definition AV Pack y es RGB, tambien tiene salida optica para el sonido en DD 5.1 y DTS.

Cada juego o emulador tiene caracteristicas distintas salvo que lo minimo que soportan son 480p para HD, lo cual es mejor que los 4:3 de una TV estandar, de ahi puedes configurar cada emulador/juego para que trabaje a 720p o 1080i dependiendo de tu TV, eso si, en el caso de los emuladores generalmente hay que ajustar la pantalla para que ocupe el 100%.

Por experiencia te puedo decir que el video de la xbox es una delicia!... salvo MAME, todos los emuladores los tengo trabajando a 720p, asi tambien el XBMC. los juegos de Xbox todos a 480p con ajuste panoramico (16:9), actualmente estoy usando una TV FullHD de 42".

Saludos.
Todo depende de lo que llames verse bien, para mi no se ve bien, y mucho menos la ps2, pero tampoco se ve mal la xbox, solo que no estaban pensadas para esas resoluciones de pantalla.
jose5572 escribió:Todo depende de lo que llames verse bien, para mi no se ve bien, y mucho menos la ps2, pero tampoco se ve mal la xbox, solo que no estaban pensadas para esas resoluciones de pantalla.

¿Con que cable la conectas?

Te aseguro que ya a 480p usando un cable por componentes se ve de lujo la mayoría de los juegos.

saludos.
Si, uso componentes incluso antes de que lo inventaran (es broma),somos muchos en casa y tengo 3 teles de plasma y 2 lcd, LG, Panasonic 720p, panasonic 1080p, Sony 1080p(esta una decepcion), y donde mejor se ve es en la panasonic px60.

Las peliculas se ven de lujo y algunos juegos, pero si ya tienes xbox360, el cambio al ver juegos de xbox1 es notable.
Insisto, depende de a lo que se le llame verse bien, que eso dicen de los televisores LCD, y yo no estoy de acuerdo. Es mi opinion, porque soy muy detallista.

Eso no quita que para mi es la mejor consola que se ha fabricado, tengo 5. El xbmc que es increible, los emuladores... impresionante, el soporte de hdd's ide, lectores de pc... los trainer, los pluing, los mandos para mi los mejor diseñados...

bueno todo esto no tiene nada que ver con el hilo..

Salu2.
Yo la tengo conectada por componentes a 720p y se ve de lujo, pero de vez en cuando me pega pantallazos negros.

Saludos.
El otro dia estuvimos probando el Hulk Destruction en un Plasma de 42" con un Monster a 720p y era acojonante.
Como ya se ha dicho muchas veces, depende mucho del cable. Pero tb, sin entrar en discusiones sobre si es mejor el Plasma o el LCD, por lo que yo probao hasta ahora, tengo que decir que al menos la Xbox, se lleva mucho mejor con el Plasma, un saludo :)
9 respuestas