Se ven bien los monitores de 32 pulgadas?

Holá, recientemete me he comprado una consola y querria conectar la consola y el pc a una tele LCD que también me sirva de monitor.

La cosa es que he visto una tv de 32" con entrada vga, y la cosa es que no se si en pantallas tan grandes se ve bien el ordenador.

Me refiero a ver texto, internet etc... estoy muchas horas delante del ordenador y me gustaria saber eso.
La tele es una inves Inves 32INV06.

Alguien me puede decir que tal se ven????

saludos!
Yo con mi LG lo veo tanto por VGA como por DVI como si fuera un monitor normal de PC, o incluso mejor :)
En serio? yo es que conecte una vez mi pc a la tv (una de tubo) por el cable rgb y no se diferenciaban las letas y de ahi mi duda.

Loserkid un preguntilla , a que distancia estas del monitor?

gracias!
Con una de tubo es logico que se te vea mal porque supongo que la gente trabaja en el ordenador con una resolucion de como minimo 1024 x 768, cosa que la tv de tubo no soporta al tener menos resolucion y te hace un reescalado hacia abajo con lo cual se cortan lineas para mostrarte toda la pantalla. El LCD te hace un reescalado cuando la ves en panoramico pero no se nota tanto el defecto, en cambio cuando la dejas en formato 4:3 se te vera incluso mejor.
Pues yo no usaría una pantalla de 32' como monitor. Es demasiado grande para tan poca resolución.
El ordenador se ve bien, pero debes ponerlo a una distancia de 1.5 metro para usarlo, ya que si no los puntos son demasiado grandes.

Yo por lo menos no recomendaría usar una televisión como monitor, pero de todas formas para salir del paso no está nada mal.
A que distancia hay que estar del monitor ??????

hay que forzar la vista y tal para ver las letras o se ve como en un monitor normal?

Que pasa si estás más cerca de lo normal, como se veria?

gracias y saludos!
Normalmente se recomienda que cada 10" tengas un metro de distancia, pero bueno tambien he visto teles de 42" a 2 metros y no se ven nada mal, sobretodo las de plasma, el LCD de 42" a esa distancia y con una señal de antena analogica, no se ve tan bien porque al tener mas resolucion el panel que la señal hace el rescalado de imagen y muchos de los pixels que aparecen son "reinventados" por el procesador, para que me entiendas. La señal de entrada que le metemos a un LCD, es importante que sea una señal de buena calidad, porque al tener resoluciones mucho mas altas, permiten que se vea todo con más detalle, pero lo malo es que los defectos (ruido de la señal, interferencias) tambien se aprecian más.
Cuenta que se te va a ver mucho mejor la imagen del ordenador, que va a más resolucion y por vga, que la señal de antena.
Por eso es muy importante que tengas claro que uso le vas a dar al televisor. Esta claro que cuando lo utilices para ver el ordenador lo vas a tener bastante cerca, pero la resolucion que vas a utilizar va a ser como minimo de 1024x768 y se te va a ver bastante bien, pero cuando lo utilices para ver la tv tendras que ponerte mas lejos porque sino lo veras de puta pena. Con una señal de alta definicion da igual lo cerca que estes porque lo vas a ver canela en rama.
Ok, pos entonces cojonudo. El ordenador lo utilizo en la silla a un metro y pico y la tv y la 360 los veo en la cama, que está más lejos.

Graicas por vuestras respuestas!
7 respuestas