se ven en color los juegos pal en la x-box americana?

lo que pasa es que directamente no se cargan!!!! a mi con la japonesa me pasara lo mismo!!! tendremos que esperara que salga un chip o cualquier cosa parecida.

salu2
coño, jope esq jugar a los juegos americanos.
igual me la pillo en verano por 60000 pal
lo q esta claro esq no le voy a dar a bil puertas los 80 papepeles

joder encomiendo mi destino a los piratas y hackers.

salu2
Usando el cable RGB si puedes ver en color...

Lo dices para las Xbox americanas o europeas??

Si tienes la Xbox americana, solo necesitas el cable RGB para ver cualquier juego en color, y si tienes la europea y quieres jugar los juegos de importacion en color, tambien necesitaras el RGB...lo que pasa es que los juegos de importacion no van a funcionar en la Xbox europea de forma directa...
eso es lo q yo qeria saber.
si en una x-box americana se pueden jugar en color a los juegos pal, ya veo q con el cable rgb si se puede.

gracias raine

salu2
Tambien depende de tu tele, hay teles que no necesitan el cable RGB para mostrar una señal NTSC en color.
Como por ejemplo la mayoria de las Sony, al menos a dia de hoy cualquier tv Sony que hay por las tiendas es NTSC-PAL y la señal la pilla tanto por la entrada RF, S-video, como por la tipica entrada RGB, la cual en cualquier tv es compatible con NTSC ;)

Un saludo.
mi tv no es compatible por si sola.
con la psx me tuve q comprar el cable rgb

salu2
SI pero la calidad de un videoComponet o S-Video no se compara no lo mas minimo contra el RGB...
8 respuestas