¿Se ven los enlaces de JUSTINTV en la ps3?

Pues eso

Sé que hace año y pico no se podía ver, pero como ya llevamos varias actualizaciones pues me gustaría saber si se puede ver o no (imagino que sabréis por qué quiero verlo)

Saludos
Creo haber leido q no se puede
Más de un partido he visto yo a través de los enlaces de rojadirecta por el navegador de internet de la ps3, lo que no consigo recordar ahora es si era de Justin o de otro sistema. Imagino que debe de ir.

Saludos!
Si que se ven, y lo bueno es que no tienes por que ponerlo a pantalla completa. Basta con que hagas zoom con el navegador
yo he llegado a ver algun partido, pero no me acuerdo de si era por ese canal.... de todas formas, podian mejorar el navegador.
yo os confirmo que al menos el pasado finde sí que funcionaba. Este finde lo probaré, pero no creo que de problemas
Si se pueden ver, pero si quieres ver los partidos de futbol o nba van a estar simepre saturados y tienes q hacerte una cuenta de miembro, el precio ni idea
JJFK escribió:Si se pueden ver, pero si quieres ver los partidos de futbol o nba van a estar simepre saturados y tienes q hacerte una cuenta de miembro, el precio ni idea

Eso no me preocupa porque tengo tarjeta jazeera sport con suscripción anual con 10 canales de deporte para poder ver muuuuuuuuuuuchos partidos de fútbol y muuuuuchos de nba.. XD XD

El tema era por curiosidad, más que nada. AHora mismo estoy viendo por la ps3 el Sevilla-Racing con una calidad más que aceptable, en español (señal goltv) y sin un tirón en más de 2 horas.

Saludos
9 respuestas