Se ven mejor los juegos de ps2 en ps3?

Se ven mejor los juegos de ps2 en ps3? es una curiosidad que tengo porque he visto gente poniendo capturas del gt4 y demas juegos rulando con el firmware 1.70 y he visto comentarios de que se ven muy bien y demas. ¿mejora algo graficamente la ps3 a los juegos de ps2?
Se ven mejor los juegos de ps2 en ps3? es una curiosidad que tengo porque he visto gente poniendo capturas del gt4 y demas juegos rulando con el firmware 1.70 y he visto comentarios de que se ven muy bien y demas. ¿mejora algo graficamente la ps3 a los juegos de ps2?
pues si,yo en mi samsung lcd LE32R73 con la play2 los juego se veian regular pero en la play3 con cable hdmi de ven muy bien [ok]
bueno yo tengo la ps3 americana y conectada por componentes y se ve que da pena...... [agggtt] quiza deba comprar el cable hdmi como el colega de arriba, pero desde ahora te digo que se ve igual, porque los videos de los juegos ps3 se podra ver bien pero ingame sigue viendose mu mal.........salu2
Se ven algo mejor debido al filtrado que hace la consola y si tu tele lo admite,el reescalado a 576P. De todos formas me da la sensación de que se ven un poco borrosos y eso es lo que no me acaba de cuadrar. Casi que prefiero jugarlos en la PS2 con cable de videocomponentes,aunque los veo un poco mas raro,me resulta una definicion mas natural.

Un saludo
tened encuenta, que la ps3, para sacar a 720p o 1080p hace un importante reescalado.
Still escribió:tened encuenta, que la ps3, para sacar a 720p o 1080p hace un importante reescalado.

No hace reescalado a 720p, sino a 576p. Y yo no le veo ningun problema, puesto que si tu conectas la ps2 en una tft hd ready, la que te hara el escalado es la tv y esta lo hara mucho peor que la ps3.

Saludos.
Depende del juego los de psx van todos a 576p pero los de ps2 el reescalado lo hace a 720p Un saludo.
yo lo que se es que donde no hay... no se puede sacar, asique no se verá mejor.
La PS3 no hace ningún filtrado ni reescalado con los juegos de PS2, que originalmente eran mostrados a 576 líneas de resolución, y lo único que hace la PS3 es mostrarlos todos en progresivo, pero reduciendo el area de juego, aunque compensa la proporción.
Se dijo en su momento que se estaba trabajando en un posible reescalado de los juegos de psx y ps2 a 720p, pero yo creo que sigue un pelin parado. Un saludo.
Antialising y que se dejen de farfulladas
Entre la ps2 y cable de componentes y la ps3 y hdmi no hay diferencia apreciable. Almenos en mi caso
Joder pues a ver si sacan algo para que reescalen a 720p porque el FFXII se ve de pena en un lcd, casi que prefiero jugarlo en la tele de tubo...
ciclon-cht escribió:Joder pues a ver si sacan algo para que reescalen a 720p porque el FFXII se ve de pena en un lcd, casi que prefiero jugarlo en la tele de tubo...

Yo a menos que no tenga ninguna opción más los juegos de PS2 los juego en tele de tubo (sino en la Samsung SM 940 MW)
a mi sinceramente de momento no se me ven muy bien los juegos de os2 y psx se me ven un poco borroso, es lo que tiene la retrocompatibilidad por software, en fin, espremos q se solucione
SURU escribió:Se ven mejor los juegos de ps2 en ps3? es una curiosidad que tengo porque he visto gente poniendo capturas del gt4 y demas juegos rulando con el firmware 1.70 y he visto comentarios de que se ven muy bien y demas. ¿mejora algo graficamente la ps3 a los juegos de ps2?

Si. No hay porque explayarse.
SURU escribió:Se ven mejor los juegos de ps2 en ps3? es una curiosidad que tengo porque he visto gente poniendo capturas del gt4 y demas juegos rulando con el firmware 1.70 y he visto comentarios de que se ven muy bien y demas. ¿mejora algo graficamente la ps3 a los juegos de ps2?

No, en relación a cómo se ven en una tele CRT con cable RGB.
Explayándome un poco, se ven más pixelados (por la resolución de los paneles HD, la falta de contraste, y el exceso de brillo) y con los colores más muertos.
Hay que tener también en cuenta que influye algo en esta pérdida de calidad el hecho de que, por lo general, tenemos teles LCDs más grandes que las CRTs.
16 respuestas