Se vende ático por 25000 euros con bonitas vistas

Estoy viendo pisos y me encuentro con esto....

Lo llaman buhardilla pero más bien podría ser el pajar..

http://www.fotocasa.es/vivienda/aranjue ... &RowGrid=2

Imagen

Lo mismo reformandoló queda bien pero con esas bigas vigas de maderas...cualquiera se atreve a meter mano.
Joer 25000 eurazos esa chabola....
Si esas vigas no estuviesen puestas en diagonal podría estar interesante, pero asi es una mierda ya que roba mucho espacio, ademas dudo mucho que se puedan tocar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
25000 euros por el granero del Tío Cerilo :-|
Lo dejamos en 250 y amigos. Un buen nidito de amor [amor]
Virgensita...
Menudo lujazo, hoyga!! Y tirao de precio!! [carcajad] Joe, eso reformado como dios manda hasta estaría bien, pero claro, te sale más caro el collar que el perro XD
En una buhardilla de 90 metros y según el anuncio en el centro, vamos me parece caro pero tampoco muy exagerado..
Póngame dos, ahora que están baratos.
hostia yo vi uno igual en valladolid, era la antigua carbonera

el paso intermedio era de chiste (como el de la foto) ni para hacer un zapatero y si tenia esa medida mas o menos y reformandolo quedaria bien pero vamos para flipar tenia 2 estancias y un pasillo como ese pero vamos para huir segun lo veias

si es que a lo peor no tiene ni cedula de habitabilidad (no me extrañaria un pelo)
wannda escribió:En una buhardilla de 90 metros y según el anuncio en el centro, vamos me parece caro pero tampoco muy exagerado..

Animosa, ¿eres tú? [sonrisa] [sonrisa]
Ni pa picadero hoyga.
Aunque en peores ruedos se ha tenido que echar un polvo XDD
mr.siniestro escribió:Ni pa picadero hoyga.
Aunque en peores ruedos se ha tenido que echar un polvo XDD

+1 [jaja]
Ejeeemm... Las vistas??

Sin foto de las vistas no se puede hablar. XD
pues oye, tal vez como trastero este bien
Pues me parece un ático cojonudo para mí y para mi familia.

Fdo: Willow
¿Que caja te vende ese piso?
KAISER-77 escribió:¿Que caja te vende ese piso?

Mas bien, en que caja cabe ese piso jjjaja
Israperrillo escribió:
KAISER-77 escribió:¿Que caja te vende ese piso?

Mas bien, en que caja cabe ese piso jjjaja

Imagen
Ally-010 escribió:Ejeeemm... Las vistas??

Sin foto de las vistas no se puede hablar. XD

A lo mejor da a la habitación de alguna vecinilla xD
Tiene un toque vintage que hace que me llame la atención...
No está mal, si la venden junto con la tabla de ouija me lo pienso [qmparto]
Me vais a perdonar la expresión, pero... ¿¿qué puta mierda es esa?? ¿25 mil euros por la cámara de aislamiento del tejado de una casa? Con vistas... dice. Y luminosa... Manda huevos. Vistas a la roña y la polilla que tienen esos puntones, y luminosa por el flash de la cámara... Y encima el caradura dice "totalmente diáfana" con unos puntales como diox en tol medio de las fotos.

A esta gente deberían empurarla por sinvergüenzas. Lo triste es que esta bazofia siempre encuentra algún pardillo que pica.
Estado: A reformar

NO. ¿En serio?
Por ese precio se duerme mejor dentro de un coche. Esa "buhardilla" es una tomadura de pelo.
a mi lo que me hace gracia (En realidad ni puta) es que llamen atico a buhardillas, he tenido bastantes discursiones con dueños por idealista sobre el tema, y ellos erre que erre que son áticos, cuando son buardillas.
Una temporada me tiré todo el día reportando las buhardillas que publicitaban como ático, ni la mitad cambio a buhardilla
Ninpondo escribió:hostia yo vi uno igual en valladolid, era la antigua carbonera

el paso intermedio era de chiste (como el de la foto) ni para hacer un zapatero y si tenia esa medida mas o menos y reformandolo quedaria bien pero vamos para flipar tenia 2 estancias y un pasillo como ese pero vamos para huir segun lo veias

si es que a lo peor no tiene ni cedula de habitabilidad (no me extrañaria un pelo)

Eso no puede tener cédula de habitabilidad ni hartos de vino porque básicamente es, como bien dicen por ahí, la cámara térmica del tejado. Ahí no se puede hacer nada de nada y no puedes tocar esas cerchas porque se te hunde la cubierta. Lo que pasa es que te lo están vendiendo como un zulo para cualquier cosa, no como una vivienda, así que el vendedor se lo lleva crudo y el pastel lo tiene el ignorante comprador a la hora de tirar el proyecto para reformar eso. No se lo iban a sellar ni en el colegio de arquitectos de Somalia.

Lo que no entiendo es cómo se puede vender eso. Si es un edificio multivivienda se supone que esas cosas son zonas comunes.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, parecer que va a salir la bruja de Blair de un momento a otro. Menudo cuchitril, ni de palomar...
Pues no se... algun coleccionista de EOL lo comprara y lo revendera por el doble o triple, pronto en segundamano: "Atencion, vendo atico Mint condition!!" [qmparto]
chachin2007 escribió:Pues no se... algun coleccionista de EOL lo comprara y lo revendera por el doble o triple, pronto en segundamano: "Atencion, vendo atico Mint condition!!" [qmparto]

¡Con precinto de Nintendo y 25.000 estrellas VIP!
De vecino tienes a Frodo Bolson?
Su anterior inquilino en el spolier:

Imagen
La caseta del perro no está mal pero cuándo subes las fotos del ático?
ofrezco 30.000..... no me lo vayan a quitar......
Eso es un desván y sólo sirve para guardar trastos; bueno, con la cantidad de porquería que hay ni para eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ningun joven con ganas de aventuras lo quiere?
Saintkueto escribió:Ningun joven con ganas de aventuras lo quiere?

+1 [qmparto]
Eso no tiene ni escrituras. Aparte de que no te darán ningún permiso para reformar eso y convertirlo en vivienda (entre incendios y demás cosas del CTE).
Millencolin escribió:Su anterior inquilino en el spolier:

Imagen

[qmparto]
Un ático dice. Eso como mucho llega a caseta de perro, y no creo que ninguna valga ese precio por muchos lujos que tenga.
La gente está fumada [fumando]
ni bear grills estaria a gusto ahí.
Lo mejor es la cara sonriente que hay junto al precio cuando abres las fotos... es como un puto chiste [jaja]
Imagen

Imagen

Salu2
¿y los sacos de runa también van incluidos? porque para sacarlos hay que pagar una buena suma de dinero. [hallow]
He ofrecido un cambio por un Sonic 1 con caja pero sin instrucciones [chulito] a ver si cuela.
Hombre, si vas a pachas con toda la fauna que ahí debe poblar seguro que no está mal.
Venga venga, con un IKEA cerca y un poco de imaginación te dejas un garito de impresión [qmparto] [qmparto]
Yo fui a ver un bajos en el Raval de BCN, el chino para entendernos todos, era un piso de techo alto ocupados por filipinos, el padre que era el más alto medía 1,50 m. como mucho, lo que hicieron fue poner una vigas y hacer dos plantas, toda la familia era de bolsillo. [+risas]
Yo hablando con la vendedora y con el cuello doblado pues tocaba el techo... pa subirlo al youtube.
56 respuestas
1, 2