Se vende chicle usado por britney spears BARATO BARATO PAISA XD

Bueno pues me han pasado este enlace a ebay donde se vende un autentico chicle masticado por britney spears y va por los 250GBP XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=2334&item=4031923152&rd=1

Impresionante, fetiches degenerados 100%
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

La peña está enferma XD

Que se supone que son GBP??? , pero vamos pagar 450 euros por un mierda chicle....ademas como saben que es de la britney?? y no de uno cualquiera...puajjj

Vale Edito, que no habia visto las fotos, pero aún asi podrian venderte cualquier chicle...se exige pruebas de adn o algo ? [jaja]
¿De que sabor es?

this means that Britneys DNA is all over this piece

Dios!,que alguien lo compre antes de que la clonen,que con 2 ya hay bastantes.

Imagen

Vaya y además tiene forma de...
Y para que ostia cerra alguien un chicle mas que retechupado.
Esteban_Rp escribió:La peña está enferma

Creo que nunca podremos llegar a imaginarnos hasta qué punto es cierta esa frase. Y pensandolo bien, quizas sea mejor así.

Esteban_Rp escribió: Que se supone que son GBP???

Great Britain Pounds --> Libras inglesas, a 225 de las antiguas pesetas solían estar. Me niego a calcular el cambio y ponerle precio al enfermismo.

Saaludos.
ewok escribió:

Great Britain Pounds --> Libras inglesas, a 225 de las antiguas pesetas solían estar. Me niego a calcular el cambio y ponerle precio al enfermismo.

Saaludos.

Gracias ewok por la aclaración ;) , haces bien en no perder el tiempo con estas cosas.

saludos
Ebay escribió:GBP 255.00 (Approximately US $460.96)

Que son más o menos...381,835 EUR

Pero aproximadamente sólo.
Aora mismo m como 1 xicle, lo escupo i digo q m lo tiro aguilera, a ver cuanto gano [qmparto]

PD: es broma eh?? ;)
PD2: x dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre.. yo de meterme un chicle masticado por britney, tendria que ser ella misma la que me lo pasara de boca a boca... [qmparto]

[babas]
Yo aún no lo entiendo... ¿qué puñetas se ve en las fotos que demuestre que el chicle es de ella?
juas si esta clarisimo en la foto se ve xD

molaria q pusieran, vendemos tampon usado por britney como le pongan a eso precio ya es q me muero [qmparto][qmparto][qmparto]
Por suerte en eol no hay gente tan enferma, aunque nunca se sabe... si alquien vendiera este articulo en el mercadillo de eol... alguien lo compraria :O seria cuanto menos curioso ver la reaccion de la peña y mas aun quien es el vendedor. Salu2!
que se meta el chicle en el coño.
ReinRaus escribió:que se meta el chicle en el coño.

Y donde te crees que ha estado antes y por eso pagan tanto XD

Entoces si que valdria millones ^^'
con cosas asi, pierdo la fe en la raza humana.
1.000 libras y subiendo oiga!!

A la gente le sobra el dinero, está claro ¬_¬
O es otro truco de ebay para llamar a los medios, esta vez en todo el mundo o por lo menos en usa/uk como el baloncito de los 10millon...cof cof 2000€ :P
VEo que hay gente que se le va bastante la pinza y que tienen su puntillo de gilipoyez Oooh
GBP 1,040.00 (Approximately US $1,864.51)

La gente es gilipollas. Asi esta el mundo.
Sigo sin entender porque la foto demuestra que es de Britney

Creo que no te voy a tener que matizar lo que hará con esa gomita el ganador de la subasta [poraki] .

Salu2.
Recuerdo a todo el mundo que aunque parezca que no Britney Spears también caga y no es un ser de otro planeta.

Saludos.
23 respuestas