Se vende el mando blanco?

Alguien sabe si se vende el mando blanco por separado del pack especial 2º aniversario?
Es que tengo el mando grande negro, el pequeño negro, el verde y como me queria comprar el cuarto para que fuese uno de cada molaria que fuese el blanco XD
por ahora, solo se venden el negro, el verde y el azul...todos s. Igual mas alante sacan los blancos.
el azul? ese no lo conozco. es tb oficial de M$?
Si te sobra alguno de tus 2 mandos nuevos acuerdate de mi [carcajad] [carcajad]
el azul? ese no lo conozco. es tb oficial de M$?

si, es oficial, es este:

Imagen

Si te sobra alguno de tus 2 mandos nuevos acuerdate de mi

asi sera... [sonrisa]
Juanele escribió:

si, es oficial, es este:

Imagen

lo venden el CM o alguna tienda similar que no sea on-line?
por que por lo que veo es de liksang y no me mola pedir para solo un mando

eso si, el mando se sale :-p
Todo seria organizar una compra conjunta... [sati]
yo si se organiza una compra conjunta me apunto... a parte se quedaria igual o mas baratos que aqui en España. Habeis visto los precios... [risita] [risita]

http://www.lik-sang.com/info.php?category=82&products_id=3967&

28,31 € ... :O :O :O
jajaja, todos hemos pensado lo mismo: yo hay pensado en pedir el azul, el gris y un cable para poderlos conectar al PC [qmparto]
Pues ya esta, nuevo hilo ---> Compra conjunta de mandos [fies]
Raptor, has echo tu algun pedido a liksang... yo pondria otro titulo de post:

Compra conjunta a LIKSANG.
me apunto acordaros de mi si lo pedis en conjunto ok???please no es broma ok un saludo!!!!!! [buenazo]
Noticias de primera mano:

Pregunta de nota:
a salido una edicion especial de XBOX Cristal con los mandos blancos
sabes si se venden o se venderan por separado esos mandos?
existe tb un mando azul. se vende en españa? solo lo e visto en páginas extranjeras

Prepuesta:
La crystal es la edicion especial para el segundo aniversario como la green que salio el año pasado. Los mandos de la green son como el que tu te compraste el ptro dia y han seguido comercializandse porque no destaca mucho con la XBOX normal
pero con esta al ser blanca y al solo haber 1000 unidades en el mercado no los sacaran sueltos
el mando azul solo está en japon porque salio con una edicion especial con Dead or Alive
pero no se vendera en españa

Solucion:
te los pinto yo de cantfor blanco
piooooooonggggg!! Incorrecto [fumando]

El mando azul salio a la venta gracias a un "sorteo" o unos votos que daba la gente entre varios colores que daban a elegir, sino recuerdo mal salio el azul y el verde, por eso estan a la venta (el amarillo, naranja y rojo nanai)

Saludos y perdonad si me he confundido... [buenazo]
rapt0r escribió:piooooooonggggg!! Incorrecto [fumando]

El mando azul salio a la venta gracias a un "sorteo" o unos votos que daba la gente entre varios colores que daban a elegir, sino recuerdo mal salio el azul y el verde, por eso estan a la venta (el amarillo, naranja y rojo nanai)

Saludos y perdonad si me he confundido... [buenazo]

me lo a confirmado una amiga mia que trabaja en XBOX españa. esa fue mi pregunta y esa su respuesta despues de preguntarlo en su trabajo. no se si sera verdad o mentira pero si trabaja el XBOX españa.... ¬_¬
no se si tare eqivocado pero juraria q lo vi en un CM de las glorias junto los verdes

salu2
16 respuestas