Newport escribió:Reverendo escribió:
Te estás rallando hasta unos niveles insospechados.
Yo no idolatro a nadie. Aboslutamente a nadie. Ni siquiera a Stephen Hawking. Puedo admirar a muchísima gente por su aportación a la inteligencia global o a los avances sociales, o simplemente por su belleza o por saber jugar con el yoyó como nadie.
El mundo sin Hugh Hefner habría seguido rodando exactamente igual y probablente nada habría cambiado. O si.
Yo no estoy diciendo que habría que darle el Nobel de la paz ni nada por el estilo. Quien ha empezado esta escalada absurda has sido tú, al menospreciar mediante la reducción al absurdo aun personaje significativo. Que NADIE ha dicho que haya sido el mayor contribuidor a hacer desaparecer la segregación racial ni nada por el estilo, pero desde luego ha sido una figura destacada del siglo pasado.
Tú has soslayado todo eso y le has juzgado de manera superficial. Así que, como diría Pablo Iglesias, "no te pongas nervioso".
Oye, ya me has dicho que tengo comentarios superficiales, que no me ponga "nervioso" y que me estoy "rallando". Yo no voy a opinar sobre ti, ni sobre lo que comentas. Haz el favor si quieres una conversación sosegada y respetuosa, de dejarme fuera de tus juicios de valor. Porque no me interesan. Así que en lo consecutivo si me quieres comentar algo lo haces, si quiere opinar sobre mí déjame en paz. Porque así como dices gilipolleces sobre mí o mi comportamiento, puedo ser igual de irrespetuoso contigo y eso sería un diálogo de besugos.
Así que manten una cordialidad, por simple educación.
No te la cojas con papel de fumar, anda, que no te he faltado al respeto en nada. Decirle a alguien que se está rallando no es faltarle al respeto. Simplemente digo que estás exagerando las cosas cuando dices cosas como "Con los discursos de algunos este hombre merecería el Premio Martin Luther King y un hueco en los libros de historia en la temática de los derechos civiles en los EEUU."
Simplemente, NADIE ha dicho eso.
Cuando te digo que has juzgado a Hugh Hefner de manera superficial, tampoco te estoy diciendo que TU seas una persona superficial, pero tu juicio sí lo ha sido, EN ESTE CASO.
Muchos lo único que hemos hecho es indicarte que Hugh Hefner ha sido alguien más que el personaje en batín en una mansión rodeado de bellezas. NADIE le ha encumbrado al olimpo ni nada por el estilo. Pero es un personaje que tiene algo más de trasfondo del que tú das a entender en tus primeros comentarios.
Decir que es un personaje relevante, no significa otorgarle la etiqueta de Héroe Histórico ni nada por el estilo.
Así que, te lo vuelvo a decir, no te pongas nervioso que aquí nadie está contra tí ni tus apreciaciones. Al menos por mi parte sólo he tratado de aportar algo de información sobre este señor, que yo también desconocía y que a raíz del mencionado documental, pude conocer y después indagar un poco más. Y ya está, no le busques más pies al gato, que nada es tan trascendente.