Se vende la ps3 de 60gb con retrocompatibilidad??

pues eso queria saber si se sigue vendiendo en algun lado

salu2
Nueva no, quizás en ebay puedas encontrar alguna nueva. Eso sí, de segunda mano puedes encontrar muchas.
Buenas...

Por Ebay las tienes y en las tiendas GAME o paginas de compra venta en internet, eso si en estas alturas en segunda mano.....

Feliz Navidad....
Si puedes acceder al foro de compraventa allí encontrarás muchas ofertadas; tambien como bien dice el compañero en tiendas game y gamestop suelen tener.
ya pero a ver yo quiero una NUEVA en una tienda o bien fisica o bien internet pero nueva y que lo venda una tienda es decir que tenga garantia valida

salu2
ivanchi69 escribió:ya pero a ver yo quiero una NUEVA en una tienda o bien fisica o bien internet pero nueva y que lo venda una tienda es decir que tenga garantia valida

salu2

Pues va a ser casi imposible, por que se dejó de fabricar hace muchísimo tiempo........ y dudo mucho que alguien tenga en su tienda unas cuantas sin vender; al ser las únicas retrocompatibles se han ido revalorizando, y si la encontrases te iba a costar un dineral (nueva y con garantía), pero ya te digo que dudo que la encuentres.

Lo que siempre podrás hacer es pillarte una PSTwo (SLIM); hoy las he visto nuevas en mediamarkt por 80€: con lo finita que es la pones de pie al lado de la PS3 y ni la ves...... y es compatible con PSOne jejeje.
Creo que en Optize les quedan algunas.
Rosencrantz escribió:Creo que en Optize les quedan algunas.

a esto me referia yo gracias!! lo que pasa que la sangrada no es poca 380€ mas gastos…… en fin es para pensarselo….

salu2
ivanchi69 escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que en Optize les quedan algunas.

a esto me referia yo gracias!! lo que pasa que la sangrada no es poca 380€ mas gastos…… en fin es para pensarselo….

salu2

Creo que sale más barato comprarte una ps2 y una ps3 en tienda, te sale por el mismo precio, con algun juego de regalo y te ahorras los gastos de envio.
Yo las he visto por 210 € en el Game, pero viendo lo visto con las retrocompatibles no compensa piyarte una. Piyate una ps2 por 40 euros de segundamano y ya veras como te va salir mejor. Un saludo
Pregunta por alguna tienda, que igual tienen mierda en los almacenes por sacarse.

Por no ir mas lejos, en el Hipercor de aqui, venden todavia ps3 de 40 gb sueltas a 299, ps3 de 40 starteck pack a 299€ tambien (yo estaba flipando cuando las vi). No me quiero imaginar que tendran por los almacenes.
ni se te ocurra cogerte una play3 en game,bueno tanto play3 como xbox360,la unica si eso la play2 y cuidao,en esos sitios llevan la gente las play3 con luz amarilla solo que con el secador hacen que funcione solo para el momento que las prueban en game,muchas ni las prueban,yo tengo la de 60 gb y nuevecita porque apenas uso,ya no me atraen tanto los videojuegos como antes (ademas de la tapa cromada en vez de la suya de plastico,preciosa)solo que te va a salir mas cara que nueva si te la vendo porque pido mucho jaja
Tunante_Sergi escribió:ps3 de 40 starteck pack a 299€ tambien (yo estaba flipando cuando las vi).

En Carrefour VillaReal 349 euracos...

Yo sí que lo flipé ayer cuando las vi!!!!!!!!!!!
el tema es que tener una ps2 ya no tiene demasiado sentido y lo de la retrocompatibilidad es principalmente porque me gusta mas el modelo tocho y ya que quiero el tocho pues mejor tener un añadido… y bueno porque es mil veces mas comodo tener 1 solo aparato xa cuantas mas cosas mejor… al menos para mi

salu2 y gracias a todos
ahahha!!

Joer yo me gaste 500€ hace ya un par de años en la de 60gb y vosotros hablais de flipar por 299€,xDDDD!!

Del ole yo estoy muy orgulloso de tener una de las 1º ps3!! [sonrisa]
Por mi experiencia la de 60 no la quiero ni regalada. Si te gusta mas el modelo FAT hazte un favor y comprate la de 80 que son bastante mas fiables.
Close escribió:Por mi experiencia la de 60 no la quiero ni regalada. Si te gusta mas el modelo FAT hazte un favor y comprate la de 80 que son bastante mas fiables.

pues yo no quiero ni la de 40,80 ni slims mientras pueda piyar una de 60 retro,4usb,lector de tarjetas vamos que no hay color en comparacion con las de hoy,yo tengo la de 60gb y mis colegas me da van por ella asta 750 euros y paso totalmente de venderla se que tengo una joya y si la cuidas bien y le quitas el polvo cada poco tiempo no tiene porque dar problemas,la tengo desde el dia del lanzamiento en españa y salvo algún cuelgue tonto ni un problema.y le doy muxisima caña.(consejo para el que se la quiere piyar) mantela lejos de la pared al menos 20cm por detras y de la parte izquierda también otros 20cm mínimo (no la encajones) quita le el polvo con aspiradora a baja potencia cada 15 días aunque parezca limpia.lo demás es cuestion de suerte y de si te sale mala o no.
cental escribió:
Close escribió:Por mi experiencia la de 60 no la quiero ni regalada. Si te gusta mas el modelo FAT hazte un favor y comprate la de 80 que son bastante mas fiables.

pues yo no quiero ni la de 40,80 ni slims mientras pueda piyar una de 60 retro,4usb,lector de tarjetas vamos que no hay color en comparacion con las de hoy,yo tengo la de 60gb y mis colegas me da van por ella asta 750 euros y paso totalmente de venderla se que tengo una joya y si la cuidas bien y le quitas el polvo cada poco tiempo no tiene porque dar problemas,la tengo desde el dia del lanzamiento en españa y salvo algún cuelgue tonto ni un problema.y le doy muxisima caña.(consejo para el que se la quiere piyar) mantela lejos de la pared al menos 20cm por detras y de la parte izquierda también otros 20cm mínimo (no la encajones) quita le el polvo con aspiradora a baja potencia cada 15 días aunque parezca limpia.lo demás es cuestion de suerte y de si te sale mala o no.
Bueno, para gustos colores, pero... te crees que no la tenia bien cuidada limpiandole el polvo y dejando espacio suficiente para que refrigerase bien?

Yo tambien era de los que creia que cuidandola bien a mi no me iba a pasar y mira.
Antes lo he puesto en el post de ofertas, pero lo repito aqui.

En el worten he visto antes una ps3 de 60gb nueva, estaba en el monton de las ps3 de 80 gb.
Yo también tenía una de 60 Gb y a pesar de cuidarla como a un recién nacido cascó la lente. Lo peor es que apenas la utilizaba para jugar sino para ver algun blu ray muy de vez en cuando. Un día, jugando al Metal Gear 4 petó el lector. La tenía en una mesa en medio del salón sin nada alrededor y cubierta por una tela cuando no la utilizaba. Precisamente pensaba que no seria nunca uno de los que se les estropearia, precisamente por el poco uso que le daba (lo más que he jugado seguido han sido 2 horas y nunca le he introducido ningún dvd, sólo blu rays).
Pues es una pena ya que es el modelo que más me gusta. Ya podrían haber hecho la de 80gb con esos cromados (ya que es lo único que me gusta).
Y a todo esto digo yo.... ¿para algo esta la garantia, no? Si peta, pues al SAT y listos.
pues la mia esta perfectamente, le doy un uso normal .... juegos divx etc.. y como una campeona , ya veras sera decir algo y mañana zas [carcajad]
La mia tambien es una de 60 gb retrocompatible y la verdad es que es la mas completa de todas, pero últimamente están fallando mucho y me da a mi que en el dia menos pensado acabará petando (y eso que la trato bien, pero ya son casi 3 años dándole caña a saco...)

Si yo fuera tú haria lo que te han dicho mas arriba: pillate una psTwo que las encuentras nuevas por ahí tiradas de precio y con juegos, y te pillas una ps3 slim. Y ya está. De todas formas te digo que la recompativilidad de la ps3 de 60 gb es limitada, no todos los juegos funcionan bien.

Un saludo.
Nuevas, ya hace tiempo que n ose venden... de segunda mano, quizas!
fusionclub escribió:Nuevas, ya hace tiempo que n ose venden... de segunda mano, quizas!

nuevas si se venden hasta hace menos de una semana tenian nuevas en optize pero justo cuando me decidi ya se les acabaron…. alguien sabe de algun sitio mas??

salu2
lo intento una vez mas, alguien sabe de algun sitio donde vendan la de 60gb nueva??

salu2
Es bastante dificil k encuentres ya k se dejaron de fabricar hace 2 años asi k las k kedan estaran en los almacenes y a no ser k hagan limpieza dudo k las pongan a la venta, pero vamos de 2º mano las tienes a patadas
Se que no es lo mismo por garantia, pero si quieres puedes echarle un vistazo a mi firma.
SALUDOS
A mi me ha petado una vez la lente y me han puesto otro lector de los "malos" veremos a ver cuando me peta otra vez... Si peta otra vez, pues al SAT, tengo garantía hasta noviembre del 2010, pero también irá una denuncia...
Joe, ahora que me empiezo a interesar en la PS3 y no puedo entrar al foro de compra/venta porque no tengo el Nº mímino de mensajes escritos... :(
chencho_3 escribió:Se que no es lo mismo por garantia, pero si quieres puedes echarle un vistazo a mi firma.
SALUDOS

tu firma tiene un enlace roto o algo porque no me deja entrar…

salu2
32 respuestas