Se vende la XL blanca pelada sin juego???

Buenas tardes,
Ando pa pillar una XL blanca y queria pillarla pelada sin juego.
He visto esto en el Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089711
Se supone que salio el 12/12 pero no esta disponible en ninguna tienda.
Alguien la ha visto a la venta?
1saludo
Yo sólo la he visto con los packs del Mario Kart y Land. Sola no la he visto ni en tienda fisica ni por internet. Creo que no ha llegado a salir
creo recordar que solo eran edición exclusiva con el mario land o mario kart, la semana pasada me compre la del mario kart en gameshop, creo que lo de la pagina de game es la consola de segundamano.
hasta la fecha no esta en venta sin juego.
lo suyo es comprarla antes del 15 para la promoción del juego de regalo
loli777 escribió:creo recordar que solo eran edición exclusiva con el mario land o mario kart, la semana pasada me compre la del mario kart en gameshop, creo que lo de la pagina de game es la consola de segundamano.
hasta la fecha no esta en venta sin juego.
lo suyo es comprarla antes del 15 para la promoción del juego de regalo

Tú tb tienes una Ps Vita no? Estás hecha casi una freak tan grande como yo.
Ya me la he pillao chic@s, la edicion mario land (aunque ya lo tenia de antes, la queria blanca a toda costa)
Era hoy si o si, se acaba la promocion del juego mañana.
gracias por vuestra ayuda.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me la he pillao chic@s, la edicion mario land (aunque ya lo tenia de antes, la queria blanca a toda costa)

que la disfrutes

LagunaLore demasiadas consolas en mi casa, me encantan todas [sonrisa] es un vicio sano y que dure xd
loli777 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me la he pillao chic@s, la edicion mario land (aunque ya lo tenia de antes, la queria blanca a toda costa)

que la disfrutes

LagunaLore demasiadas consolas en mi casa, me encantan todas [sonrisa] es un vicio sano y que dure xd

Nos hemos comprado las dos consolas a la misma vez. Le das juego a la Vita? Yo de momento los juegos pendientes de Psp, ya sólo me queda el Crisis Core, pero antes me voy a pasar el Kh: Dream Drop Distance que mañana por la mañana iré a recoger.
6 respuestas