Se vende ps vita

Ps vita más 7 juegos por 400€ Nose si esto va bien aquí o no pero no me deja entrar en el hilo de compraventa. Los juegos son:
-Rayman origins
-mortal kombat
-fifa 13
-moto gp
-Little big planet
-ninja gaiden sigma 2
-need for speed most wanted
Un saludo
Esto va en el foro de compraventa, si no puedes acceder a el tendrás que aportar mas a la comunidad escribiendo y participando en el foro mas activamente.

Un saludo.
esto va en Compra/Venta, aun asi creo que te has pasado bastante con el precio...
Creo que el precio es demasiado elevado, por muy nueva que este no deja de ser de segunda mano.

Precios de consola y juegos nuevos:

PS Vita - 200

Raiman origins - 17.95
Mortal Kombat - 14.29
Fifa 13 - 31.82
Moto GP - 34.85
Little big planet - 15.31
ninja gaiden sigma 2 - 46.54
need for speed most wanted - 33.15

Total - 393.94

Si la quieres vender tendras que bajar el precio por mucho que aprecies tu consola y tus juegos, pero no valen lo que pides y mas siendo de segunda mano.

Suerte.
Dios! 400€? ¬_¬ ¬_¬ como ya te han dicho esto no va aqui...
También va la tarjeta de 8gb creo que es un precio justo lo que pasa que la gente le gusta malvender demasiado e intentan revalorizar la cosas demasiado bajas en otro sitio ya hay gente interesada
Te has sobrado demasiado con el precio querido luisito.
luisito20 escribió:También va la tarjeta de 8gb creo que es un precio justo lo que pasa que la gente le gusta malvender demasiado e intentan revalorizar la cosas demasiado bajas en otro sitio ya hay gente interesada

por 400 euros me compro una PS VITA nueva y todos esos juegos nuevos
El que este interesado que lo diga el que no que calle yo soy libre de poner el precio que quiera y que considere justo y si hay interesados por algo será ;)
siempre y cuando alojes el post en el subforo correspondiente
400 pavos?? madre mia...te crees que esto es como en el programa de xplora, empeños a lo bestia??? [qmparto]
Sí dejarán entrar iría pero como participó lo justo y necesario no se me permite.
luisito20 escribió:Sí dejarán entrar iría pero como participó lo justo y necesario no se me permite.

No vengas de listo, hay unas normas y hay que cumplirlas. Encima de carero eres soberbio ...
400 €??

JA JA JA

Con ese dinero, me pillé yo hace 2 semanas... 2 PS VITA + 5 juegos fisicos + Memory de 8 GB con el pack de 10 juegos digitales y me sobró para una funda!

A parte de que como te han dicho casi todos esto no va aquí y te logicamente no tardaran en cerrarte el hilo.
Ala vendida por 400€ con entrega en mano y que cierren el hilo que es cierto que no está donde debe pero bueno la he vendido como hay que vender no malvendo como hace la mayoría de la gente
Jajajajajajajajajajaja
luisito20 escribió:Sí dejarán entrar iría pero como participó lo justo y necesario no se me permite.

Esto va en el subforo de humor. Arevalo! [hallow]
Hay que ser notas no te paga 400 ni Rajoy, ya en serio 400 euros es una barbaridad por dios que la encuentras a 120 por ebay, esta claro que me compro to eso con 290-300 euros como mucho anda que no veas la peña como se le sube el santo al cielo y encima con exigencias de que no le dejan en compra-venta, lo que hay que ver.
luisito20 escribió:Ala vendida por 400€ con entrega en mano y que cierren el hilo que es cierto que no está donde debe pero bueno la he vendido como hay que vender no malvendo como hace la mayoría de la gente

Entonces ya está vendida?.

Jo, llego tarde :(
*//Melkaia\\* escribió:
luisito20 escribió:Ala vendida por 400€ con entrega en mano y que cierren el hilo que es cierto que no está donde debe pero bueno la he vendido como hay que vender no malvendo como hace la mayoría de la gente

oye por 400 pavos te vendo yo una, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
en fin anda que no tardan en cerrar esto
*//Melkaia\\* escribió:

+1 yo tambien estaba interesado.... [snif]
Aun abierto? compadezco al que se la ha comprado, menuda tangada... El vendedor no ha tenido en cuenta la perdida de valor y tal...
erzardia escribió:Aun abierto? compadezco al que se la ha comprado, menuda tangada... El vendedor no ha tenido en cuenta la perdida de valor y tal...

se la ha comprado barcenas con billetes del monopoly [+risas]
[bye] salgo en un hilo cerrado en 3,2,1..... [plas] [qmparto] [toctoc]
400 euros? Pff novato, vendí yo una igual que la tuya y con 3 juegos sólo por 500.

Saludos
No te lo crees ni tu que la hayas vendido por 400€ [qmparto] En fin, tenemos la suerte de que en una semana empieza el colegio y ya no tendra tanto tiempo libre para trolear [tomaaa]

Un saludo!
mmm estos ultimos comentarios igual sobran vale que el hilo este fuera de sitio pero no os da derecho a decir que trolleo porque no es asi y soy libre de venderla al precio que quiera yo creo que no os he faltado al respeto y al que no le interese no tiene porque contestar al hilo muchos otros hilos mas importantes quedan sin contextar y en este no colaborais justamente cuando en otros se os pide y los ignorais. espero que cierren el hilo pronto porque ya lo han reportado sino lo hubiera echo yo. un saludo y mas educacion compañeros
luisito20 escribió:mmm estos ultimos comentarios igual sobran vale que el hilo este fuera de sitio pero no os da derecho a decir que trolleo porque no es asi y soy libre de venderla al precio que quiera yo creo que no os he faltado al respeto y al que no le interese no tiene porque contestar al hilo muchos otros hilos mas importantes quedan sin contextar y en este no colaborais justamente cuando en otros se os pide y los ignorais. espero que cierren el hilo pronto porque ya lo han reportado sino lo hubiera echo yo. un saludo y mas educacion compañeros

si hubieras puesto esto donde debias nadie te hubiera dicho nada,eso pasa por saltarse las normas para la proxima ya sabes
[bye]
No pasa nada luisito, yo creo que la gente aprovecha el momento para distraserse un rato. No te lo tomes a mal.
A mi igual me pareció un poco caro. Bien que la vendiste. Y que piensas comprar?, no me digas que la Nintendo 2DS.
Ps4 que voy a comprar tengo otra ps vita asique portátil me llega. La DS estoy jugando a la primera en el móvil y la verdad no me interesa la 2ds ni la 3ds
El mejor hilo de humor de la semana.
luisito20 escribió:El que este interesado que lo diga el que no que calle yo soy libre de poner el precio que quiera y que considere justo y si hay interesados por algo será ;)

Y si hay un foro de Compra/Venta y unos requisitos mínimos para usarlo por algo será

que no puedas entrar en C/V no sirve como excusa para que lo puedas abrir aquí.
32 respuestas