se vende sin juegos la ps3 de 320 Gb?

Esta semana quiero comprar una ps3, me había fijado en la de 160 gigas por costar 299 euros, pero he visto packs de consola de 320 gigas mas un juego por 349 euros. segun esto, sin juego debería costar igual que la de 160 gb.
¿no se vende la de 320 gb salvo en packs con juegos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
claro que si.

esta
pack la noire
pack litle big planet 2

y unas cuantas mas
Pero has leido lo que he preguntado?
Hatake_k escribió:Pero has leido lo que he preguntado?

pues si pero es que te explicas mal .

quieres decir que si venden la 320gb sin juegos?

la respuesta es si . y no creo que haya que abrir un hilo para saber eso...
Comparte la 120 y le cambias HDD a uno de 1TB así tendrás versión exclusiva :P
no me explico mal, tal vez tu no leas bien.
"¿no se vende la de 320 gb salvo en packs con juegos?" Esas fueron mis palabras. ¿que está mal explicado?
y no he encontrado en ningun establecimiento consolas ps3 de 320 gb solas, sin juego añadido. por eso creo un hilo.
No hay, ha no ser que ahora en septiembre saquen algun pack de mas capacidad o algo asi y pasen el de 320gb solo como pack inicial, pero vamos que poco te cuesta pillarte la de 120 o 160 gigas, vas a una tienda te gastas 50€ y tienes 500 gigas, y con el otro hdd te compras una carcasa de 2,5 y lo usas como hdd externo, es lo que he hecho yo
Plage escribió:No hay, ha no ser que ahora en septiembre saquen algun pack de mas capacidad o algo asi y pasen el de 320gb solo como pack inicial, pero vamos que poco te cuesta pillarte la de 120 o 160 gigas, vas a una tienda te gastas 50€ y tienes 500 gigas, y con el otro hdd te compras una carcasa de 2,5 y lo usas como hdd externo, es lo que he hecho yo

Esque te compensa mucho eso porque te sale mas barato y tendrias 2 HDD
Gracias por la informacion, ya me parecía que si existiera la consola pelada, la habría visto en alguna tienda. No tengo especial interes en tener un disco duro grande, así que seguramente me compraré la de 160 gb y ya está.
Solo preguntaba porque si la de 320 la había sin pack de juegos, pues por el mismo dinero me compraba la de mayor capacidad.
Antes tenía la de 60 gb y cuando necesitaba espacio borraba videos o juegos instalados a los que ya no jugaba. Con 160 voy que chuto.

Er_poty disculpa si he sido borde, no era mi intención y seguro que tampoco la tuya el serlo conmigo... al fin y al cabo aqui estamos para ayudarnos, no para hablarnos mal.

Un saludo
Hace poco estuve mirando lo mismo que tu, y no encontre ninguna de 320 gigas sin pack, solo la de 160 y creo que vi alguna de 120.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, creo que no le habeis entendido bien del todo.

El, lo que quiere es comprar la consola "pelada", para jugar a sus jueguitos piratitas, sin gastarse un solo euro en los originales, de ahi que hasta los que vengan en el pack le sobren.
O me equivoco y lo he entendido mal?
putrefacto escribió:A ver, creo que no le habeis entendido bien del todo.

El, lo que quiere es comprar la consola "pelada", para jugar a sus jueguitos piratitas, sin gastarse un solo euro en los originales, de ahi que hasta los que vengan en el pack le sobren.
O me equivoco y lo he entendido mal?

No tiene por que ser para jugar juegos "piratitas" y creo que en amazon.uk vi la ps3 slims 320 gb sin juegos

saludos
Hatake_k escribió:
Er_poty disculpa si he sido borde, no era mi intención y seguro que tampoco la tuya el serlo conmigo... al fin y al cabo aqui estamos para ayudarnos, no para hablarnos mal.

Un saludo

tienes razón, la verdad que no me havia gustado tu 1ª contestacion cuando como tu dices solo queria ayudarte .

disculpas aceptadas y que siga el hilo ;)
en uno de los patrocinadores de la pagina tienes la consola de 320 pelada por 300 euros. Yo lo he estado viendo y la verdad, tiene muy buena pinta, porque la de 160 esta 20 euros mas barato y te merece la pena gastarte eso 20 mas y tener el doble de capacidad.

el patrocinador es playocio
Cuando yo la compre estaba el pack ps3 320 + move por 349 € no lleva ningun juego solo un disco de demos y el move, mando y camara , no se si quedara algun pack de esos todavia .
160 gigas enseguida se te van a quedar cortos ..., yo no me compraba una ps3 actualmente con menos de 320 gigas de capacidad a no ser que luego le vayas a poner un disco duro ...A no ser que vayas a pasar de bajarte demos jugables o videos , te compres muy pocos juegos al año y no tengas pensado suscribirte al playstation plus ...
aki7 escribió:160 gigas enseguida se te van a quedar cortos ..., yo no me compraba una ps3 actualmente con menos de 320 gigas de capacidad a no ser que luego le vayas a poner un disco duro ...A no ser que vayas a pasar de bajarte demos jugables o videos , te compres muy pocos juegos al año y no tengas pensado suscribirte al playstation plus ...

Los demos y videos se pueden ir borrando, porque vamos, una demo una vez has jugado un par de veces para que la quieres ahi?

160 gigas dan bastante de si para la mayoria de usuarios, si no es que metes peliculas en la play, hace falta bastantes instalaciones y demas para llenarlo, cosa que aun asi, las instalaciones de juegos ya antiguos se pueden ir quitando.

Claor esta, a mas capacidad mejor, aunque siempre se puede cambiar el HDD por otro mayor.
16 respuestas