Se vende una xbox de oro

josemadir escribió:Esto es de las cosas que me quedaban por ver una xbox de oro jejejej

http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8194903445&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

Vamos, pintada de spray que te... [poraki]

Lo que hace la gente... [mad]
vaya chapuza, me parece que ni pintada con spray, parece que se haya pintado a retulador, el unico que podria tener una xbox de oro son los jaques arabes esos que tienes en casa todo de oro, salu2
Pues a mi no me gusta,ademas no se ve muy bien pintdada,quizas sea por la calidad de la foto,pero no me mola nada.
Joe, la de cosas q se encuentran por la red, imagino que el dueño de esa xbox se aburria 1000 y no sabria que hacer.... Y ahora, una vez 'tuneada' se ha dado cuenta del error que a cometido y quiere desacerse de ella xD

La gente esta muy mal, no creeis??
Yo diria que ni siquiera está pintada, sino que le han puesto una capa de "papel de oro" de ese, con el que forran los marcos de madera de los cuadros.

Que guarrada... :P
eso es estropear la xbox, es una chapuza como hacia tiempo que no veia, salu2
Danirodri escribió:eso es estropear la xbox, es una chapuza como hacia tiempo que no veia, salu2

Totalmente de acuerdo eso es una guarrada y el pavo se la saca de encima porque debe soltar una de mierda y pintura que te cagas.. aparte de lo pegajosa que debe ser.. puajj q asco..
q cutradaaaaaaaaaaaa

esto lo ha pintado benito.. de benito & manolo chapuzas a tutiplen xD (el q introdujo el gotele en este pais XD )

madre mia q cosa mas fea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menuda pijada. encima saca una foto en la que se ve que estuvo ahi pegando el papel ese xDDD

ebay cada dia peor eh...
bueno....

traduccion de la descripcion (powered by google)

¡Se refiere aquí a una oferta única! Por todo el mundo había hasta ahora un único un Xbox de oro, que recibió en Japón de los ganadores de los juegos de Xbox. Este Xbox fue cubierto sobre muchas horas del trabajo manual con 24 oros del carat. Es un certificado inclusivo absoluto de la autenticidad de UNIKAT. El Xbox es nuevo y original-embalado. Fue tomado solamente para el dorado del embalaje y luego una vez para la examinación de la eficacia encendida (con.). Se refiere a una revisión número 1.6 de la versión del amigacho y al cálculo para los casos de la garantía se provee. El REGULADOR contenido en el alcance de la fuente fue dorado además y sellado con un barniz protector especial. UNIKAT Echtheitszertifikat inklusive. Und Originalverpackt del neu del ist del selbst de Xbox del dado. El der Verpackung del aus de Vergolden de los das del für del nur del wurde de Sie genommen el eingeschaltet einmal de Funktionstüchtigkeit del der de Überprüfung del zur del danach del und. Geliefert de Garantiefälle del für del mit Rechnung del wird del und de Revisionnummer 1,6 de la Amigacho-Versio'n del eine del um del sich del handelt del Es. El einem del mit del und del vergoldet de los ebenfalls del wurde del regulador del beinhaltete de Der im Lieferumfang speziellen el versiegelt de Schutzlack.
Pues yo no me lo creo yo creo que es unpillao que se a puesto a pegarle papel de ese de oro falso
Y la vende incluso con la garantía vigente y la factura que chollo.
¡Pues vá a ser que nó!
Además me parece horrible y hortera con co**nes.
Saludos
pues 223 eurazos se ha sacado, casi 90 por el trabajito XDXD si ha tardado menos de un dia, me se yo de algunos que lo harian todos los dias..

Salu2!
Me remito a un dicho popular: "Oro del moro"... vamos.. va a tener eso.. [qmparto]
Joder pues es fea de cojones cawento
15 respuestas