se venden 2 MILLONES!! del juego de "BURGER KING"

Los ingleses de Blitz Games están celebrando el éxito de sus juegos de Burger King, que ya han logrado posicionar dos millones de copias en los hogares norteamericanos. Los títulos, cuya fecha de lanzamiento no ha sido confirmada para Europa, se venden por cuatro dólares en formato Xbox 360 y Xbox, en los establecimientos Burger King, por la compra de un menú.

“Hemos creado los juegos de Burger King como una forma única de entretenimiento interactivo y para toda la familia, y estamos realmente entusiasmados con la respuesta hasta ahora”, declaró el presidente de marketing global de Burger King, Russ Klein. “La mayoría de videojuegos son considerados un éxito de ventas cuando llegan al millón de unidades, y está colección ha alcanzado el doble de esa marca”.

Fuente: MERISTATION
dios! pero si el gow consiguio hace poco los dos millones de unidades [carcajad] [carcajad]

Bueno lo que esta claro es que este juego no faltara en mi estanteria xDDDDD
Normal, yo también los compraría ;)
record de ventas en 360!!! jaja pa flipar! lo que cuesta 4$!! nunca he comido en el burger king, pero habra que ir! me veo con 30 juegos vendiendolos en el top manta ha 10€!!! jajaja!!!
jajaja q salgan aki ya!!! pero d k van?? XDXD los juegos digo claro XD
Pero al final esta promocion llega a españa????
Creo que dijieron k solo seria en EUA
No me extraña, yo me los compraba [tadoramo] Además tendría una caja normal para mi futuro GOW, y asi no agrietarlo XD
El trailer promocional de Sneak King, para los que no conozcan el juego.

Saludos
En IGN lo flipan con el Sneak King, dicen que es un puntazo de juego, risas mil. A ver si llega esa promoción a España.
joer, con 4$ que cuesta, no me extraña... Oooh
a ver si lo ponen en el XBLA!!! xD
lo regalaran con hamburguesas por que sino damos mucha pena
españa!! rarara, a ver si llega XD me hare la colección, imaginaros. coleccion de resident, de silent, de meal gears, de halos, de gears? y de burguer kings [ayay]
me he kedao flipao...

y a 4$...dos millones de copias vendidas...
creo q es un claro ejemplo q ha precios mas economicos mas ventas...y menos pirateria
no digo q a 5€ el juego pero tampoco a 70 € que nos estan tomando el pelo carajos }:/
14 respuestas