Se venden las fundas de silicona sueltas para el wiimote?

Pues eso, el perro me rompió la funda de silicona del wiimote y no se si la puedo conseguir suelta por algún sitio, gracias...ah, vivo en Cordoba por si sabeis algún sitio donde la venden.
Yo he visto de otras marcas, pero en cuanto a protección no se acercan ni de lejos a las de Nintendo.
Prueba a llamar a Nintendo España a ver qué te dicen, puede que te vendan, o puede que aún te las manden gratis.

Ho!
pero si solo valen 10 euros,y traen las del nunchuku no se por que no quereis las dos,ademas con colores muchulos,aver si sacan los mandos de colores
Es que en nintendo España enviaron fundas de silicona gratis? pues no me habia enterado, llamaré a ver que me dicen...gracias
Nada, no te preocupes, Nintendo te las envia gratris. Solo tienes que entrar en su web, rellenar un cuestionario y pedirlas, creo que eran hasta un maximo de 5.
Aunque eso fue hace un tiempo, alomejor todavia sigue vigente.

Salu2 !
solo envian un maximo de 4,y correas creo que ya no
Reci escribió:solo envian un maximo de 4,y correas creo que ya no

hola,creo k las mandan pero si tu wii no venia con ella incluidas.

saludos [sonrisa]
Patfer escribió:Pues eso, el perro me rompió la funda de silicona del wiimote y no se si la puedo conseguir suelta por algún sitio, gracias...ah, vivo en Cordoba por si sabeis algún sitio donde la venden.

Si te pagas los gastos de envio te envio una totalmente gratis de nintendo
Nintendo sigue enviando correas y fundas gratis a aquellos números de serie que les corresponda (o sea, que si se supone que el número de serie que tiene tu Wii ya debería tener fundas, no te deja enviar). Con las correas pasa igual.

Se pueden hasta un máximo de 3 fundas y 4 correas por número de serie (aunque siempre puedes ir cambiando...)
He estado mirando en la pagina de nintendo pero no encuentro el enlace para el formulario. Alguno me lo podría proporcionar.

Un saludo.
http://wii.nintendo.es/22799.html

Esta es la de las fundas.

http://wii.nintendo.es/6330.html

Y esta la de las correas.

No encargad muchas, ¿eh? xD
Ok gracias por los enlaces, voy a pedirlas haber si hay suerte...
Zano escribió:He estado mirando en la pagina de nintendo pero no encuentro el enlace para el formulario. Alguno me lo podría proporcionar.

Un saludo.

http://wii.nintendo-europe.com/22799.html :)

Salu2!

EDIT: ups no me habia dado cuenta que habia otra pagina con el link... [ayay] esto de estar acostumbrado a 50 post por pagina X_X
Hay fundas oficiales de Nintendo en varios colores. Llevan funda para el wiimote y el nunchako, y cuestan unos 10€. Sin embargo, me gusta más la funda transparente que viene de serie en los wiimandos actuales.

Yo tengo un número de serie de una Wii de las primeras que salieron (no mía sino de un primo mío); ya pedí en su día las correas y me llegaron (en realidad las pedí más que nada para ponerle una correa a mi NDS Lite blanca). Estoy por pedir ahora las fundas esas, para tener de repuesto y tal.
Ya pedi unas fundas a nintendo, pero aun no me llegaron, haber si me las mandan porque mi wii es nueva, gracias por las respuestas, un saludo...
14 respuestas