¿Se venden los juegos comprados fuera?

Hola, es una duda que tengo, y es que si en las tiendas como GAME, te compran los juegos de ps3 que compramos en páginas fuera de España, tipo cdwow, lovefilms...Gracias.
A mi en un centro game me compraron un armored core 4 japo y en otro no me aceptaron un juego q era de fuera... asi que dependera del dependiente que pilles...
si es nuevo y les interesa si aunke tambien es verdad que nunca he visto uno en venta iwal se los kedan xDDD
En gamestop pregunté y me dijeron que llevara el juego a ver si aceptaba el código de barras. Como te tienen que dar ticket, o te lo aceptan o no te lo aceptan en función de que esté registrado el código. Yo intenté vender el Uncharted japonés pero al final lo vendí por ebay.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pedro70 escribió:Hola, es una duda que tengo, y es que si en las tiendas como GAME, te compran los juegos de ps3 que compramos en páginas fuera de España, tipo cdwow, lovefilms...Gracias.

Por norma, solo se pueden comprar juegos COMERCIALIZADOS en España, es decir, juegos que SI salieron a la venta en España de forma oficial; pero siempre hay excepciones y depende de la tienda, pueden o no comprartelo.
Lo mejor es que te acerques al centro en concreto y preguntes alli porque varia un mundo de uno a otro.
Yo comparto la opinion de que si los compran, se los quedan ellos. No los venden
Jur...

Por favor, este tipo de preguntas (como cuando preguntais el precio de tal o cual juego) realizadlas a la tienda en cuestión directamente.

Un saludo
7 respuestas