Se venden niñas vírgenes para las vacaciones en Egipto de millonarios del Golfo

david6666 está baneado por "Game Over"
Mariam nunca imaginó que el día de su boda terminaría convirtiéndose en una víctima del turismo sexual, que su familia la vendería a un hombre de 60 años a cambio de un puñado de billetes. Su padre, un jornalero analfabeto oriundo de un pueblo al sur de El Cairo, apenas ganaba lo suficiente para afrontar la manutención de su prole y ni ella, de 14 años, ni sus cinco hermanos acudían con frecuencia a la escuela.
Comenzaba el verano cuando la madre de Mariam recibió la visita de una vecina, quien le comentó que un hombre de Arabia Saudí buscaba una niña virgen para casarse. A cambio, la familia recibiría 5.000 libras egipcias (535 euros) y la intermediaria, 1.500 (150 euros). A los pocos días, el supuesto pretendiente, un adinerado doctor saudí de 60 años, se presentó en su casa. El encuentro concluyó con la firma del contrato matrimonial. Los padres, analfabetos, no pudieron comprender los detalles del acuerdo y sellaron el trato con sus huellas dactilares.
Mi hija tiene sólo 12 años, pero ya he recibido varias ofertas por ella. Todos conocemos el procedimiento, pero aunque somos pobres no quiero ese futuro para mis hijas. Sé que las chicas quedan destrozadas

Una vez casados, Mariam y su nuevo marido se mudaron a un lujoso apartamento en un barrio de la capital. Pero, cuando terminó el verano, el saudí devolvió a la menor a casa de sus padres; les aseguró que la seguiría visitando, pero que sólo podría hacerlo durante los meses de vacaciones. Era mentira. El siguiente verano Mariam volvió a su casa con los papeles del divorcio. Nunca más volvieron a ver a aquel hombre rico de Arabia Saudí.
Matrimonios de verano
Este fenómeno parece haberse extendido en las zonas rurales de Egipto, como Hawamdeya, Fayum, Badrashein o Abu Al Nomros. Las familias pobres pactan bodas temporales para casar a sus jóvenes hijas, normalmente de entre 13 a 18 años, con hombres pudientes de países del Golfo. La mayoría de ellos proviene de Arabia Saudí, aunque también hay turistas de Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Jordania, Kuwait, Libia y Yemen.
Los precios varían entre 3.000 libras egipcias (320 euros) y 60.000 (6.500 euros). Como cuenta Hasna, una mujer que vendió a su hija de 14 años, la cantidad depende de lo joven, blanca, virgen e inocente que es la niña.
“El agente intermediario juega el rol principal. Taxistas o abogados del pueblo, generalmente acompañados por una mujer, son quienes convencen a las familias con hijas en edades tempranas”, explica a El Confidencial Lamia Loftey, quien realizó un estudio sobre el fenómeno para la ONG Nueva Fundación para las Mujeres (New Women Foundation).

El tipo de contrato es el propio de los matrimonios urfi, un enlace no oficial pero legítimo desde el punto de vista religioso y aceptado por el islam. “La duración varía, según las exigencias del cliente y sus vacaciones, desde una semana hasta dos meses”, cuenta Loftey. Además, el acuerdo no ofrece ninguna garantía legal para las menores: cuando se quedan embarazadas no pueden exigir una manutención económica ni registrar al bebé con el apellido del padre.
“Mi hija sólo tiene 12 años, pero ya he recibido varias ofertas”
El matrimonio infantil es una práctica habitual en Egipto. Según un estudio publicado por la ONG Nadim (Nadim Center for Rehabilitation of Victims of Violence), un 26% de las mujeres se ha casado con menos de 18 años, y el 10%, con menos de 15.
Comenzaba el verano cuando la madre de Mariam recibió la visita de una vecina, quien le comentó que un hombre de Arabia Saudí buscaba una niña virgen para casarse. A cambio, la familia recibiría 535 euros. A los pocos días, un adinerado doctor saudí de 60 años se presentó en su casa

En zonas pobres como Hawamdeya, un pueblo en el sur de El Cairo, el matrimonio temporal con extranjeros se presenta como una fuente de ingresos y una oportunidad para emancipar a un miembro de la familia. Según el Consejo Nacional para la Infancia y la Maternidad (National Council for Childhood and Motherhood), el 23% de su población no sabe leer ni escribir y la media de ingresos no supera las 655 libras al mes (70 euros).
“Mi hija tiene sólo 12 años, pero ya he recibido varias ofertas por ella”, asegura a El Confidencial una vecina de Hawamdeya que no quiere revelar su identidad. “Todos conocemos el procedimiento, pero aunque somos pobres, no quiero ese futuro para mis hijas. Sé que las chicas quedan destrozadas y socialmente supone un estigma para la familia”.
“Cada verano la mayoría de las jóvenes desaparecen”, cuenta a este diario Suzan Ahmed, una trabajadora social del Ayuntamiento de Hawamdeya. “En la fábrica del pueblo, durante los meses de julio y agosto, las trabajadoras se ausentan, es habitual verlas por el pueblo vestidas con ropa cara y en coches lujosos”.
En ocasiones, el problema sale a la luz cuando las jóvenes se quedan embarazadas. “Al no tener un contrato legal no pueden registrar a los hijos”, comenta Suzan. “Los traen para vacunarlos, pero no tienen el certificado de nacimiento. Un embarazo con menos de 18 años es ilegal, así que acaban perdiendo los derechos del bebé”. Algunas de ellas intentan registrarlos con el nombre del tío o del abuelo; otras contraen matrimonio con un egipcio para registrar el niño con su apellido.
El estigma de casarse por dinero
El fenómeno parece haberse extendido en las zonas rurales de Egipto. Las familias pobres pactan casar a sus jóvenes hijas con hombres pudientes de países del Golfo. Los precios varían desde 320 a 6.500 euros. La cantidad depende de lo joven, blanca, virgen e inocente que es la niña

Cuando los clientes del Golfo desaparecen, las chicas afrontan un duro proceso de reinserción. Ninguna puede continuar con su educación y muchas sufren los daños físicos de un embarazo adolescente. “Durante los meses de matrimonio también reciben maltratos físicos”, cuenta Ashraf Abdeimonem, director de proyecto de ACT, una ONG que trabaja contra el tráfico de personas. “Incluso algunas son víctimas de la explotación. Hemos visto casos en los que hombres de Yemen se las llevan a sus países para que trabajen como esclavas domésticas. Allí descubren que su nuevo marido está casado con otras mujeres y tienen que trabajar de sirvientas para ellas”.
El tipo de relación sexual también provoca daños psicológicos. La mayor parte de ellas son vírgenes, y sus nuevos maridos les obligan a cometer prácticas sexuales que van en contra de su religión.

“Estamos hablando de prostitución infantil encubierta”
“Estamos hablando de prostitución infantil encubierta”, dice a El Confidencial Azza AlAshmawy, la directora del Consejo Nacional para la Infancia y la Maternidad. “Hay niñas que se han casado hasta 60 veces antes de cumplir los 18 años”.
Azza asegura que el fenómeno está aumentando. La inestabilidad que sacude Egipto en los últimos meses ha impedido que el Consejo pudiera llevar a cabo su campaña de sensibilización. Además, desde la revolución de 2011, la pobreza en este tipo de áreas ha aumentado, lo que obliga a muchas familias a recurrir a esta práctica para conseguir dinero.
“Estamos intentando mejorar la ley del menor para criminalizar a los intermediarios y a los padres”, dice Azza, consciente de que en un país como Egipto, donde la tradición suple los vacíos legales, la venta de menores es difícil de identificar. Los contratos matrimoniales no oficiales son aceptados socialmente y, en la firma de los documentos, el precio de la niña queda estipulado como el pago de la dote.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... lfo_59855/
[lapota] [lapota] [lapota]

Petrodólares para todos...
No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.
Hadesillo escribió:No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.

Vale, tío, pero una cosa es que lo haga el ISIS y Al Nusra (de las que se presupone y se sabe lo peor y más asqueroso) y otra cosa es que se usen abogados, analfabetos pobres y dinero para abusar de niñas. Me parece asqueroso porque con ese puto dinero que da por destrozar la vida de una cría podría poner algo para que se hiciesen cosas más productivas y no hubiese tanto analfabeto.

En fin... Creo que te has pasado de cínico y de snob.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pero que esperáis de unas sociedades feudales, como la saudi.
quien promueve el terrorismo islamista radical? y la trata de blancas? ( sobre todo rubias y asiáticas )
coño¡¡¡ blanco y en botella.
el mundo se mueve por dinero y sexo, no hay otra máxima y esto es indiscutible [fumando]
Trog escribió:
Hadesillo escribió:No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.

Vale, tío, pero una cosa es que lo haga el ISIS y Al Nusra (de las que se presupone y se sabe lo peor y más asqueroso) y otra cosa es que se usen abogados, analfabetos pobres y dinero para abusar de niñas. Me parece asqueroso porque con ese puto dinero que da por destrozar la vida de una cría podría poner algo para que se hiciesen cosas más productivas y no hubiese tanto analfabeto.

No veo la diferencia moral entre que haya éstos padres que venden a las hijas y lo otro, que es mucho peor, pues se trata de tráfico de personas, esclavismo, cuando son capturadas en éstos países y transportadas a Arabia, Qatar u otros países similares montados en el petrodólar. Al final los clientes son los mismos, que son los verdaderamente reprobables en todo éste asunto.
Hadesillo escribió:
Trog escribió:

No veo la diferencia moral entre que haya éstos padres que venden a las hijas y lo otro, que es mucho peor, pues se trata de tráfico de personas, esclavismo, cuando son capturadas en éstos países y transportadas a Arabia, Qatar u otros países similares montados en el petrodólar. Al final los clientes son los mismos, que son los verdaderamente reprobables en todo éste asunto.

A mí me cuesta mucho asumir que un padre pueda traicionar así a su hijo, que un abogado se preste a eso... que un desconocido tarado de la cabeza lo haga con chicas que secuestra sigue siendo un hecho deplorable. Indiscutiblemente. Pero para mí no es lo mismo.

El terrorista tiene el cerebro lavado mientras que el ricachón está abusando consciente y deliberadamente haciendo firmar con huellas dactilares a gente que no sabe ni escribir su nombre.

Para mí no es lo mismo. Utilizar la educación y lo favorable que te está siendo la vida para abusar de los pobres y de los ignorantes para mí NO es lo mismo. Ni lo será jamás.
si una persona se aprovecha de una menor es un hijo puta y merece la muerte; si vende a su hija merece vivir eternamente en el jodido infierno, sufriendo lo indecible
es mi opinión y no respeto a quien me lleve la contraria
quejica escribió:si una persona se aprovecha de una menor es un hijo puta y merece la muerte; si vende a su hija merece vivir eternamente en el jodido infierno, sufriendo lo indecible
es mi opinión y no respeto a quien me lleve la contraria

es una cultura diferente, y choca con la nuestra,
es detestable lo mires por donde lo mires,
pero a una cultura donde la mujer es solo un mero objeto sexual, no se le puede pedir mas.
indecente total [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).

Si fuese entre adultos, pues vale, pero forzar a una cría a ser la puta-esclava (me niego a llamarlo de otra forma) de un viejo pervertido que la va a violar, es atroz.
pebero escribió:el mundo se mueve por dinero y sexo, no hay otra máxima y esto es indiscutible [fumando]

Te ha faltado mentar la droga para tener el trío de ases que todo mueve en este mundo.
jorcoval escribió:El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).

Si fuese entre adultos, pues vale, pero forzar a una cría a ser la puta-esclava (me niego a llamarlo de otra forma) de un viejo pervertido que la va a violar, es atroz.

que es el matrimonio temporal? tal y como suena mola jejeje; seguro que en la práctica es una mierda
pero es que no creo que haya que desviar el tema, esto no es solo religión, las religiones mira, son lo que son, pero todos tenemos conciencia del bien y del mal, y violar a una niña aunque fuera ABSOLUTAMENTE legal desde el punto de vista religioso y legal sigue siendo INHUMANO
Hacen falta más tíos como este en el mundo real.
Imagen
quejica escribió:
jorcoval escribió:El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).

que es el matrimonio temporal? tal y como suena mola jejeje; seguro que en la práctica es una mierda
pero es que no creo que haya que desviar el tema, esto no es solo religión, las religiones mira, son lo que son, pero todos tenemos conciencia del bien y del mal, y violar a una niña aunque fuera ABSOLUTAMENTE legal desde el punto de vista religioso y legal sigue siendo INHUMANO

Pues el matrimonio temporal o muta es lo que has leído en la noticia.
Como algunas ramas del Islam prohíben el sexo fuera del matrimonio, se casan "un rato" y listo.
en el mundo faltan lanzallamas
Lo triste es que esto parece novedad cuando se ha hecho, se hace y se hará mientras el mundo sea mundo.
Ahora nos enteramos y se nos ponen los pelos como escarpias. En la India mismo es "normal" alquilar hasta bebes...
El Islam prohíbe la prostitución, no problema, se sacan de la manga un matrimonio ipso-facto, con un divorcio ídem y todo queda bonito.
Otra cosa que prohíbe el Islam es el soborno, cualquiera que haya estado en país musulmán sabe que sin "propina" no se mueven ni el aire.
Es terrible que esto ocurra en el año 2015, venta de seres humanos como si fueran ganado.
A tomar por culo con todo.....

Se les infla de Napalm hasta que ardan en el infierno por lo que son...una banda de hijo putas.

Y no me vale eso de " es su cultura y hay que respetarla"

Jugamos al juego de ser todos civilizados....menos cuando me conviene......el poder del petrodolar.

Que asco me dan...
5600VIDEOGAMER escribió:A tomar por culo con todo.....

Se les infla de Napalm hasta que ardan en el infierno por lo que son...una banda de hijo putas.

Y no me vale eso de " es su cultura y hay que respetarla"

Jugamos al juego de ser todos civilizados....menos cuando me conviene......el poder del petrodolar.

Que asco me dan...

Te cuidado que el napalm nos va a caer encima también. Mira los vuelos que van a Brasil, Cuba, Tailandia, muchísimos mas hombres que mujeres.
A que van muchos de esos hombres, a pillar lo que aquí no se puede pillar o que es muy caro pillar.
La prostitución, incluida la de los menores existe en todos los países del mundo, solo el precio es lo que cambia.
quejica escribió:

La religión precisamente se basa en cercenar tu percepción o consciencia del bien y del mal. La religión, por definición, elimina la ética personal y la responsabilidad del individuo. ¿Por qué? Porque primero impone su ética según un código que hace la tira de años fue transmitido por un Dios (seguramente hoy en día Jesucristo y Mahoma serían indigentes gritando el apocalipsis en las calles o, simplemente, estarían en un psiquiátrico. Así de cínicos e hipócritas somos) y, como tal, el mensaje divino es infalible y siempre verdadero y necesario; una vez hecho eso anula la responsabilidad individual porque, a fin de cuentas, todo depende de un dios en el que (por la razón que sea, yo también lo hice en su momento) confías.

Porque la tradición dice (no prueba, solo lo dice) que esa es la forma única y verdadera de hacer las cosas. La religión estaba bien para explicar un poquito el trueno y el fuego y demás (detalle curioso es que los cultos antiguos, que no eran religiones tal y como entendemos el término ahora, así como su mitología son muchos más elaborados que los bodrios posteriores que han acabado predominando en la sociedad) pero ahora ya huele.

Me parece muy bien que haya gente que crea en un dios todopoderoso, cada cual con lo suyo, pero nunca, jamás, a costa de eludir sus responsabilidades como individuo consciente. Sin embargo eso es contradictorio y, por tanto, imposible ya que el objetivo de las religiones fue el de controlar a la población a través de la fe (intangible) y la esperanza (intangible) en base a mitos (intangibles) sobre seres todopoderosos (intangible) que aplicarán su justicia (intangible. ¿De qué tipo de justicia estamos hablando?).

Por todo lo expuesto considero que, realmente, las religiones son una lacra (un inmenso y costroso lastre purulento) para el desarrollo intelectual y crítico humano.

No me habléis de los misioneros y demás... Esas personas son misioneras antes que religiosas. Son así, son de esa pasta, y dios o la biblia o alá no tienen nada que ver. Son el marco intelectual en el que se manejan y a partir del cual derivan su sistema de valores. Esa es mi teoría, al menos.
WiiBoy escribió:en el mundo faltan lanzallamas

Flammenwerfer!!!
esto se lleva haciendo desde hace siglos. al menos ahora hay contrato, no las maltratan y cuando termina una temporada relativamente corta devuelven a la niña, como si fueran unas vacaciones.

no digo que me parezca bien, ojo.
Lamentable, dejan a una niña destrozada antes de llegar a ser mujer, y marcada de por vida psicologicamente. Cultura o no, pobreza o no, no entiendo como los padres venden a las hijas sabiendo generalmente lo que les espera (por que no creo que todos piensen que las casan con un rico y tendra una buena vida).
Darkian escribió:Lamentable, dejan a una niña destrozada antes de llegar a ser mujer, y marcada de por vida psicologicamente. Cultura o no, pobreza o no, no entiendo como los padres venden a las hijas sabiendo generalmente lo que les espera (por que no creo que todos piensen que las casan con un rico y tendra una buena vida).

Lamentablemente son culturas donde la mujer no es mas que un objeto y no se las trata como a seres humanos.
Desde el mismo titulo del hilo a la colaboracion de alguno llegamos como siempre al "balones fuera".
Aqui en España la Grande también se vende y se folla a las niñas pequeñas,asi que menos saudies,culturas,islames y religiones para no ver el monstruo frente al espejo.
yo no creo que sean millonarios del golfo, mas bien parecen muertos de hambre(ademas de hijos de puta) del golfo, porque vamos, 500 o 3000 euros de desembolso
En fin. Me callo lo que pienso de esta gente y lo que haría con ellos...
Joder leo estas cosas y me revuelve el estomago y opino lo mismo que @banderas20
skalan escribió:Desde el mismo titulo del hilo a la colaboracion de alguno llegamos como siempre al "balones fuera".
Aqui en España la Grande también se vende y se folla a las niñas pequeñas,asi que menos saudies,culturas,islames y religiones para no ver el monstruo frente al espejo.

+100000000000000000000000000000000
Ya lo he dicho antes, la diferencia es el precio y lo que te puede pasar si te trincan, pero el que quiera sexo con niños, si lo puede pagar, lo va a tener en cualquier país del mundo.
skalan escribió:Desde el mismo titulo del hilo a la colaboracion de alguno llegamos como siempre al "balones fuera".

Que yo sepa nadie ha dicho que no pase aquí, ni en Tailandia, ni en...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Son sus costumbres y hay respetarlas.
pradogalder escribió:Son sus costumbres y hay respetarlas.

entonces,
¿el tema de la ablacion femenina en algunos paises de africa tambien hay que respetarla?
el problema es que tienen el poder del petroleo, si no fuera así ¿donde creéis que estaría toda esta gentuza ?.
el islam, no seria nada sin los petrodólares.( muerto el perro se acabo la rabia )
Mira que yo soy un islamofobico declarado, pero veo qué algunos me superan y lo que es peor, que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Los occidentales no van a Egipto a tirarse niños, porque por lo general los rasgos árabes no son apreciados en nuestro canon de belleza. Preferimos los de los países del este y en especial las asiaticas
pebero escribió:
pradogalder escribió:Son sus costumbres y hay respetarlas.

entonces,
¿el tema de la ablacion femenina en algunos paises de africa tambien hay que respetarla?
el problema es que tienen el poder del petroleo, si no fuera así ¿donde creéis que estaría toda esta gentuza ?.
el islam, no seria nada sin los petrodólares.( muerto el perro se acabo la rabia )

Esta siendo sarcastico...

Aqui tenemos dos problemas,

Primero y en menor aspecto es que derecho moral tenemos para imponer nuestra moralidad occidental cristiana sobre ellos. pero eso es un debate filosofico, solo te puedo decir es que cada vez que lo hemos intentado terminamos con un arma en la mano.

Pero el segundo o mas importante es que Importamos gas y petroleo, y esos jeques arabes ricos invierten mucha en negocios europeos...

Entonces no dejan conducir a sus mujeres, les cortan el clitoris y se las follan desde los 9 años ? bueno... es su pais y sus reglas.

El asunto es si tu asumirias el precio de que la factura del gas te suba entre 1/3 y 1/2, Que los negocios en que tienen dinero invertido se vayan a pique porque retiran su paste y esa gente se vaya al paro, y lo mas importante, si tu estas dispuesto a empuñar un arma para para imponer esas reglas ?

A todos nos gustan las camisetas de 2.5€ del decatlon, pero no pensamos en el crio de 10 años que las esta haciendo por 20 centimos al dia, pero al mismo tiempo le vas a decir a una pareja que mantiene una familia con dos sueldos de 700 euros al mes que tienen que comprarle al crio unos pikolinos o panama jack de 100 euros en vez de zapatos chinos de 30 euros porque estan hechos por adultos y en españa y si apoyan a la produccion española puede ser que en 10 años tendran trabajos mejores ?

Es blanco y negro ? Si, esta mal follarse a crios, es una de las cosas mas asquerosas que existe en este mundo.
El problema es si estas dispuesto a asumir el precio de imponer tus normas a una panda de barbaros de oriente medio ?
Desgraciadamente, estas cosas pasan.
34 respuestas