› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.
Trog escribió:Hadesillo escribió:No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.
Vale, tío, pero una cosa es que lo haga el ISIS y Al Nusra (de las que se presupone y se sabe lo peor y más asqueroso) y otra cosa es que se usen abogados, analfabetos pobres y dinero para abusar de niñas. Me parece asqueroso porque con ese puto dinero que da por destrozar la vida de una cría podría poner algo para que se hiciesen cosas más productivas y no hubiese tanto analfabeto.
En fin... Creo que te has pasado de cínico y de snob.
Hadesillo escribió:Trog escribió:Hadesillo escribió:No es ninguna novedad, se llevan vendiendo chicas yezidis y assírias capturadas por el ISIS y por Al Nusra tanto en Síria e Irak como en Arabia Saudí desde que empezó la guerra siria.
Vale, tío, pero una cosa es que lo haga el ISIS y Al Nusra (de las que se presupone y se sabe lo peor y más asqueroso) y otra cosa es que se usen abogados, analfabetos pobres y dinero para abusar de niñas. Me parece asqueroso porque con ese puto dinero que da por destrozar la vida de una cría podría poner algo para que se hiciesen cosas más productivas y no hubiese tanto analfabeto.
En fin... Creo que te has pasado de cínico y de snob.
No veo la diferencia moral entre que haya éstos padres que venden a las hijas y lo otro, que es mucho peor, pues se trata de tráfico de personas, esclavismo, cuando son capturadas en éstos países y transportadas a Arabia, Qatar u otros países similares montados en el petrodólar. Al final los clientes son los mismos, que son los verdaderamente reprobables en todo éste asunto.
quejica escribió:si una persona se aprovecha de una menor es un hijo puta y merece la muerte; si vende a su hija merece vivir eternamente en el jodido infierno, sufriendo lo indecible
es mi opinión y no respeto a quien me lleve la contraria
pebero escribió:el mundo se mueve por dinero y sexo, no hay otra máxima y esto es indiscutible
jorcoval escribió:El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).
Si fuese entre adultos, pues vale, pero forzar a una cría a ser la puta-esclava (me niego a llamarlo de otra forma) de un viejo pervertido que la va a violar, es atroz.
quejica escribió:jorcoval escribió:El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).
Si fuese entre adultos, pues vale, pero forzar a una cría a ser la puta-esclava (me niego a llamarlo de otra forma) de un viejo pervertido que la va a violar, es atroz.
que es el matrimonio temporal? tal y como suena mola jejeje; seguro que en la práctica es una mierda
pero es que no creo que haya que desviar el tema, esto no es solo religión, las religiones mira, son lo que son, pero todos tenemos conciencia del bien y del mal, y violar a una niña aunque fuera ABSOLUTAMENTE legal desde el punto de vista religioso y legal sigue siendo INHUMANO
5600VIDEOGAMER escribió:A tomar por culo con todo.....
Se les infla de Napalm hasta que ardan en el infierno por lo que son...una banda de hijo putas.
Y no me vale eso de " es su cultura y hay que respetarla"
Jugamos al juego de ser todos civilizados....menos cuando me conviene......el poder del petrodolar.
Que asco me dan...
quejica escribió:jorcoval escribió:El Islam prohíbe la prostitución como tal, pero permite el matrimonio temporal (muta).
que es el matrimonio temporal? tal y como suena mola jejeje; seguro que en la práctica es una mierda
pero es que no creo que haya que desviar el tema, esto no es solo religión, las religiones mira, son lo que son, pero todos tenemos conciencia del bien y del mal, y violar a una niña aunque fuera ABSOLUTAMENTE legal desde el punto de vista religioso y legal sigue siendo INHUMANO
Darkian escribió:Lamentable, dejan a una niña destrozada antes de llegar a ser mujer, y marcada de por vida psicologicamente. Cultura o no, pobreza o no, no entiendo como los padres venden a las hijas sabiendo generalmente lo que les espera (por que no creo que todos piensen que las casan con un rico y tendra una buena vida).
skalan escribió:Desde el mismo titulo del hilo a la colaboracion de alguno llegamos como siempre al "balones fuera".
Aqui en España la Grande también se vende y se folla a las niñas pequeñas,asi que menos saudies,culturas,islames y religiones para no ver el monstruo frente al espejo.
skalan escribió:Desde el mismo titulo del hilo a la colaboracion de alguno llegamos como siempre al "balones fuera".
Aqui en España la Grande también se vende y se folla a las niñas pequeñas,asi que menos saudies,culturas,islames y religiones para no ver el monstruo frente al espejo.
pradogalder escribió:Son sus costumbres y hay respetarlas.
pebero escribió:pradogalder escribió:Son sus costumbres y hay respetarlas.
entonces,
¿el tema de la ablacion femenina en algunos paises de africa tambien hay que respetarla?
el problema es que tienen el poder del petroleo, si no fuera así ¿donde creéis que estaría toda esta gentuza ?.
el islam, no seria nada sin los petrodólares.( muerto el perro se acabo la rabia )