Se venden posavasos de la mano de woxter

Bueno eso, el otro dia compre (con serias dudas pero al final compre) una tarrina de 10 dvd-rw´s y seguidamente cuando llegue a casa me dispuse a probarlos. Bueno la ps2 ni que decir tiene que solo le falto escupirlo, ni pa tras. Bueno como me di cuenta que con la ps2 iban a ser todo dolores de cabeza los utilice para hacer backups de pelis en divx, bueno pues despues de hacer el segundo solo me los reconoce el lector dvd (lg) y la grabadora me pone un archivo tipo track01.cda vamos como si fuera un puto cd de musica.

Mi grabata es una sony dru-500.

Moraleja: Cuando veas en la tienda dvd´s, cd´s o cualquier otra cosa relacionada con woxter alejate enseguida xq como te acerques un poco, aunque no los compres, aunque no los toques, te pueden embrujar o echar mal de ojo y ya no te volveran a salir bien tus backups en tu pc.
pues yo te voy llevar la contraria,el otro dia pregunte q como ivan estos dvdr- y me dijeron q una kk,bueno como a mi me gusta experimentarlo todo por mi mismo y como se q en este mundillo todo depende de muchos factores,como lo haces,donde lo haces y con q lo haces pues me pille una tarrinilla de esas q parece q dentro hay choppedd [risita] y la verdad estoy la mar de contento pq mi xbox los pilla a la priimer(lector thompson,chip evolution),en la ps2 juegos q ivan a trankas y barrancas tb me van de vicio y le he pasado unas pelis a mi cuañao q tiene un philisp y los princo no los pilla y estas si,por cierto mips2 es una v5 con el meshiahh2 [chulito] y las grabaciones las hago todas con el primo otra cosa mi dvdr es una pioner 105
ahh edito lo mejor de todo es q me cuestan 10 euros [fumeta]
y donde has comprao los dvds?
tengo la misma grabadora k tu , la 105, y algunos juegos( el riding spirits por ejemplo) no hay manera de k vaya, de software uso el alcohol 120%, es posible k sea eso???
por ejemplo el kingdom hearts y el silent hill 2 van de pm, los dos con dvds intenso
Hay k parchear algunos juegos?àyuda please k voy to loko
pues los he pillado aqui en granada,a un colega q es el distribuidor de woster y son nuevos son como transparentes asi tirando pa azulaos,tb tiene dvdrw pero esos no me atrevo a probarlos todavia [sonrisa]
nano se me olvido decirte ( o no?) que los que yo compre son dvd-rw de todas formas el resultado qe me han dado estos estas que les meto cualquier cosa de woxter, qeu les den...... bueno eso q estas que compro uno mas
Lo siento a los que le funcionan mal, pero a mi el GETAWAY no me funciona en PS2 y ahora ya me funciona.
No solo eso ahora las pelis en la Play2 me funcionan.
Para los juegos RecordMAX, y NERO. Con Pioneer A04. P3....
No se si dentro de 1 año me los leerá, pero a 13€ la tarrina no me importa mucho equivocarme.

Es una pena porque seguro que se acaban muy pronto.

Saludos-
Mirad, el tema de los consumibles es como todo en este mundo: una partida puede salir muy buena y otra ser una auténtica porquería.

Yo he probado estos DVD-R,puesto que tengo una Pioneer A04):
Verbatim [oki] [oki] [oki]
Pioneer [oki] [oki] [oki]
Intenso [oki] [oki]
E-preformance [oki]

Con estos últimos he tenido problemillas de lectura de la ps2.

Eso sí: grabo a 1x ,de esta forma te aseguras que no va a tener problemas de lectura la ps2

Software de grabacion: PrimoDVD 2.0 (el que venia con la grabadora)
:)
a mi tambien me van bien, pero los dvd-r, los -rw, no se como iran, pero bueno, los que mas me gustan son los verbatim.
yo tengo tambien la dru500a y el programa record now max 4.50 y el record now DX 4.56, con los dos he grabado en estos dvd sin problemas, a 1x claro.
pues chico a mi con la dru-500 los wortex estos no me han dado ningun problema, es mas me parecen buenos aunq graben solo a x1. Hay otra marca q es GCK (2€), q esos si q dan mas fallos q una escopeta de feria.
En el Jump tb venden unos bastante bien, son los Sentinel, salen a 1,90 €
ta lue
8 respuestas