¿Se venderá esta edición en tiendas?

Buenas!
Acabo de ver en internet que se va a comercializar La edición 20 aniversario de Dragon Ball. La duda es; ¿Se va a vender en tiendas como Fnac, ECI así como en tiendas especializadas?

Edición 20 Aniversario
Pues si es Exclusiva para españa,claro que la comercializaran... Seguramente Fnac,y tiendas de manga lo tendrán seguro...
si la comercializaran, pero MUY pocas unidades, y la mayoria se iran al Saló del Manga. Lo mejor, pregunta si FNAC te la permite reservar.
¿Y cuándo se celebra el salón del manga de barcelona?
¿Cuántos tomos de la última edición abarca más o menos? Más que nada para ver si es un sablazo exagerado o en cambio está bien de precio.

En principio me interesa, seguramente lo pille en catalán que será más fácil encontrar unidades, y siendo de Barna supongo que no habrá excesivos problemas para encontrarla en tienda.

EDITO vale mirando viene a ser unos 4 tomos de la edición Ultimate. Teniendo en cuenta que hay nueva traducción y rotulación y la presentación parece que será muy buena, no sale mucho más caro. Me tienta el pillarla, ya que la serie me encanta y nunca he comprado ninguna de las ediciones que han ido saliendo del manga. Con que se consiga toda la DB antes de la Z ya me doy con un canto en los dientes.

PD Coño, un medio que utiliza correctamente primicia en lugar de exclusiva, habrá que hacerlos un altar o algo así [qmparto]
El Pelanas escribió:¿Y cuándo se celebra el salón del manga de barcelona?

A primeros de Noviembre, durante el puente de Todos los Santos
El Pelanas escribió:¿Y cuándo se celebra el salón del manga de barcelona?

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm
carmelero escribió:¿Cuántos tomos de la última edición abarca más o menos? Más que nada para ver si es un sablazo exagerado o en cambio está bien de precio.

En principio me interesa, seguramente lo pille en catalán que será más fácil encontrar unidades, y siendo de Barna supongo que no habrá excesivos problemas para encontrarla en tienda.

EDITO vale mirando viene a ser unos 4 tomos de la edición Ultimate. Teniendo en cuenta que hay nueva traducción y rotulación y la presentación parece que será muy buena, no sale mucho más caro. Me tienta el pillarla, ya que la serie me encanta y nunca he comprado ninguna de las ediciones que han ido saliendo del manga. Con que se consiga toda la DB antes de la Z ya me doy con un canto en los dientes.

PD Coño, un medio que utiliza correctamente primicia en lugar de exclusiva, habrá que hacerlos un altar o algo así [qmparto]

Coge lo de la nueva traducción con pinzas. Planeta lleva añadiendo el cuento de la nueva traducción desde hace tiempo con cada nueva edición que salía, y no dejaban de ser revisiones de traducciones anteriores (algunos cambios hasta se los podrían haber guardado). Además, que la traducción de la Ultimate está bastante bien en líneas generales, la nueva traducción, sea real o no, no es un atractivo cuando la edición que está en el mercado ya tiene una traducción buena.

Y en cuanto al precio, a mí los 4 primeros tomos de la Ultimate me salieron por:

1º tomo: 2 €
2º + 3º tomo: 5 €
4º + 5º tomo: 8 €, así que 4º tomo a 4 €

Total: 11 €

De 11 a 45 hay un trecho.
Es que esta edición es cartoné y con materiales de la hostia. De ahí que cueste ese precio. Solo recomendable para coleccionistas.

No obstante, hoy en día los cuatro primeros tomos saldrían a 31€.
8 respuestas