¿Se venderá PS3 120GB+PES 2010+MGS4 en ECI?

Como lo oís...tanto tiempo anunciándose en ECI y ahora me dicen que no se va a vender el pack que tanto esperaba...

¿Sabéis algo al respecto...? En el Game sí que lo van a vender...
Pues yo esta mañana sí que he visto en el Game packs de los que mencionas. ¿De dónde has sacado la información?
Rectifico...no lo va a vender ECI...acabo de llamar a Game y me han dicho que sí que me hacen el pack...
he estado esta mañana en MM y estaba tambien el pack, bastante suculento por cierto xD
Hombre yo el pack lo veo bastante bien siempre y cuando te guste el Pro (el MGS4 le gusta a todo el mundo [360º] ) , si eres más de fifa creo que habrá que aguantarse jejeje...
La verdad es que yo tenía bastante claro que quería comprarme la consola en ECI...ahora me lo estoy pensando...

Si continúo con la idea de comprarla en ECI lo que haré será comprar el pack de PS3 Slim 250 + Uncharted 2

En ese caso lo que no sé es si comprar el PES 2010 o el FIFA 2010...siempre he jugado al PRO, pero como hablan tan bien del FIFA...dudas, dudas, dudas...ayuda,ayuda,ayuda...
Para gustos los colores, lo mejor que puedes hacer es probarlos ambos si puedes (aunque sea la demo) y ver el que más te gusta, sino mira vídeos por internet a ver el que más te convence (aunque no es lo mismo que jugar), pero si dices que siempre has jugado al pro pues... ya es hora de cambiar al fifa jeje, es broma.
joder, cuando he leido lo de bombazo en el titulo me he preocupado...
seryi18vk escribió:joder, cuando he leido lo de bombazo en el titulo me he preocupado...

Lo siento...es que llevaba mucho tiempo esperando ese pack...

Quitaré lo de "Bombazo"...
Vaya putada que me hacen....
He ido esta mañana a preguntar que cuando lo recibian y me han dicho que no sabian nada, y ya me he empezado a mosquear un poco....
Yo que esperaba pillarmela ahi para que me dieran el 15% para algun juego...Ahora tocará ir a un Game, que ya vi el pack la semana pasada. Lo tenian pero fuera de la caja. Me explico: una PS3 de 120 y añadian los dos juegos, por 349 €

Bueno...pues nada, de todas formas el jueves me pasaré por el ECI por si las moscas, aun que...me da que nada de nada...

1 saludo y graciass por el aviso
Pues yo vi ese pack el sábado en el Corte Inglés de Córdoba...
Joder esperando el pack este 2 semanas que llevo, y ahora  no lo sacan en ECI... a mi ke me lo iba a piyar un coleguilla ke kurra ahi con el 15% de descuento + el 15% para juegos... pero weno me joderé y me compraré la del Tekken 6.
Pues en el ECI en Valencia lo he visto yo tambien.
Yo le vi en la web del corte ingles hace como una semana, pero le han quitado...
De todas formas me esperaré hasta el viernes, a ver que pasa
Yo en Málaga también lo he visto... hoy mismo por cierto :D
Zumbito escribió:Pues en el ECI en Valencia lo he visto yo tambien.

En el de nuevo centro?
En Media Markt mi cuñado se pillo este pack el sabado por 329€ por lo de lo de los 10 años de Media Markt, sin la oferta costaba 349€ asique son 20€ muy rico para comprarse un juego baratito.
Acabo de llamar al ECI de Talavera de la Reina y me han confirmado que si que tienen el pack, asi que me voy a ir a por el en cuanto me vista xDDDD

saludoss
No, yo lo vi en Avenida de Francia.
copeteo escribió:
Zumbito escribió:Pues en el ECI en Valencia lo he visto yo tambien.

En el de nuevo centro?
si que se van a vender :) , lo que ocurre es que ahora mismo hay pocas unidades porque la primera tanda estaba vendida o reservada , pero para finales de esta semana van a estar en todos los ECI, te lo dice uno que trabaja en el departamento de videojuegos [360º]
Joe! Me he asustado al leer el título del post!
Quita algo que sino se crea un flame :P
Que es eso del 15% en el ECI de descuento en juegos o no se que ????
petar naumoski escribió:Que es eso del 15% en el ECI de descuento en juegos o no se que ????

Es una bonificación que te dan para gastar a principios del 2009, te paso el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... -127400054
Pues yo mañana voy a comprarlo en Oviedo, o esa es mi idea. Ya os contaré.
tekwar escribió:si que se van a vender :) , lo que ocurre es que ahora mismo hay pocas unidades porque la primera tanda estaba vendida o reservada , pero para finales de esta semana van a estar en todos los ECI, te lo dice uno que trabaja en el departamento de videojuegos [360º]

joder todo vendido sin salir¿? ya que curras en el departamento de videojuegos nos podrias decir si piensas que por lo que estas viendo la ps3 slim va ser la consola de estas navidades,que tal van sus ventas,etc porque tu lo ves directamente y sabes lo que se mueve.

saludos
Confirmo que el post es mentira. En ECI Oviedo lo tienen pero agotado, llegara más pasado mañana.
Perdon, pero... esta oferta que es la consola de 120GB, a que precio? Es que no estoy muy puesto en el tema y creo que en el hilo nadie ha hablado de lo que pregunto.

Zaluos ^^
Me he visto obligado a cambiar el nombre del hilo debido a que hay gente que ha visto el pack en otros ECI.

El título del mismo surgió por dos razones:
- La primera: En el ECI de Murcia me comunicaron en persona: "hemos recibido órdenes desde arriba de decir que de momento NO VAMOS A RECIBIR ese pack"
-La segunda: La desesperación que me entró al enterarme de que el pack que tanto tiempo había estado esperando no se iba a recibir.

Perdón a quien se haya molestado.
Un saludo.
Que sepais que la promocion del 15% de descuento que dan en el ECI, no entra para la PS3 120 + MGS4 + PRO2010.
Yo me la pillé ayer y pregunte e incluso insistí, pero me dijeron que solo lo que venga en el catagolo y me temo que este pack no viene..

saludoss
Sabéis si en algún ECI de Madrid venden esta pack también???
ZanKoR escribió:Que sepais que la promocion del 15% de descuento que dan en el ECI, no entra para la PS3 120 + MGS4 + PRO2010.
Yo me la pillé ayer y pregunte e incluso insistí, pero me dijeron que solo lo que venga en el catagolo y me temo que este pack no viene..

saludoss

Una pregunta...
La verdad es que se podrían haber estirado un poco y haber incluido la consola de 250...
¿Has pensado en algún momento si 120 GB son suficientes o no?
¿Si la velocidad de lectura del Disco Duro será la misma?
¿Si al ser ARDISTEL la empresa que monta el pack la garantía será la misma?
...
...
...
Hombre...para mi, 120Gb son suficientes, no necesito mas. La verdad es que si que se podian haber estirado un poco.
Los packs no los reciben como packs, me explico, a los comercios (ECI, Game, Carrefour...) les ha llegado una caja de carton (la que se ve en el pack) y cada comercio mete en esa caja un MGS4, un PES2010 y la PS3 de 120Gb, que puede ser una de las que vendian en la misma tienda....
La garantia siempre es la misma...son 2 años.
ZanKoR escribió:Hombre...para mi, 120Gb son suficientes, no necesito mas. La verdad es que si que se podian haber estirado un poco.
Los packs no los reciben como packs, me explico, a los comercios (ECI, Game, Carrefour...) les ha llegado una caja de carton (la que se ve en el pack) y cada comercio mete en esa caja un MGS4, un PES2010 y la PS3 de 120Gb, que puede ser una de las que vendian en la misma tienda....
La garantia siempre es la misma...son 2 años.

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿EN SERIO?????!!!!!
Es decir...que puede que sean consolas que tienen en la tienda desde hace un par de meses¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Puf...me parece que me lo voy a pensar un poquito...
Exacto...o al menos eso me dijo el tio del ECI, que el dia anterior estuvieron haciendo los packs...
ZanKoR escribió:Exacto...o al menos eso me dijo el tio del ECI, que el dia anterior estuvieron haciendo los packs...

Pues vuelvo a decirlo...es para pensárselo...
Senderman escribió:Como lo oís...tanto tiempo anunciándose en ECI y ahora me dicen que no se va a vender el pack que tanto esperaba...

¿Sabéis algo al respecto...? En el Game sí que lo van a vender...

Si quieres un pack estoy vendiendo la ps3 slim + resistance1 y resistance 2 por 280€ en mi firma, me hecho de 2 poreso vendo 1 ^^.
salu2
por que te has comprado 2 ps3 slim?
Confirmado, en El Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) NO venden este pack, confirmado por una empleada del mismo. Lo pusieron en la web y al poco tiempo lo retiraron porqué según me ha dicho ella, fue un error y dicho pack no se venderá. Pero por lo que veo muchos de vosotros habéis dicho que si que estaba en ECI, así que no sé que decir. De momento me compraré el pack con el Tekken 6; y el pro, que es el que más me interesaba del otro pack me lo compraré y au!
copeteo escribió:Confirmado, en El Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) NO venden este pack, confirmado por una empleada del mismo. Lo pusieron en la web y al poco tiempo lo retiraron porqué según me ha dicho ella, fue un error y dicho pack no se venderá. Pero por lo que veo muchos de vosotros habéis dicho que si que estaba en ECI, así que no sé que decir. De momento me compraré el pack con el Tekken 6; y el pro, que es el que más me interesaba del otro pack me lo compraré y au!

Es el pack que me compré yo el viernes pasado...el del Tekken.
Existía una oferta hasta el 15 de noviembre de una bonificación del 15% en una serie de productos del catálogo de juegos de la campaña de navidad y ese pack era el que estaba incluido.
38 respuestas