¿Se verá la PS3 con mi futuro monitor TFT?

Buenas, hace poco me compré una PS3 (de segunda mano, pero es lo de menos), y pensé en comprarme una TV. Pero como voy a comprarme un PC nuevo, pues ya quiero aprovechar y me compro un monitor que le sirva a la PS3.
Éste es el que tengo visto, que voy a pedirlo vamos, pero no sé si le funcionará. Aquí teneis el link.

Monitor Acer 23" FULL HD

Supongo que al ser FULL HD, es compatible, pero la ignorancia es atrevida.

Y éste es otro, que está bastante bien. Pero claro, para gastarme casi 170€, ya lo compro con HDMI, pero ya empiezo a subir. Por eso si el primero va bien, o si me voy a gastar mucho dinero en conversores, es estudiarlo.

2º Monitor Acer FULL HD DVI 23.6"

Sé que si busco uno que tenga HDMI, y le conecto el cable HDMI a la PS3, funciona perfectamente. Pero la economía no está muy boyante que digamos. Por eso veo que ese monitor está bastante bien de precio, y tampoco se nota mucho la diferencia cuando le pones el HDMI.

Si conocéis algún monitor no dudéis en decírmelo.

Muchas Gracias !
Pillate uno que ya tenga HDMI, creo que con 22" te sobra....

PD: Tienes un hilo sobre esto con mil modelos de monitores.

hilo_hilo-oficial-monitores-y-ps3-monitores-compatibles-dudas_880445
El 1º no te sirve porque la entrada es de VGA (Analogica), pero el 2º si que te va a servir, ya que ese monitor soporta HDCP y tiene entrada de DVI (El cable de HDMI-DVI cuesta sobre 10/15€), lo se porque yo lo tengo, lo malo es que al configurarla, a lo mejor te ralla un poco porque no soporta la resolucion de 576p (Resolucion que se pone nada mas encender el hdmi) , una de las opciones es configurarla en otra tele con hdmi y ponerla a 1080p para despues enchufarlo a este monitor o hacerlo a ciegas.

A y el otro inconveniente es que el audio lo tendras que sacar por otro lado.

La calidad de imagen del monitor es bastante buena y 23" no es pqueño.
Lo bueno del monitor es eso, que es de 23", dudo que encuentres otro monitor de 23" con entrada de hdmi a ese precio.

Saludos.
solo decirte que esos monitores son buenisimos

yo los tenia en mi instituto en la sala de informatica y se veian de muerteeee

enga a disfrutar de la consola
3 respuestas