Se vera medio en condiciones xbox en monitor antiguo?

Esta es mi duda, estoy pensando en comprarme un adaptador para poder jugar a la xbox en mi habitacion enchufandola a mi monitor, el problema esque mi monitor no es tft y es un poco antiguo aunq me va bastante bien (el tft me duró 1 año y se rompió y tuve que volver a la gigantesca paro segura pantalla de tuvo(hasta que explote XD)) mi monitor es este http://www.hyundaiq.com/pro_F770D.asp creeis que se verá medio en condiciones?

Otra pregunta esque he estado mirando adaptadores y los hay por 30 euros y otros por apenas 6, ¿q diferencias puedo encontrar en estos? Porque al tener este monitor al igual no me sale a cuenta soltar los 30 euros si se me va a aver igual que con el de 6.

Gracias por la ayuda.
Lo unico que tienes que comprar es el cable VGA de la 360, yo compré el oficial por 30 eurazos y se me rompio una patilla, compré el Dragon de 9€ y se ve exactamente igual, así que si ves el Dragon comprate ese mismo ;)
No lo dudes . Por clable VGA se ve mil veces mejor que por euroconetor a una tv , incluso si el monitor es viejo . Yo utilizaba en la lonja varios de esos desechados ( de 50 a 60 hz ) . El unico problema que encontraras , sera:
1º sacar el audio , que puedes meterselo al ordenador por medio de un adapatador rca hembras a mini jack estereo macho o bien a unos altavoces o auriculares normales ( minijack macho ) pero por medio de un adaptador rca hembras a mini jack estereo hembra
2º Que te encuentres la misma clavija vga en los dos lados ( macho-macho ) y necesites un adaptador hembra-hembra de vga. Yo buscando esta pieza me volvi vastante loco ( no sulene venderla en centros comerciales ) y tube que buscarla en pequeñas tiendas de electronica e informatica.

Sobre lo del cable , la mejor opcion es la de comprar el cable original de M$ , mas que nada por si un dia cambias de monitor o tv puedas aprobecharlo al 100%

Suerte
Muy bien, me habeis convencido compraré un adaptador a ver que tal, muchas gracias a todos.
Se ve de lejos mucho mejor mediante VGA que en una tele de tubo normal. Eso sí, con dientes de sierra y movidas varias que me están volviendo loco, pero se ve infinitamente mejor ;)
Hola como ves en mi firma tengo mi 360 por VGA con el cable oficial de ms...y en mi antigua tele de tubo se veia de la hostia...el VGA es la mejor opcion para exprimir la blanquita graficamente..eso si asegurate de colocarle la mayor resolucion a tu consola...el mi aguantaba hasta 1380x1*** en fin...

hay otra cosa y es que no hay mejores colores que los de un monitor de tubo...eso te lo a seguro y te lo puedo comprobar.

ahora tengo un LCD Full HD a 1080 y ni te imaginas como se ve..

Salu2!
5 respuestas