Se viene hdmi y pantalla Oled para la lite????

rafa-lito escribió:https://hardzone.es/noticias/equipos/convierte-tu-nintendo-switch-lite-en-una-oled-por-solo-50-pavos/

De piedra me hayo si es verdad

Lo llevo siguiendo días en Twitter, subió video de la instalación.

https://x.com/TakiUdon_/status/18391487 ... tgFfA&s=19
El sencillo no está mal, pero pierdes el táctil. El completo con táctil lo veo complicadete. No sé hasta qué punto tendrá mercado.
El sencillo, entiendo que reutilizas la parte del tactil de la pantalla que lleva ahora.
Parece que se agotaron las pantallas con marco, espero que retomen stock
El problema es que el paquete que incluye HDMI y más cosas no tiene marco color azul que es el de mi lite, así que de momento no me interesa.
Creéis que habrá de nuevo stock?, llegue tarde...
EDIT: Ya la tiene disponible por lo que veo en su web...

Original: Ha confirmado que el marco de color Hyrule (Dorado) estará disponible próximamente,

PD. Además tiene Upgrade de batería a 5000 mAH (de stock es 3570 mAh)
Está bastante guapo el mod sinceramente! Si añadiera media pulgadita más de pantalla (que imagino que es imposible), ya sería la bomba.
jordi1986 escribió:Está bastante guapo el mod sinceramente! Si añadiera media pulgadita más de pantalla (que imagino que es imposible), ya sería la bomba.

Tiene un mod de HDMI, no sé qué es exactamente pero será para verse en TV (?)
Por mi parte ya les he encargado una, con marcó azul, estoy a ver si me pueden añadir otra con marcó dorado. Ya os contaré, tardará en llegar.
que bien se ve esa pantalla oled en la lite, asi deberia haber sido la Lite, pantalla Oled y salida hdmi, hubieran reventado las ventas con ella
Bebopcoffee escribió:Por mi parte ya les he encargado una, con marcó azul, estoy a ver si me pueden añadir otra con marcó dorado. Ya os contaré, tardará en llegar.

Yo les he encargado hace unos días una con el marco en amarillo. Además me he animado viendo lo sencillo que es realizar el cambio, aunque se pierda el touch por el camino.

Ya os contaré también cuando la reciba, que espero que sea más pronto que tarde [beer]
PablosH_Snake escribió:
Bebopcoffee escribió:Por mi parte ya les he encargado una, con marcó azul, estoy a ver si me pueden añadir otra con marcó dorado. Ya os contaré, tardará en llegar.

Yo les he encargado hace unos días una con el marco en amarillo. Además me he animado viendo lo sencillo que es realizar el cambio, aunque se pierda el touch por el camino.

Ya os contaré también cuando la reciba, que espero que sea más pronto que tarde [beer]

Tiene pinta que va a tardar el tema, pillaste envío normal?. Creo que al no ser más de 150€ no pagamos aduanas. Yo les escribí hace una semana para añadir otra pantalla y no he recibido respuesta. Espero que no sea mal augurio.
Se paga aduanas desde el primer euro, solo que hasta 150 euros se paga 21% de IVA y desde 150 euros se paga IVA y además aranceles (4%). A efectos prácticos, pagar el 21% o el 25% supone muy poca diferencia, lo que deberían preocuparos son las tasas de las compañías tipo DHL por hacer la gestión.

Tenéis que saber si el IVA viene prepagado; si viene prepagado, no tenéis que preocuparos, ya que ese caso no se paga la gestión de aduanas.

Por lo que veo en la web, sí que pagan el IVA:

Subtotal
$109.99
Shipping
$18.00
Estimated taxes
$26.88

Total
USD
$154.87

Si os fijáis, el 21% de 128 dólares son 26,88, luego están poniendo el 21% del IVA español.
Yoshi\'s escribió:Se paga aduanas desde el primer euro, solo que hasta 150 euros se paga 21% de IVA y desde 150 euros se paga IVA y además aranceles (4%). A efectos prácticos, pagar el 21% o el 25% supone muy poca diferencia, lo que deberían preocuparos son las tasas de las compañías tipo DHL por hacer la gestión.

Tenéis que saber si el IVA viene prepagado; si viene prepagado, no tenéis que preocuparos, ya que ese caso no se paga la gestión de aduanas.

Por lo que veo en la web, sí que pagan el IVA:

Subtotal
$109.99
Shipping
$18.00
Estimated taxes
$26.88

Total
USD
$154.87

Si os fijáis, el 21% de 128 dólares son 26,88, luego están poniendo el 21% del IVA español.

Gracias por la explicación Yoshi's [beer]

En mi caso he decidió que sea envío ordinario, paso de empresas de este tipo para envíos internacionales. Tardará, pero tampoco tengo prisa para tenerla.

Lo que estoy mosqueado es que no contesta a los mails de pedidos, mi hermano que controla el tema Mister, me dice que es un tío de confianza y con nombre... estoy a la espera de que meta otra pantalla y así llevo 10 días.
Han dado detalles del cambio de puerto para poder jugar desde la tv? Con todo esto si tendría como objetivo una lite
icaroxp escribió:Han dado detalles del cambio de puerto para poder jugar desde la tv? Con todo esto si tendría como objetivo una lite

No por el momento, creo que subirá un video explicándolo, como ha hecho con la Oled.
A mí el tema pantalla me da un poco igual, pero si lo del HDMi funciona bien, voy a comprar el pack con todo de cabeza.

¿Para cuando se supone que empieza a hacer envíos? Supongo que en cuanto la gente lo vaya recibiendo empezarán a verse más vídeos.
Tengo curiosidad de como va implementar el tema del HDMI, se sabe cuando publicará un video acerca de ello?
Os dejo su Twitter: https://x.com/TakiUdon_
Suele poner los vídeos aquí.

El tema es que la salida en Hdmi será a 720p, o eso creo.
Bebopcoffee escribió:Os dejo su Twitter: https://x.com/TakiUdon_
Suele poner los vídeos aquí.

El tema es que la salida en Hdmi será a 720p, o eso creo.

Gracias, no hay ningún video aún por lo que veo. Lo que si he descubierto es que también tiene paneles OLED para el modelo v1 y v2, lo cual también está bastante bien
Buenas noticias para los que pedíamos una oled, touch, con marcó de color. Le he escrito a ver si puede hacer un cambio.

No creo que Nintendo pueda hacer nada, al final es un repuesto de la pantalla.
@PablosH_Snake Buenas Pablos, te han mandado la pantalla?. De momento no tengo noticias.
@Bebopcoffee

Buenas tardes. Yo únicamente he recibido hace unos días un correo por parte de la web indicando lo que mencionan en el tweet: que quienes pedimos el respuesto sin panel tácil, vamos a tener que esperar un poco mas y se espera que se envíe el 9 de Noviembre o antes.

La parte buena es que nos regalan unos joysticks con efecto hall por la demora ocasionada. Asi que ni tan mal [beer]

Ya os iré informando tan pronto como tenga novedades :)
25 respuestas