PablosH_Snake escribió:Buenas tardes. Me complace anunciar que por fin recibí la versión no tactil de la pantalla OLED de Taki Udon y ya se la he instalado a la consola.
La verdad es que la diferencia es abismal. Parece otra consola completamente diferente. Os dejo una comparativa del antes y después (arriba antes, abajo después):
https://imgur.com/a/bUAHwAxOs aseguro además que las fotos no le hacen justicia en absoluto.
Juegos con ports "regulares" como la trilogía de Crash Bandicoot mejoran exponencialmente. Parece un juego mucho más moderno.
Y ya de los de Nintendo ni hablemos: jugar al Super Mario Bros Wonder en esta pantalla es una absoluta delicia.
Aproveché de paso y le instalé a la consola una batería de 5000mah. Estaba un poco escéptico, pero se nota esa autonomía extra. Y mucho.
El único "pero", y tampoco es que sea una pega como tal, es que ha habido una ocasión en la que la pantalla me hizo un cambio de color, viendose todo muy apagado de repente. Reinicié la consola y todo volvió a la normalidad, aunque me extrañó un poco ese cambio repentino. Si puedo, intentaré preguntarle a Taki Udon a través de redes si esto es normal, aunque entiendo que no, y que consejos puede darnos.
Espero que os haya molado este mod tanto como a mi. Ni que decir tiene que el montaje es muy sencillito y está muy bien explicado por parte de Taki en su vídeo. También es cierto que al prescindir del touch, la instalación se simplifica muchísimo, algo ideal para mi, ya que siempre me da respeto abrir consolas o aparatos con electrónica delicada. Pero me alegro de haberme tirado a la piscina y haberlo hecho.
Ahora disfrutaré de Echoes of Wisdom a otro nivel
Ni que decir tiene que, si tenéis alguna duda o consulta sobre esto, estaré encantado de poder ayudar
Un saludo!!!