@PapaGamer75 Que tú “recuerdes” Sí.
Si nos remontamos a la epoca de los 16 Bits, cuando salió la mega drive al mercado aquí en España, que podías comprar el pack con el Sonic y para elegir no había practicamente nada más. (vale Alex Kid, pero teniendo el sonic quien iba a jugar a eso)
El mega cd, que al menos traia de serie el road avenger, no recuerdo que hubiera de salida alguno mas, puede seguro pero ya son muchos años y uno se olvida... (timegal?)
Y bueno, Game Boy Advance, menos mal que salió junto al castlevania, final fight (refrito), Super Mario Advance (mas refrito) y otro mas que no me acuerdo y ya, y mira, a la gba no le fue mal.
PSP, mas de los mismo, o elegías el Medievil, o Wipeout o el de golf, por que en Game, al menos el de mi barrio trajo 4 juegos que eran los que se pedia la gente y tampoco le fue mal a psp.
No se, yo creo que tampoco es para preocuparse, esta generacion, por el tema del covid claro que afecta a la salida de juegos, al menos lo que hagan que sea de calidad y nos dure
PD: Tambien decir que en esas epocas te comprabas la consola solo con un juego, no como ahora que la peña pilla play+fifa+cod+gta de una tacada, y con un solo juego de esa epoca te pasabas meses, da igual que fueran saliendo, a ver quien se compraba una mega cd con 4 juegos de salida