Se viene nueva DS?

pues no se, no creo k saquen nuevo hardware, pero tampoco creo que hagan otra revisión " nintendo ds lite, ahora un 30 % mas lite" XD no se, pero creo k no van a sacar nada nuevo ^^

P.D: joder, ponen todo el rato "Baticinar". K es con uveee VVV!!!

salu2
Es posible, sinceramente, me lo creo. Nintendo quiere sacar negocio a toda costa, y sus portátiles venden muchísimo. Aunque sea la misma consola en distinto modelo.

Sobra decir que si sacasen un nuevo modelo de DS el 80% de este foro se la pillaria, a pesar de ser la misma que TOCHA y LITE. Y no hay nada más que hablar, para muestra un botón, y la historia de las portátiles de nintendo ha sido así. GameBoy's de todos los colores, versiones por doquier y ventas buenas.

Si piensan que van a sacar tajada, sacarán una 3a edición de DS, y si es bonita y estéticamente atractiva, la gente la va a comprar.
me quedo con este fake, aunque parece un macbook la verdad xDDD
Imagen
Si sacan una nueva Ds que tenga al menos compatibilidad con WPA, WPA2 y que admita redes 802.11 G
Y que sea menos quisquillosa para configurarla, que ahi la PSP se ve que no es tan pesada...
El fake parecido al mac book mola :D
Entonces creen que es posible? Estaba pensando en volver a comprarme la Lite ahora pero con esto no sé que hacer.
Falo está baneado por "Clon de usuario baneado"
comprate la lite porque si esperas minimo 2 años mas ... con lo bien que les va con la NDL !!!
Yo no creo que saquen otra versión de la ds, si acaso una ds lite 2,pero para eso faltan un par de años más seguro.El modelo "lite" ya es muy compacto y remodelado,aunque dije lo mismo cuando la gba sp y sacaron la micro, aunque a mi me gustaba más la sp que se podia cerrar la pantalla como en la ds y no se rallaba.

Comprate otra ds lite si es lo que quieres, si sacan otro modelo,que dudo, será lo mismo solo que ocn otro diseño, y para el par de ñaos que le queda de vida a la consola la lite ya va sobrada.
Pues yo no creo que saquen nada nuevo, y menos este año sin haberlo anunciado hace unas semanas en el E3. Pero vamos.. que si de sacar modelos nuevos quieren vivir toda la vida... mal camino creo yo, lo poco gusta y lo mucho cansa. Pues no llevan "inventandose" que van a sacar un nuevo modelo, que me decis de aquel fake que salio que era una DS cuadrada y se plegabla por todos lados.. pos igual que esa que colgais.

Salu2,
Dices este
Como se lo curraron xD
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no creo en una nueva edicion pero todo es posible pero creo k el hardware sea el mismo
Una NDS Lite Micro no estaría nada mal, aunque no se como se las ingeniarían para que quedara bien.
CREO QUE SI TENDRA UN MODELO NUEVO CREO QUE HASTA QUE EL MERCADO EUROPEO NO BAJE LAS VENTAS NO LA SACARAN YA QUE POR INTERNET MUCHOS LA COMPRARIAN Y AQUI LE VA MUY BIEN LAS COSAS
13 respuestas