Todos sabemos que el Brother in Arms proximo a salir tiene unos gráficos penosos,pero husmeando por Gamespot me encontre que saldra otro Brother in Arms para Wii:
http://www.gamespot.com/wii/action/brothersinarms/index.html
Probablemente muchos digan,joder no,otro "cutreport" mas,y probablemente tengan razón,pero creo que no se trata de cualquier juego,se trata de Brother In Arms Road to Hill 30,que es en mi opinion uno de los mejores (sino es el mejor) BIA que hay.
Aunque en realidad la mejor version fue la de Xbox (graficos,sonido,online) la de ps2 tambien fue bastante buena,lo mas seguro es que sea un port directo de ps2,pero eso no quiere decir que sea del todo malo ya que si se curran un buen port con un buen control puede quedar bastante bien,el problema es que se trata de Ubisoft que lo mas seguro es que nos dejen un truño.
De momento no hay mucha información,ni imágenes ni nada,solo se sabe que sale en América el 16 de octubre y que se jugara en linea hasta 4 personas.
Solo espero que este sea el comienzo de los juegos bien echos de Ubi para Wii y si les queda bien quiere decir que en verdad lamentan haber sacado tanta basura...