Se viene otro Brother in Arms para Wii.

Todos sabemos que el Brother in Arms proximo a salir tiene unos gráficos penosos,pero husmeando por Gamespot me encontre que saldra otro Brother in Arms para Wii:

http://www.gamespot.com/wii/action/brothersinarms/index.html

Probablemente muchos digan,joder no,otro "cutreport" mas,y probablemente tengan razón,pero creo que no se trata de cualquier juego,se trata de Brother In Arms Road to Hill 30,que es en mi opinion uno de los mejores (sino es el mejor) BIA que hay.

Aunque en realidad la mejor version fue la de Xbox (graficos,sonido,online) la de ps2 tambien fue bastante buena,lo mas seguro es que sea un port directo de ps2,pero eso no quiere decir que sea del todo malo ya que si se curran un buen port con un buen control puede quedar bastante bien,el problema es que se trata de Ubisoft que lo mas seguro es que nos dejen un truño.

De momento no hay mucha información,ni imágenes ni nada,solo se sabe que sale en América el 16 de octubre y que se jugara en linea hasta 4 personas.

Solo espero que este sea el comienzo de los juegos bien echos de Ubi para Wii y si les queda bien quiere decir que en verdad lamentan haber sacado tanta basura...
Todo shooter subjetivo será bienvenido ya que en mi opinion, wii está creada para este género [toctoc] , y ya el dia que cumplan graficamente(metroid prime 3 a parte) será en conjunto y sin duda, la mejor experiencia jugable posible en los FPS.
Pues según he leído, el que van a sacar ahora dentro de poco se l ovan a currar gráficamente...decían de usar la TEV y todo así que.. xD

Salud!!
las primeras versiones son para probar a la wii, las segundas seran los juegozos de verdad graficamente, ojala no sea tan penoso y le saque el jugo a la maquina
Bueno...no se si sea penoso en cuanto a gráficas se refiere,bien nos podrian "portar" la version de Xbox pero lo mas seguro es que sea un port directo de ps2,ahora yo recuerdo que ese juego aun en ps2 tenia gráficas bastante buenas,aunque salio en 2005 no se como hayan envejecido.

Me comformo con las gráficas de la version de Xbox o la de ps2 con algunas mejoras,un buen control y un buen servicio online,aunque no me gusta que sea solo de cuatro jugadores.
Aunque en realidad la mejor version fue la de Xbox (graficos,sonido,online) la de ps2 tambien fue bastante buena

la version de ps2 fue justo lo contrario, una peste, y de las grandes.

habia un mundo entre la version ps2 y xbox.
Yo solo pido dos cosas. 1- Que las third partys exploten el potencial grafico de Wii; 2- Multijugador Online.
Bueno si salio para Xbox lo mas probable es que saquen el port de ella y no de PS2, ademas k han dicho k va a ser de lo mejorcito graficamente...

a ver a ver...
No sé donde leí el otro día en una entrevista a uno de los desarrolladores de BiA para Wii que también se centrarán de una vez en explotar el potencial gráfico de Wii, de manera que harán cosas muy similares a lo visto en la versión Xbox. Vamos, que sea lo que sea, seguro que no se tratará de un port de PS2, por eso en IGN pusiseron unas capturas de Xbox, ya que dieron por echo a través de la entrevista que luciría parecido a esta versión. Ahora sólo queda cruzar los dedos y que así sea.
Yo acabo de leer esto..
El estudio se centrará en trasladar funciones típicas de los Pixel Shaders estándar y superar visualmente la versión de Xbox, pero ignorará el modo multijugador.
Con lo que la verdad si es verdad y esperemos que sea verdad, por fin las third empezaran a demostrar que pueden hacer cosas buenas con wii.
9 respuestas