Poseo las tres versiones.
PC, estilo doom, muy disfrutable y con una versión del build vitaminada que da cierta complejidad a los niveles, muy por encima de la media de aquella epoca, lo situaría al nivel de Blood.
Saturn y PSX, es otro nivel, mucho dinero invertido, motor muy superior en ciertos aspectos al build, quizás menos "orgánico" como el build, pero al ser 3d real hace que parezca una superproducción.
Ambas versiones se comen a la de PC, aunque esta última tiene menos "censura" y parece que es un poco más creepy.
Si tengo que elegir cualquiera de las 3 versiones, me quedaría por ester orden:
1º- Saturn, iluminación dinámica, escenarios más complejos, texturas.
2º PC, es un doom pero más complejo, no es metroidvania, pero tampoco un doom al uso, puzzles muy sencillos y enemigos literalmente gigantes, seguramente más grandes que los de las versiones de PSX y Saturn.
3º- PSX, es muy buena, fue la segunda versión que jugué después de la de Saturn, pero siempre tuve la sensación de que era inferior a la negra de sega, pero aún así tenía cosas que me molaron, como el framerate aparentemente más ágil que el de saturn y la resolución, por todo lo demás, considero que es muy inferior a la saturnina.
Saludos.