Se vislumbra algún pack de Consola+juego proximamente??

A ver si alguien sabe si proximamente van a sacar algún pack promocional que sea más económico.
Del estilo de Premium+FN3 por 429€ (por poner un ejemplo),o algo así..
Para ahorrar unos eurillos más que nada.

Un saludo.
En Maxconsole.com anunciaban, k Microsoft tenía previsto sacar próximamente un pack de la consola, con este juego de boxeo... lo k no ponía, era ni cuando ni el precio... así k... el k no la tenga, posiblemente tendrá k esperar un pelín, ya k, si no voy equivocado, el de boxeo, sale a la venta el mes k viene...

Salu2
En CentroMail vi un pack de PRENIUM+CONDEMNED=429 o 439 no recuerdo bien. O tambien con la Core System pero 100€ menos.
SuzuBandit escribió:En Maxconsole.com anunciaban, k Microsoft tenía previsto sacar próximamente un pack de la consola, con este juego de boxeo... lo k no ponía, era ni cuando ni el precio... así k... el k no la tenga, posiblemente tendrá k esperar un pelín, ya k, si no voy equivocado, el de boxeo, sale a la venta el mes k viene...

Salu2

Pues estaría de perlas,como dicen el pack del condemned pero en lugar de ese el FN3.
Me pillaba la consola de cabeza!!
Seguro que para verano sacaran algún pack oficial del Mundial'06 rollo fifa + xbox360.

Menos da una piedra [burla3]
mankiNd escribió:Seguro que para verano sacaran algún pack oficial del Mundial'06 rollo fifa + xbox360.

Menos da una piedra [burla3]

Hombre yo me refería a más corto plazo,a ver si alguien que trabaje en alguna tienda,sabe si van a llegar packs...
Yo tengo un amigo en Madrid que tiene una tienda y tiene un pack por 440€ de ese juego mas consola es un pack propio... Si quieres dame tu msn y te comento.
Xbox Premium + FN3 Por 335€.
Fijo k en japon sale prontito algun pack XDDD
10 respuestas