Se vuelve a abrir la veda, regalo puntos VIP de Game Cube

Teóricamente si teneis la Game Cube deberiaís tener estos puntos VIP, pero como seguro habrá gente que la haya comprado de segunda mano pues lo pongo aquí.

El primero en postear en este hilo pidiendo los puntos obtendrá como premio el código de los puntos VIP de la Game Cube.

Saludos [bye]
Hola, yo no los necesito, pero gracias.
Como puñetas haceis para tener tanto código repetido? :?
Yo yo yo los kiero yo! xD que la tengo de secon hand
Si si daselos al cabron ese de |Yahiko| (es mi hermano [burla3] ) que van para la misma cuenta de puntos y la GC la pillamos de segunda mano [Ooooo]
lYahikol escribió:Yo yo yo los kiero yo! xD que la tengo de secon hand
Pues considera a tu GameCube ya de primera mano XD

Código enviado por MP

Gaiden escribió:Hola, yo no los necesito, pero gracias.
Como puñetas haceis para tener tanto código repetido? :?
Fácil, regálale una GameCube a tu novia... así ella se va pillando los juegos que quiera, y como pasa de Club Nintendo ni ostias pues le digo que me de los códigos para dárselo a alguien que los quiera... yo ya tengo esos códigos, y la única persona que conozco personalmente que tenga la GameCube también... así pues sólo me queda EOL, donde siempre son bien recibidos XD

Saludos [bye]
Codigo introducido, muchas gracias [risita]
Gaiden en mi caso tengo dos codigos vip de gc de que en principio me compre una y luego cuando salio el tema del collectors la vendi y me pille otra. XD
Yo tengo codigos VIP de una GBA NES CLassic que me interesaria cambiar con alguien.
Diskover escribió:Yo tengo codigos VIP de una GBA NES CLassic que me interesaria cambiar con alguien.

Pues no lo pidas aki y pidelo aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=243466&goto=lastpost
Pos yo toy como lYahikol y Phobiac.. segunda mano :\

Por cierto, el otro dia en me mire los foros del club nintendo, y vaya asco de gente, uno puso el codigo "para el primero que lo pillase" y ni gracias le dieron ¬¬

Menuda panda de maleducados hay en esos foros...

Yo tengo a mi primo que si compra juegos.. pero como soy buen chico le enseñe el tema, le cree una cuenta y en poco tiempo tendra tantos puntos como yo... ¬¬

Yo estoy pendiende de si nintendo me "migraria" los puntos de la cuenta del que me vendio la cube que ademas lo hizo en UK.... aver si hay suerte >_<
9 respuestas