Se vuelve a poner de moda otra vez ésta mierda?.

@ntuan escribió:Hablando de modas de mierda.... ¿no creeis que el Trap ya dura demasiado?

Incluso el reggaeton.. [carcajad]
Mejor modas de jerseys feos, que esa mierda de ir con el tobillo al aire en pleno invierno. [facepalm]

Por cierto, donde venden esos jersys de Contra y Sonic [amor]

Molan mucho [360º] aunque sean orteras.
Una cosa son los jerséis frikis con motivos consoleros y otra cosa son los "jerséis" de navidad de toa la vida. De lana gorda con cenefas, alguna estrella, un "aveto" y chuminadas así. Estos han existido siempre y se venden en estas épocas, como los turrones, los mantecaos y el panetone.
(mensaje borrado)
Esos jerseys de Navidad son molestos que flipas. Pican en por cuello o a través de la camiseta si es fina. Te lo pones un día y lo lavas como una prenda normal o te la pones durante toda la temporada antes de lavarlo como una chaqueta fina? Tras lavarlo se deshilacha? Encojen los renos? Pillan electricidad electrostática? Aguantan 40 grados de lavado? Suavizante? Se regirán de mí o me meterán un par de hostias en el insti/cole por llevar algo así? En fin, muchas incógnitas por las que tuve que pasar casi cada año porque a mi madre le comían el coco cada diciembre en la mercería del barrio. Jersey gordo acorde con los mofletes.

Pero llevar tobillos al aire en invierno.. por ahí no paso.
@ntuan escribió:Hablando de modas de mierda.... ¿no creeis que el Trap ya dura demasiado?

El otro día hablando con un amigo nos preguntabamos que coño es eso del trap y no conseguimos sacar nada en claro, recuerdo verlo en musica popluar en spotify y no entendía una puta mierda. Un claro indicador de que me voy haciendo viejo.
Pues el otro dia tuve bronca con la parienta por esto mismo, me llega y me envia unas fotos, de jerseys de mierda de esos, y queria hacer family wear, es decir, yo , ella y las crias, todos con la misma demigrancia. Solte una carcajada y se enfado, no se lo tomo muy bien, pero yo pensaba que estaba de broma. Cuando vi que iba en serio la dije que no me pongo yo eso ni aunque me paguen y menos toda la familia ir asi por la calle, la verguenza es tremenda.

Pues nada, dos dias sin mojar el churro por la mierda del jersey de las narices.
NaN escribió:Pues el otro dia tuve bronca con la parienta por esto mismo, me llega y me envia unas fotos, de jerseys de mierda de esos, y queria hacer family wear, es decir, yo , ella y las crias, todos con la misma demigrancia. Solte una carcajada y se enfado, no se lo tomo muy bien, pero yo pensaba que estaba de broma. Cuando vi que iba en serio la dije que no me pongo yo eso ni aunque me paguen y menos toda la familia ir asi por la calle, la verguenza es tremenda.

Pues nada, dos dias sin mojar el churro por la mierda del jersey de las narices.

Yo llevo con mi chica varios meses sin mojar el churro y hago cosas (que no quiero) como la del jersey. Imposible empatizar.
Yo tengo uno así tipo lana raro y llamativo que me he puesto dos veces en dos fiestas de Navidad que tras 10 minutos de fiesta me quito y pienso que no merece la pena ni meterlo a lavar. No sé si arde bien aún
Gu1rao escribió:

El otro día hablando con un amigo nos preguntabamos que coño es eso del trap y no conseguimos sacar nada en claro, recuerdo verlo en musica popluar en spotify y no entendía una puta mierda. Un claro indicador de que me voy haciendo viejo.

Buscadlo en Google. En Google Imágenes.
NaN escribió:Pues el otro dia tuve bronca con la parienta por esto mismo, me llega y me envia unas fotos, de jerseys de mierda de esos, y queria hacer family wear, es decir, yo , ella y las crias, todos con la misma demigrancia. Solte una carcajada y se enfado, no se lo tomo muy bien, pero yo pensaba que estaba de broma. Cuando vi que iba en serio la dije que no me pongo yo eso ni aunque me paguen y menos toda la familia ir asi por la calle, la verguenza es tremenda.

JAJA lo mejor del hilo ese rollo de toda la familia igual es muy yankee y de dio un mal rollo de narices desde esa noticia de la familia de los horrores en las que el padre tenía casi en esclavitud a sus hijos.

https://www.larazon.es/internacional/lo ... NG18788621

Imagen

No tengo jerseys de lana pura pero sí calcetines y son calurosos de narices y con el sudor pesan el doble. También tengo una manta de lana artesana y da un calor agradable aunque tardó años en dejar de picarme o más bien en dejar de soltar partículas no aptas para alérgicos.

Otra cosa, los jerseys esos de marras en Mediamarkt.
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... outlet=364
Gu1rao escribió:

escucha bad bunny.
Zardoz2000 escribió:Otra cosa, los jerseys esos de marras en Mediamarkt.
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... outlet=364

Hostia qué guapo el de Batman. Pero qué caros. [snif]
adrian85 está baneado por "Troll"
Casi todas las modas son de épocas pasadas que se renuevan. Fíjate hace 4 días lo que costaban unas nike air max blancas de toda la vida o el pantalón de campana de los años 2000 que se llevaba ya en los 70.
El horror, ni siquiera los de videojuegos o comics Oooh
adrian85 escribió:Casi todas las modas son de épocas pasadas que se renuevan. Fíjate hace 4 días lo que costaban unas nike air max blancas de toda la vida o el pantalón de campana de los años 2000 que se llevaba ya en los 70.

En los 80 se pusieron de moda los 40 y en los 90 algo se pusieron de moda en los 50, beisboleras, colores pastel, rockabilly etc.
@Zardoz2000, lo siento, pero tengo que decir que me ha hecho mucha gracia que los hayas definido como pixelados cuando es que un jersey no puede ser de otra manera por ser de punto. XD XD XD
VozdeLosMuertos escribió:@Zardoz2000, lo siento, pero tengo que decir que me ha hecho mucha gracia que los hayas definido como pixelados cuando es que un jersey no puede ser de otra manera por ser de punto. XD XD XD

Zardoz2000 escribió:
GUSMAY escribió:Como es una moda que no te gusta es una mierda.

Cierto y por eso todas las personas del mundo deben plegarse a mis opiniones. No admito discusiones!!!. [uzi]

Los 90 fueron horribles y ya están aquí!. [mamaaaaa]

Imagen

Te remito a mis canónicas y sagradas palabras y ésto vale desde el moderador del foro hasta el papa de Roma jeje. Ahora en serio quizás sea justo lo contrario, quien sabe si los que diseñaron aquellas pantallas de fósforo verde pensaron en tejidos de punto para poder diseñar las primeras pantallas que mostrasen colores y formas reconocibles. [ginyo]

De todas formas eso de los jerseys de ese estilo es mucho años 90 y estoy totalmente convencido de que es una moda recientemente importada de USA como el Halloween, lo retro informático 80s etc. Yo era joven en esa época y mi madre me compró algunos ropa de ese estilo con dibujos pixelados y más tarde colores pistacho, azul cielo así como las ahora muy presentes camisetas rockeras que se esfumaron cuando dejó de estar de moda el Grunge (que pienso volverá de aquí a un par de años).

Otra cosa que están recuperando de esa época son las lentejuelas en la ropa y ciertos estampados de terciopelo que he encontrado en muchas camisetas de Zara y que tengo aún en alguna camiseta deportiva que conservo. También esta volviendo la ropa denim industrial (esos guardapolvos con bolsillos por fuera) de los que conservo alguno viejo y hasta los petos esos de maquinista (esos de Mario Bros que tienen ahora en Zara, Levis y otros sitios).

Imagen
Alecs7k escribió:Mi abuela me hacía jerseys así de lana de sus propias ovejas. Los odiaba a muerte.

Ahora si quiero comprarme un jersey de lana natural y de la misma calidad, tengo que dejarme un pastizal.

Y de la sopa de pan de ajo que recuerdos de la puta sopa de la yaya

Y ahora también cuesta un pastizal.

Los jerseys están chulos, pero de pequeño los odiaba.
68 respuestas
1, 2