Se vuelve a poner de moda otra vez ésta mierda?.

Imagen

Aparecen en muchos anuncios, cada vez ves más de eso en Zara y sitios así, jerseys pixelados en resumen.

Hasta empiezo a verlos con logos de PSX y varios motivos de retro gaming.

Imagen
Y de bandas de rock/heavy salen todos los años también

Yo creo que no es cosa de este año; ya van varios que parece que hay un revival de los jerseys horteras navideños
pues a mi me molan pero por mi talla no entro en ninguno cawento
Es importado de EEUU, allí hasta hacen fiestas donde se intenta llevar el jersey más feo.
Mi abuela me hacía jerseys así de lana de sus propias ovejas. Los odiaba a muerte.

Ahora si quiero comprarme un jersey de lana natural y de la misma calidad, tengo que dejarme un pastizal.
Mi novia trabaja en el Primark y se venden muy bien
Hablando de modas de mierda.... ¿no creeis que el Trap ya dura demasiado?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me pone dos de cada? gracias.
Pues matadme pero el de contra se que es hortera pero me mola, si lo encontrase y me cupiese yo creo que me lo compraba [qmparto]

@ntuan escribió:Hablando de modas de mierda.... ¿no creeis que el Trap ya dura demasiado?

Imagen
Yo tengo uno con motivos de la guerra de las galaxias.
Yo hace unos días vi no sé dónde uno con el logo de Windows 95. Ahora quiero uno.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mi novia calza uno de renos renos y otro de flamencos [qmparto] , y estuvo apunto de comprarme uno A MI, que soy como Rodolfo langostino, solo uso negro negro y blanco, chaquetas de cuero, sudaderas y camisetas. Vamos mas de una vez, me he comprado camisetas iguales por triplicado XD
La verdad que son feos en general, pero el de contra ES FEO DE COJONES
Hay que reconocer qie el jersey del contra es la polla jaja
Zardoz2000 escribió:jerseys pixelados en resumen.

jerseys con motivos navideños?

como todas las navidades. :o
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nanoscort escribió:Hay que reconocer qie el jersey del contra es la polla jaja

Si ves a alguien con ese jersey, es que es extraterrestre o algo, porque imposible que a un ser humano le resulto bonita esa cosa XD
Yo hasta los hecho de menos... y no es coña. [burla2]
Y las chavalas que llevan la camiseta con la portada del album Nevermind de los Nirvana?!
Eso si era una moda, luego no tenian ni idea de quien eran los Nirvana pero la camiseta molaba. [+risas]
Duqe escribió:Yo hace unos días vi no sé dónde uno con el logo de Windows 95. Ahora quiero uno.

No sé que hay que hacer exactamente para conseguir uno pero Microsoft los estaba regalando.

Yo lo que quiero con Windows 95 es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=D0DDQumaaCg
XD
todo lo que sea hacer el ridiculo me parece bien.
En todos los países anglosajones no es una moda, es una tradición anual. De ahí que venga a España.
yo es que no me pongo jersey desde el año de la polca, me pica, pero ese del contra me ha encantado mucho muchisimo
Pues hay alguno que a mí me gusta; quizá no para ponérmelo yo (no soy de colorines), pero no me molesta verlos en otras personas.
Manint escribió:En todos los países anglosajones no es una moda, es una tradición anual. De ahí que venga a España.

Puede que sea eso algo como el halloween. De hecho hace poco me encontré uno en una cadena que era igualito a otro que llevaba en los 90 con motivo de una revista. Es decir reciclaron un diseño del 80 y muchos para un jersey de ahora. Era una sudadera para chica pero casi me lo compro. Supongo que volveremos a ver todos esos motivos étnicos que salieron en los 90 también.

Imagen
clockwok escribió:Y las chavalas que llevan la camiseta con la portada del album Nevermind de los Nirvana?!
Eso si era una moda, luego no tenian ni idea de quien eran los Nirvana pero la camiseta molaba. [+risas]

Eso pasa mucho con las camisetas de la NBA. Postureo puro y duro.
davidnintendo escribió:
Duqe escribió:Yo hace unos días vi no sé dónde uno con el logo de Windows 95. Ahora quiero uno.

No sé que hay que hacer exactamente para conseguir uno pero Microsoft los estaba regalando.

Yo lo que quiero con Windows 95 es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=D0DDQumaaCg
XD

Por casa de mis padres aún anda por ahí tirado un Samsung Omnia que digo yo que aún encenderá y todo. Menudo suplicio esa pantalla resistiva. Más cuando tu amigo tenía un iPhone.
Zardoz2000 escribió:
Manint escribió:En todos los países anglosajones no es una moda, es una tradición anual. De ahí que venga a España.

Puede que sea eso algo como el halloween. De hecho hace poco me encontré uno en una cadena que era igualito a otro que llevaba en los 90 con motivo de una revista. Es decir reciclaron un diseño del 80 y muchos para un jersey de ahora. Era una sudadera para chica pero casi me lo compro. Supongo que volveremos a ver todos esos motivos étnicos que salieron en los 90 también.

Imagen

¿Étnicos? ¿Pero de qué etnia? :P
Los 90 era la época del Antiapatheid, Doctor en Alaska (ese chaleco tiene el típico estilo de tejido indio o mexicano), el New Age, Coronel Tapiocca y el estilo aventurero por el mundo, Colores Unidos de Benetton y la multiculturalidad (cuando era considerado bueno) y todo lo demás. Los que suben catálogos de El Corte Inglés del 90-98 en retro y descatalogado para comparar precios de segas y playstations encontrarán mucho de eso sobre todo en Verano (chalecos y jerseys de Invierno por supuesto). Se trataba de hacer la ropa de siempre pero metiéndole estampados y diseños africanos, indios o de cualquier otro tipo. Los diseños geroglíficos de indios americanos fueron muy populares porque se adaptaban muy bien a los tejidos de punto.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
@Zardoz2000 Pocholo se ha puesto muy fanegas.
Como es una moda que no te gusta es una mierda.
GUSMAY escribió:Como es una moda que no te gusta es una mierda.

Cierto y por eso todas las personas del mundo deben plegarse a mis opiniones. No admito discusiones!!!. [uzi]

Los 90 fueron horribles y ya están aquí!. [mamaaaaa]

Imagen
Zardoz2000 escribió:
GUSMAY escribió:Como es una moda que no te gusta es una mierda.

Cierto y por eso todas las personas del mundo deben plegarse a mis opiniones. No admito discusiones!!!. [uzi]

Los 90 fueron horribles y ya están aquí!. [mamaaaaa]

[facepalm]
Los 90 fueron mejores que los 80.
A mí me mola el concepto; es "moda sarcástica" que la gente se pone solo una vez al año por hacer el chorra.

Ya que sale el tema de los 90, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que se vuelvan a poner de moda los chokers entre las veinteañeras? Llevamos un año o dos con la cosa un poco floja. Pregunto por una amiga.
Tony Skyrunner escribió:A mí me mola el concepto; es "moda sarcástica" que la gente se pone solo una vez al año por hacer el chorra.

Ya que sale el tema de los 90, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que se vuelvan a poner de moda los chokers entre las veinteañeras? Llevamos un año o dos con la cosa un poco floja. Pregunto por una amiga.

Esas pulseritas de cuello las veo mucho entre adolescentes. Quizás exageré con lo de los 90, sólo hay cosas que no me gustaron pero algunas estaban bien como en los 80. De todas formas si para el año vuelve ésto también puede volver cualquier cosa ya que hace un par de años tuvimos los bombers.

Imagen
Una sobrina mía de 14 años o así dice que las riñoneras molan ahora. Ese inmundo invento que sólo tenían los aprendices de asesino en serie que te daban cambio en los recreativos. Esos y los yonkis.

Eso sí, se la cuelgan del cuello y no de la cintura. Yo me descojonaba.
Tony Skyrunner escribió:A mí me mola el concepto; es "moda sarcástica" que la gente se pone solo una vez al año por hacer el chorra.

Pues llevan al menos dos años otra vez de moda XD e incluso entre chicas más mayores.
yo tengo una rinionera y me la cuelgo del cuello y me la dejo por debajo del sobaco me gusta más llevarla así.
Sí, las riñoneras también han vuelto con fuerza, no sólo entre los jóvenes. Solo que ahora se llevan tipo bandolera.
dark_hunter escribió:

Pues llevan al menos dos años otra vez de moda XD e incluso entre chicas más mayores.

Te equivocas. Antes de nada, quisiera decir a quien no me conozca que soy segurata en una famosa discoteca madrileña y, por tanto, experto en chokers y botas de caña alta.

Los chokers volvieron tímidamente en 2014 y se mantuvieron en meseta durante 2015 sin que pareciera que fueran a despegar del todo, pero su ascenso en 2016 fue absolutamente meteórico. De hecho, fue a finales de ese año, en parte gracias a Rihanna, cuando tocaron techo. Sin embargo, en 2017 la tendencia se invirtió y ahora mismo estamos a niveles de hace más de dos años, con un leve repunte en los últimos dos meses. Mi predicción es que a corto y medio plazo no bajarán a los niveles residuales de la primera mitad de la década, pero tampoco es probable un repunte como el de 2016. El periodo entre 2022 y 2024 parece ser, a juzgar por los datos de los que dispongo, una apuesta segura.

Imagen

PD. Tengo mis estadísticas de avistamientos al día en un Excel que actualizo cada domingo desde 2010 y una carpeta llamada VIRUS - NO ENTRAR con 194 GB de material fotográfico al respecto. No quisiera parecer poco humilde, pero me considero una verdadera eminencia en este tema.
Pues yo con mis alumnos hemos hecho unos diseños de lo más horteras para celebrar este día xDDD
Me cago en dios, la del Contra es top, me la compraba ahora mismo.
Hasta el año pasado nunca había visto estas cosas por España, solo por UK. Personalmente tengo un Jersey de elfo y uno de papa noel, y 2 camisas de manga corta. Los jerseys no los suelo usar nunca, pero las camisas, llamadme lo que queráis, me las pongo a lo largo de todo el año [+risas]
Majimbo escribió:Me cago en dios, la del Contra es top, me la compraba ahora mismo.

En amazón hay montones parecidos. Por desgracia el de Contra es uno hecho artesanalmente no de producción y lo más parecido son camisetas y sudaderas impresas.

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss ... +videogame

Imagen
"Ande yo caliente y ríase la gente", dirá alguno.
Zardoz2000 escribió:
Majimbo escribió:Me cago en dios, la del Contra es top, me la compraba ahora mismo.

En amazón hay montones parecidos. Por desgracia el de Contra es uno hecho artesanalmente no de producción y lo más parecido son camisetas y sudaderas impresas.

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss ... +videogame

Imagen

Si has abierto el hilo con la intención de que nos molen estos jerséis, lo estás consiguiendo XD.
Me veo a todos los de EOL con la dichosa prenda customizada a gusto [qmparto]
Bauer8056 escribió:https://youtu.be/J31u-sMDOHw

Venía a lo mismo pero para poner el vídeo de las riñoneras que estaban hablando unos mensajes un poco más atrás. [qmparto]

68 respuestas
1, 2