israel escribió:Los Mac con Intel se han vuelto mas convencionales y con una imagen "pija" acorde al consumidor de moviles caros tipo iPhone.
alexfd escribió:Da rabia, pero en fin, esperemos que con Lion no cambie el concepto de Mac OSX y que no dejen "desatendidos" a sus ordenadores, sería una pena.
israel escribió:alexfd escribió:Da rabia, pero en fin, esperemos que con Lion no cambie el concepto de Mac OSX y que no dejen "desatendidos" a sus ordenadores, sería una pena.
Bueno, a mi me da un poco de "rabia" el iPhone y los productos iOS, son los mejores, pero quitan libertad respecto a un Mac.
El iPad es una genialidad pero Macbook Air 11" ha demostrado que es posible hacer algo similar sin quitar ninguna libertad al usuario (MBAir probablemente sea el mejor Mac que he tenido en mi vida).
Creo que si Steve sigue invirtiendo en Macintosh, en poco tiempo, podríamos tener un iPad perfecto con OSX y libertad.
Lamentablemente creo que será lo opuesto, los Mac se convertirán en iPhones... y no al revés (Lion es la prueba de ello). Y es que los gadgets son mucho mas rentables.
nesquik escribió:Creo que estáis muy equivocados respecto al concepto de lo que es Mac y de lo que ofrece.
The Crazy Ones
Original
“
Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes.
The ones who see things differently. They’re not fond of rules. And they have no respect for the status quo. You can quote them, disagree with them, glorify or vilify them.
About the only thing you can’t do is ignore them. Because they change things. They invent. They imagine. They heal. They explore. They create. They inspire. They push the human race forward.
Maybe they have to be crazy.
How else can you stare at an empty canvas and see a work of art? Or sit in silence and hear a song that’s never been written? Or gaze at a red planet and see a laboratory on wheels?
While some see them as the crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do. "
PaRaRz escribió:Yo pienso que actualmente se esta dejando un poquito desatendido a la gente que siempre penso en apple desde un principio, para dar mayor servicio mundial y que MAC OSX se vaya extendiendo a nivel internacional a lo basto, pero es algo normal que cualquier empresa debe hacer para hacerse grande, y que con Lion todos volveremos a sentirnos como el primer dia que vimos un diseñoso articulo de nuestro jobs
Nocrala escribió:El miedo a que quiten la libertad del mac como si de un iphone se tratara es absurdo. Un dispositivo móvil, hoy en día, tiene limitaciones de interacción (intrínsecas al tamaño del dispositivo y de la pantalla), es lógica la simplificación.
israel escribió:nesquik escribió:Creo que estáis muy equivocados respecto al concepto de lo que es Mac y de lo que ofrece.
Seguramente pero explica en que sentido. No soy dueño de la verdad pero he pasado mas años rodeado de Macs que de mi propia familia y no es una metáfora.
Mira un iMac actual y un iMac de 1998. ¿Cual es mas convencional? ¿No te parece que ha habido un cambio? ¿Que apuntan a un público distinto?
...
israel escribió:nesquik escribió:Creo que estáis muy equivocados respecto al concepto de lo que es Mac y de lo que ofrece.
Seguramente pero explica en que sentido. No soy dueño de la verdad pero he pasado mas años rodeado de Macs que de mi propia familia y no es una metáfora.
Mira un iMac actual y un iMac de 1998. ¿Cual es mas convencional? ¿No te parece que ha habido un cambio? ¿Que apuntan a un público distinto?
israel escribió:Nocrala escribió:El miedo a que quiten la libertad del mac como si de un iphone se tratara es absurdo. Un dispositivo móvil, hoy en día, tiene limitaciones de interacción (intrínsecas al tamaño del dispositivo y de la pantalla), es lógica la simplificación.
Con el App Store lo están haciendo, ponen solo las que Apple queire, censuran aplicaciones...
Yo creo que mientras Steve viva el Mac y su libertad están aseguradas... ahora, despues no lose.
Nocrala escribió:Sí, pero es su canal de distribución, que no el único, que hagan lo que consideren oportuno.
Queda el otro canal que es el que siempre ha habido, el que quiera el desarrollador/distribuidor (página web, producto físico, etc.). No ha desaparecido.
Nocrala escribió:...
De hecho, la misma apple hay programas que no tienen el la app store, como por ejemplo itunes.
nesquik escribió:Nocrala escribió:...
De hecho, la misma apple hay programas que no tienen el la app store, como por ejemplo itunes.
Que iTunes no esté en el catálogo del AppStore es irrelevante, ya que son productos que los MacOS llevan de serie, al igual que el Quick Time X (en Snow Leopard), el Mail o hasta el propio Safari.
No tendría ningún sentido añadirlo al catálogo del AppStore.
nesquik escribió:Mírate la peli Pirates of Silicon Valley, y verás como te empezará a dar asco su personalidad.
israel escribió:nesquik escribió:Mírate la peli Pirates of Silicon Valley, y verás como te empezará a dar asco su personalidad.
La peli es buena, a mi su personalidad no me da asco para nada, es un líder.
A las personas hay que juzgarlas por lo que hacen y no por su personalidad o aspecto.
nesquik escribió:Te digo yo, que es el peor jefe que te puedes echar a la cara si por casualidad entraras a trabajar en Apple.
Y eso, por mucho y muy bueno que haga, no se lo quita nadie.
israel escribió:nesquik escribió:Te digo yo, que es el peor jefe que te puedes echar a la cara si por casualidad entraras a trabajar en Apple.
Y eso, por mucho y muy bueno que haga, no se lo quita nadie.
Si es buen jefe o mal jefe es un problema de sus empleados, es algo que no yo puedo comprobar ni saber a ciencia cierta.
Que es una de las personas mas visionarias, creativas e influyentes de la historia de la informática personal es facilmente comprobable por cualquier usuario de Macintosh o cliente de Apple. Sin Steve Apple se fue a la bancarrota, con Steve es nro 1.
Esa es la realidad palpable... y para mi la única verdad es la realidad. Ojalá hubiera muchos jefes talentosos como Steve, el mundo sería otro.