SE w660i o Samsung L760 o LG KU580

Encuesta
¿ Cual elegirias?
50%
3
17%
1
33%
2
Hay 6 votos.
Ahi esta la cuestion soy de Movistar y quiero movil nuevo asi que me voy a portar a otra y estaba dudando entre estos 3 moviles.

SE w660i + targeta memoria 512:------> 59 € <------------ YOIGO

Samsung L760:--------> 59€ <---------------------------YOIGO

LG KU580: ---------> 39€ <-------------------------------------ORANGE

SE w660i
Imagen

Samsung L760
Imagen

LG KU580
Imagen

Todos tienen radio, Mp3, camara 2 Megapixeles, video....

Aqui podeis ver la comparatia de los 3:

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Yo le doy importancia al sonido del mp3, a la calidad de la camara y al grosor.

Alguien que los conozca de primera mano me da su opinion?
O alguien me recomienda alguno por la marca?bateria?

AYUDA!!

Gracias.
A mi el que me gusta mas es el samsung, aunque por estetica basicamente..

El tema moviles se trata en electronica de consumo ;)

saludoss
son bastante similares,pero me pillaria el sony,mas si lo quieres para escuchar mp3,siendo de la serie walkman se escuchara bien,ademas es el mas fino(aunq por poco)y la pantalla es mas grande que la del samsung,ademas lg no es que sea muy buena marca,lo unico que no me gusta es que lleva menos memoria,bastante menos que los otros dos y que la tarjeta,al ser propia de sony,sera mas cara.......todos llevan radio,no?
Gracias por la opinon.

Ahora acabo de ver que Orange da el Nokia 6300 por 0€ ; segun he leido tambien se oye muy bien y la pantalla es mejor ( 16 millones de colores)pero la camara debe ser algo malilla a pesar de que en las caracteristicas pone que es igual a la de los otros 3 moviles.

¿Creis que merece la pena pagar los 59€ por el Sony Ericson teniendo este Nokia a a 0€ ?

Imagen
lexus_zgz escribió:Gracias por la opinon.

Ahora acabo de ver que Orange da el Nokia 6300 por 0€ ; segun he leido tambien se oye muy bien y la pantalla es mejor ( 16 millones de colores)pero la camara debe ser algo malilla a pesar de que en las caracteristicas pone que es igual a la de los otros 3 moviles.

¿Creis que merece la pena pagar los 59€ por el Sony Ericson teniendo este Nokia a a 0€ ?

Imagen

ese nokia esta muy bien,ademas es super fino,la pantalla se ve de lujo,los mp3 no se que tal se orian,tal vez mejor en el sony,pero la diferencia no creo que se note demasiado,la camara es tb de 2 mpx,no se si sera mejor que la del sony,puede que sean muy similares,si mal no recuerdo los moviles sony con camaras buenas son la serie K.......mirate el k800i que estaba muy barato tb y es un gran movil,incluso el n73 creo que tb estaba tirado de precio
alguien tien el ku580?me lo he pillado de la naranja mecanica y el menu deja mucho que desear
un saludo ratataaaa
5 respuestas