sea ha producido un error con todos los backups y originales

hasta apenas hoy tuve un error de mi wii ke al leer discos sale se ha producido un error apage la consola,no corre el brawl original no corre el silent hill shatered memories, mario galaxy backup tampoco ,sale ese mismo error puede ser el lector? lo extraño es ke si fuera el lector no me corriera el new super mario bros que ese si ke lo corre ,tampoco el chip por ke corre mis backups de gamecube y los discos los lee pero al entrar a jugar sale ese error
debo decir ke mi wii hace un ruido al meter un disco pero ese ruido lo tengo hace mas de un año, tengo chip wikey 1.9s con la actualisacion para el brawl y nunca tuve problemas esta actualisado con pimp my wii los ultimos cios etc. segun en un foro me dijeron que tengo conflicto de ios puede ser ya que ayer instale el cios 222 y 223 de hermes ke fue en bano ya ke no se pudo usar mi ipod ocmo hard drive muchas gracias.
robinpup escribió:hasta apenas hoy tuve un error de mi wii ke al leer discos sale se ha producido un error apage la consola,no corre el brawl original no corre el silent hill shatered memories, mario galaxy backup tampoco ,sale ese mismo error puede ser el lector? lo extraño es ke si fuera el lector no me corriera el new super mario bros que ese si ke lo corre ,tampoco el chip por ke corre mis backups de gamecube y los discos los lee pero al entrar a jugar sale ese error
debo decir ke mi wii hace un ruido al meter un disco pero ese ruido lo tengo hace mas de un año, tengo chip wikey 1.9s con la actualisacion para el brawl y nunca tuve problemas esta actualisado con pimp my wii los ultimos cios etc. segun en un foro me dijeron que tengo conflicto de ios puede ser ya que ayer instale el cios 222 y 223 de hermes ke fue en bano ya ke no se pudo usar mi ipod ocmo hard drive muchas gracias.

Seria dificil de decir, habria que saber el "historial" de archivos instalados en tu consola.
Puedes probar con realizar una actualizacion completa y restaurar despues trucha y demás...
gracias tengo 4.1 pimp my wii que me recomiendas?
robinpup escribió:gracias tengo 4.1 pimp my wii que me recomiendas?

Puedes actualizar a 4.2 por internet, pero despues tendras que dopar los ios necesarios
para poder ejecutar backups.
Hay muchos tutos por aqui.
maldita sea ya no corre el new mario bros ke tendra mi wii =( ,actualisaria a 4.2 pero necesito saber si realmente es problema de los ios ya ke volvi a pasar pimp my wii y sale todo correcto sera el lector?
Si los originales dan problemas puede ser problema:
- de lector roto
- de chip
- de limpieza del lector
gracias como siempre comepiedras van varias veces e me ayudas =) de hecho hoy lo lleve al tecniko haber ke me dice kisa me cambia el lector, es bueno cambiar solo el laser o seria el drive completo o deberia calibarlo ?
que me recomiendan comprar un lector nuevo y saber si es compatible con mi chip wikey1, es facil cambiar el lector ? si fuera solo eso al cambiarlo ya no haria el ruido extraño del lector de asi como forzado ? o me recomiendan cambiar el drive entero no se ke hacer =(
Lo suyo es que abras la wii (tecnico o tu) y mires si tiene algo roto y por eso hace el ruido.

Sino te toca comprar un lector nuevo y un nuevo chip
gracias por su ha ayuda les confirmo compre un lector laser en mercado libre ,lo he cambiado y ahora funciona perfecto gracias pueden cerrar el hilo :)
9 respuestas