Dr_Neuro escribió:No me parecen mal ese tipo de mecánicas de incluir un pase y que al pagar tengas mejores recompensas... Para juegos Free 2 Play.
Pero creo que un juego que vale 40€, introducir un sistema para sablear periódicamente casi 9€ más a sus compradores, ya es un poco abusivo. Y si lo hacen para rapiñar más dinero de los clientes del Game Pass, no sé qué más quieren si ya les pagan dicha suscripción
Bought the game.
Entered it with a friend.
Got a ship.
Fought hard and got a lot of loot.
Sold the loot.
Went to play music and drink to celebrate.
2 friendly sailors docked near us and drinked with us.
Played music and barfed every where.
They left to voyage.
And so did we...
Solid game, its a must if you are interested in a pirate game.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En Steam se podría decir que no lo juega ni el tato ya? A mi me causa contradicciones este juego, la verdad. Por los ojos no entra, desde luego.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En Steam se podría decir que no lo juega ni el tato ya? A mi me causa contradicciones este juego, la verdad. Por los ojos no entra, desde luego.
Pero las reviews en Steam son realmente buenas. Cosas como esta:Bought the game.
Entered it with a friend.
Got a ship.
Fought hard and got a lot of loot.
Sold the loot.
Went to play music and drink to celebrate.
2 friendly sailors docked near us and drinked with us.
Played music and barfed every where.
They left to voyage.
And so did we...
Solid game, its a must if you are interested in a pirate game.
la verdad es que sí que hacen que pinte a buen juego.
GodOfKratos escribió:Mecánicas de F2P en un juego de pago...
Hay otros juegos de pago que tienen temporadas, pero no te obligan a comprar el pase como Fall Guys.
crazy2k4 escribió:juegazo como pocos, su unico problema es que no es de sony,si lo fuera,mas de uno estaria ya humedo con solo ver el titulo del juego
Bidule escribió:crazy2k4 escribió:juegazo como pocos, su unico problema es que no es de sony,si lo fuera,mas de uno estaria ya humedo con solo ver el titulo del juego
Entonces, quedamos en que su "problema" es que.. ¿no es de Sony? Pero qué argumento es ese?
El juego no es malo y tuvo buenas notas en su día. En PS4 posiblemente lo jugaría más gente ya que la consola se vendió bastante más. Punto pelota compañeros.
ElSrStinson escribió:Para un juego que se basa en el buen rollo y no en competir...
Dorigon escribió:ElSrStinson escribió:Para un juego que se basa en el buen rollo y no en competir...
En el bueno rollo dice xD como se nota que no juegas mucho joputa.
Y no lo digo por la gente que te hunde al minimo de cruzarse, que al final el juego consiste en eso, hablo de los baguette (siempre me tocan franceses) que te asaltan y si los matas se ponen a insultarte y a desearte un delicioso cancer.
Lastima que a Rare le sude los cojones... porque los reportes los usan para imprimirlos y limpiarse los ojetes.
PD: Juegazo eso si, juegasoooooooooooooo
Stanjov escribió:GodOfKratos escribió:Mecánicas de F2P en un juego de pago...
Hay otros juegos de pago que tienen temporadas, pero no te obligan a comprar el pase como Fall Guys.
¿What? ¿Quién te obliga a hacerlo aquí? Es todo puramente consmético
En general leo mucho comentario sin tener ni idea. Aquí jugador desde día uno hasta hoy, con más de mil barcos hundidos en su haber, y desde mi punto de vista todo el contenido que han metido y sigue metiendo justifica perfectamente la existencia de un pase de temporada que pueda darnos varios años más de alegrías y contenidos. Absolutamente todo lo del Plunder Pasa es cosmético y el 90% de lo que dan es accesible de forma gratuita.
GodOfKratos escribió:Stanjov escribió:GodOfKratos escribió:Mecánicas de F2P en un juego de pago...
¿What? ¿Quién te obliga a hacerlo aquí? Es todo puramente consmético
En general leo mucho comentario sin tener ni idea. Aquí jugador desde día uno hasta hoy, con más de mil barcos hundidos en su haber, y desde mi punto de vista todo el contenido que han metido y sigue metiendo justifica perfectamente la existencia de un pase de temporada que pueda darnos varios años más de alegrías y contenidos. Absolutamente todo lo del Plunder Pasa es cosmético y el 90% de lo que dan es accesible de forma gratuita.
En los F2P también es cosméstico y tienes que pagar. En Fall Guys es cosmético y no tienes que pagar.
Es una mecánica de F2P, si alguien ha pagado por el juego le deberían dar la opción de desbloquear todo jugando.
PsYmOn escribió:Lo de las temporadas es una práctica habitual en juegos online que buscan incentivar a que sigas enganchado a un juego de forma periódica y juegues durante 'x' tiempo para intentar conseguir el máximo de cosas posibles. Estaba claro que en Sea of Thieves no se iban a quedar atrás. De todas maneras parte del contenido puedes conseguirlo igual sin pagar nada, la única diferencia entre los que pagan y los que no son algunos ítems puramente cosméticos que en nada cambian tu experiencia de juego más allá del gusto de la opulencia y hacerse notar entre los demás. A este tipo de gente les da igual con que lacito pongas este contenido que te lo acabaran comprando igual.
Pero lo dicho, no veo dónde está el abuso o el sableo a una cosa que no te obligan en ningun momento que compres. Tu puedes jugar al juego con todo su contenido sin ningún desembolse extra.
Dr_Neuro escribió:PsYmOn escribió:Lo de las temporadas es una práctica habitual en juegos online que buscan incentivar a que sigas enganchado a un juego de forma periódica y juegues durante 'x' tiempo para intentar conseguir el máximo de cosas posibles. Estaba claro que en Sea of Thieves no se iban a quedar atrás. De todas maneras parte del contenido puedes conseguirlo igual sin pagar nada, la única diferencia entre los que pagan y los que no son algunos ítems puramente cosméticos que en nada cambian tu experiencia de juego más allá del gusto de la opulencia y hacerse notar entre los demás. A este tipo de gente les da igual con que lacito pongas este contenido que te lo acabaran comprando igual.
Pero lo dicho, no veo dónde está el abuso o el sableo a una cosa que no te obligan en ningun momento que compres. Tu puedes jugar al juego con todo su contenido sin ningún desembolse extra.
La parte de las temporadas me parece cojonuda.
El problema lo veo en querer monetizar eso... Como bien dices las propias temporadas son para incentivar a jugar, y que el multijugador tenga más recorrido. Ahí todo perfecto.
Pero el estar ofreciendo una experiencia "premium" para quien pague, es algo digno de los Free 2 Play. Y en dichos juegos me parece cojonudo. Puedes jugarlo gratis, o puedes pagar periódicamente una cantidad y tener más objetos (aunque sean cosméticos).
¿Qué tiene de malo que un juego de pago aplique políticas de monetización de juegos F2P? En cuanto a la jugabilidad, siendo lo que incluyen los "premium" consméticos, absolutamente nada. El problema viene en que si se preocupan de monetizarlo internamente, cobrar por el juego pasa a ser algo innecesario. Y bien que siguen vendiendo el juego a 40€, porque ni se han planteado bajar el precio.