Sea of Thieves supera los 15 millones de jugadores desde su lanzamiento y en junio registró 3,3 m...

korchopan escribió:Me parece mucho más interesante que todos esos juegos de moda online, pero como yo prefiero jugar solo tampoco lo cataré, además mis amigos o no juegan o no en pc, a mi edad ya es muy difícil de todos modos coincidir en horarios para jugar con amigos a videojuegos. Espero que el everwild sea menos social.

Es justo lo que me pasa a mí, muchos de mis amigos son muy jugadores pero es chunguísimo coincidir en horarios y acabamos por no jugar nunca online.

Si este juego hubiese existido cuando estrenaba internet en casa y tenía tiempo libre, iba a ser un come-horas.

Me alegro por Rare, que después de un inicio tibio han podido disfrutar de un buen éxito y están logrando que el juego crezca. A ver si encadenan una buena racha y reverdecen laureles, que ya está bien de que la gente sólo los asocie a Banjo y N64 (y los más viejunos como yo, a la etapa Ultimate en los microordenadores).
Rebozamiento escribió:¿Las recompensas siguen siendo skins inútiles o tiene algún aliciente para echarle horas?

Si matas al pirata fantasmal y a su ejercito te dan cofres de oro que puedes canjear por un chalet con piscina y una plei 5
Bien por ellos, han sido valientes con la propuesta, el que quiera jugar a algo único y diferente que lo pruebe porque difícilmente podras conseguir una experiencia parecida a la de este juego, no hay nada que se le parezca mucho.
Jet-pac, Atic atac, alien 8,etc....De ultimate play the game (Rare) en el zx spectrum.....Oro puro a dia de hoy en 48k.

Donkey kong country, Battletoads, etc en la supernintendo, Oro del bueno.....

Pero como le paso a Spygnosis, Rare murio al comprarla Microsoft, y es que uno brilla cuando eres independiente o el compañero que aporta el dinero te deja total creatividad.

Rare(Ultimate play the game) fue como Queen para la musica, algo unico en el espacio tiempo.

El ave fenix no existe para Rare igual que para spygnosis.
A ver si se animan a un coop local a pantalla dividida, tampoco es un juego exigente graficamente y estaría muy bien.
@SuperPadLand La fama actual le viene de Steam. En las ofertas veraniegas, sin estar de oferta, vendía mas que Red Dead 2 o Sekiro.
antoito2002 escribió:Bien por ellos, han sido valientes con la propuesta, el que quiera jugar a algo único y diferente que lo pruebe porque difícilmente podras conseguir una experiencia parecida a la de este juego, no hay nada que se le parezca mucho.

This

Y a los que están saltando con lo del Gamepass: más de un millón de copias en Steam en mes y medio, teniendo en cuenta que el juego salió hace dos años y como decís está en el Gamepass desde el día uno.

Si esto no os abre los ojos nada lo hará.
@SuperPadLand

No. Si el Game Pass es un factor, como también lo será el más de un millón de copias vendidas en Steam, digo yo... ¿no?
@Maes Hughes me divierto dos o tres días, luego me canso de siempre lo mismo por no tener un aliciente que me anime a progresar de algún modo, estoy seguro de que has entendido la pregunta a la primera.

@djber a mí me gusta el atún en escabeche.
luis26m escribió:¿Tiene cooperativo local, este juego? Para quitar a mi hijo de la puta droga nefasta esa del Fortnite y hacer algo más interesante y hacerlo juntos

Tiene buena pinta el juego pero ya te digo yo que poco se puede hacer en "nuestro caso" dalo por perdido....

Mi hija tiene 11 años y está igual, y no hay manera de que deje el Fortnite y es normal, hay están todos sus amigos, tios, primos y demas...

Una temporada estuvimos jugando juntos al Unravel 2 pero nada.
jugadores activos y no totales? gracias.
Pararegistros escribió:@SuperPadLand

No. Si el Game Pass es un factor, como también lo será el más de un millón de copias vendidas en Steam, digo yo... ¿no?

Por supuesto y que el juego es bueno sobre todo. Yo lo probé cuando no tenía apenas contenido y era hacer las cuatro mismas cosas y ya entonces era muy bueno, sobre todo las batallas navales. Ahora que le han metido más contenido será mucho mejor. Yo sólo digo que este exitazo no modifica la trayectoria general de los otros 17 años años con Microsoft y esto no impide que ahora mismo estemos ante el comienzo de un resurgir de RARE petándolo con nuevos juegos en la próxima década.

Blawan escribió:A ver si se animan a un coop local a pantalla dividida, tampoco es un juego exigente graficamente y estaría muy bien.
@SuperPadLand La fama actual le viene de Steam. En las ofertas veraniegas, sin estar de oferta, vendía mas que Red Dead 2 o Sekiro.

Sí, en Steam lo han petado en ventas; pero esos 15 millones de jugadores registrados la mayoría son de Gamepass, yo mismo soy uno de ellos y sólo lo jugué un mes o dos, no jugué más porque no había nada más que hacer en aquel momento. Un modo a pantalla partida estaría divertido, pero siendo una especie de mini-MMO no creo que se metan a ello.
No cambiaría la Rare de Nintendo con la Rare de Microsoft, que ademas, cuando la compró Microsoft toda la gente que trabajaba en ella salió corriendo.
djber escribió:
Rebozamiento escribió:¿Las recompensas siguen siendo skins inútiles o tiene algún aliciente para echarle horas?

Si matas al pirata fantasmal y a su ejercito te dan cofres de oro que puedes canjear por un chalet con piscina y una plei 5 + un pack de cromos de jugadores del elche para el fifa

fixed jaja
@Kosuke Atami una lastima que salieran corriendo, igual ahora están en el paro o cruncheando por ahí. 20 años de trabajo sin parar habrían tenido y lo que les queda por que muerta tiene poco.

@crazy2k4 jajajajajaj cabronazo [carcajad]
Kosuke Atami escribió:No cambiaría la Rare de Nintendo con la Rare de Microsoft, que ademas, cuando la compró Microsoft toda la gente que trabajaba en ella salió corriendo.

Pues que putada para ellos, ahora estarían nadando en billetes y con unas oportunidades de futuro bestiales.
Que si Rare está muerta, que si tiro en el pie,... que cansinos. [carcajad]
NMansell92 escribió:Espero que esto anime a MS a sacar sus juegos fuera de su Store, como ha hecho con el Gears 5 o el Halo MCC.

A ver si animan con el Flight Simulator, que me suena que dijeron que lo pondrian en tantas plataformas como fuese posible ...
Yo ya no sé qué más queréis los que estáis todo el día con la cantinela de Rare muerta y demás. Tienen uno de los multis más exitosos en la actualidad, una propuesta encima original y sin competencia real al no ser uno de los infinitos battle royale. Mantener un juego así es complicadísimo y requiere un montón de recursos.

No paráis de recordar la época de súper nes, ya le gustaría a la inmensa mayoría de estudios de la época seguir vivos en la actualidad y con una ip que es oro puro. Es que es el mundo al revés con vosotros.
Cuantos jugadores máximos puede haber por servidor?
Tiene anti-chetos la version de PC/Steam ?
JoseAtk escribió:jugadores activos y no totales? gracias.

3,3 M en junio, lo pone en la noticia
ToRDeN escribió:Cuantos jugadores máximos puede haber por servidor?

En teoría son 6 barcos, pero estos barcos pueden ser de 1, 2, 3 o 4 personas.
A mi personalmente no me convencion demasiado si bien hay que decir qye es un juego para jugar con amigos porque solo no tiene sentido.

Lo de los 15 millones de jugadores no me llama la atencion porque con el Gamepass lo puedes probar y ya esta pero que ha dia de hoy tenga en un 3.3M de jugadores me parece increíble, asi que malo no debe ser...

Saludos
15 millones de tiros en el pie.
ubuntusero escribió:
luis26m escribió:¿Tiene cooperativo local, este juego? Para quitar a mi hijo de la puta droga nefasta esa del Fortnite y hacer algo más interesante y hacerlo juntos

Tiene buena pinta el juego pero ya te digo yo que poco se puede hacer en "nuestro caso" dalo por perdido....

Mi hija tiene 11 años y está igual, y no hay manera de que deje el Fortnite y es normal, hay están todos sus amigos, tios, primos y demas...

Una temporada estuvimos jugando juntos al Unravel 2 pero nada.

Peor aún si resulta que tu hijo es el "rarito" porque su padre tiene una Xbox y no la PS4, que está por todas partes. Y claro, así, el único juego en el que pueden encontrarse entre amigso es el dichoso Fortnite.
Juegazo de la cabeza a los pies. Yo le estoy echando más horas que un reloj en el PC.
75 respuestas
1, 2