Cyberpunk79 escribió:Me sorprende esta noticia, tenía entendido que había sido un fiasco
Plage escribió:Cyberpunk79 escribió:Me sorprende esta noticia, tenía entendido que había sido un fiasco
Le ha pasado lo mismo que al No Man's Sky, salió medio vacío y le han pegado un empujón a base de meter contenido y actualizaciones, entonces ahora el juego está muy bien y la gente demuestra que el cambio a sido para bien
Dauragon85 escribió:Pues yo lo probé cuando tuve un par de meses de pass de PC por las ofertas de 1 € y apenas pude jugar unos minutos, no me gustó nada en ningún sentido. Pillé un barquito, visitar una isla, unos enemigos y borrarlo. Me sorprende su éxito. Junto al State of Decay 2 me parece lo peor hecho por MS Studios, los dos los abandoné al poco de empezar. Incluso Crackdown 3 lo acabé, me parece mejor y más divertido que estos dos pese a sus grandes carencias. Espero que en el evento de esta semana presenten juegos que no estén orientados al multi online.
russel_km escribió:Pues yo personalmente lo he intentado en varias ocasiones con este juego y al no consigo saber cómo funciona deo todo, me parece muy interesante, pero después de un rato sin saber que hacer o cómo hacerlo, acabo pasando.
djber escribió:Merecido 100%!!!! Tengo unas ganas de surcar los mares en la series x, tiene que ser un espectaculo.
russel_km escribió:Pues yo personalmente lo he intentado en varias ocasiones con este juego y al no consigo saber cómo funciona deo todo, me parece muy interesante, pero después de un rato sin saber que hacer o cómo hacerlo, acabo pasando.
russel_km escribió:Pues yo personalmente lo he intentado en varias ocasiones con este juego y al no consigo saber cómo funciona deo todo, me parece muy interesante, pero después de un rato sin saber que hacer o cómo hacerlo, acabo pasando.
efegarcia escribió:Pero una pregunta que nunca he entendido..tiene algun modo historia o campaña que puedes jugar en solitario?
Dauragon85 escribió:Pues yo lo probé cuando tuve un par de meses de pass de PC por las ofertas de 1 € y apenas pude jugar unos minutos, no me gustó nada en ningún sentido. Pillé un barquito, visitar una isla, unos enemigos y borrarlo. Me sorprende su éxito. Junto al State of Decay 2 me parece lo peor hecho por MS Studios, los dos los abandoné al poco de empezar. Incluso Crackdown 3 lo acabé, me parece mejor y más divertido que estos dos pese a sus grandes carencias. Espero que en el evento de esta semana presenten juegos que no estén orientados al multi online.
Pararegistros escribió:Lista de comentarios tipo "Rare está muerta", "Rare no es lo que era", "Se juega porque es gratis en Game Pass"... en 3,2,1...
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves.
SuperPadLand escribió:Pararegistros escribió:Lista de comentarios tipo "Rare está muerta", "Rare no es lo que era", "Se juega porque es gratis en Game Pass"... en 3,2,1...
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves.
¿No se juega porque está en el GamePass acaso? Eso no quita que el juego sea bueno o malo, pero que esté en el gamepass claramente le ayuda. Yo soy uno de los que lo jugó un mes cuando el gamepass estuvo a 1€ por ejemplo.
Y RARE no es la que era, han sacado un juego decente en 20 años frente al aluvión de éxitos de géneros variados que sacaban antes de su compra. A ver si aprendemos a ser un poco más objetivos y no a quedarnos con el paréntesis de lo bueno ignorando la nefasta trayectoria que ha tenido esta desarrolladora desde que fue comprada por Microsoft.
Sólo hay que saber mirar y contar los juegazos que han hecho en cada época y eso dejando a un lado otras cosas más de relleno que también sacaron.
RARE de 1987-2002:
1987: Wizards & Warriors (NES)
1988: RC Pro AM (NES)
1989: Cobra Triangle, Wizard & Warriors II (NES)
1990: Captain Skyhawk, Solar Jetman, Time Lord, Arch Rivals, Nightmare on Elm Street, Digger T. Rock (NES) y Amazing Spider-Man (GB),
1991: Battletoads (NES) y Super RC Pro AM, Battletoads (GB)
1992:Wizards&Warriors III, RC Pro AM II (NES), Battletoads (Amiga) y Championship Pro-Am (MD)
1993: Battletoads (MD y GG), Battletoads & Double Dragon (NES, Snes, MD y GB), Battletoads in Ragnarok's World (GB) y Battletoads in Battlemaniacs (Snes)
1994: Battletoads (Arcade y AmigaCD32), Battletoads in Battlemaniacs (MS), DKC (SNES), KI (Arcade)
1995: Monster Max, DK Land y KI (GB), DKC2 y KI (Snes) y KI2 (Arcade)
1996: DKC3 (Snes), DK Land 2 (GB) y KI Gold (N64)
1997: Blast Corps, Diddy Kong Racing, Goldeneye (N64), DK Land 3 (GB)
1998: Banjo-Kazooie (N64)
1999: Jet Force Gemini, DK64 (N64), Mickey's Racing Adventure (GBC)
2000: Mickey Speedway USA, Banjo&Tooie, Perfect Dark (N64), Perfect Dark, DKC y DK Land III remaster (GBC)
2001: Conker's Bad Fur Day (N64), Mickey Speedway USA (GBC)
2002: Starfox Adventures (GC)
RARE 2003-2020 (En el 2002 no sacaron nada con M$ y aquí voy a poner TODO lo que sacaron a diferencia del apartado anterior que no puse muchos juegos deportivos, ports de arcade y MS-DOS a consolas, etc)
2003: DKC y Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA), Grabbed by the Ghoulies (Xbox)
2004: DKC2 (GBA)
2005: DKC3, Banjo-Pilot (GBA), Conker: Live & Reload (Xbox), Kameo, Perfect Dark Zero (360)
2006: Viva Piñata (360)
2007: Diddy Kong Racing (NDS), Jetpac Refuelled (XBLA)
2008: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Viva Piñata 2 (360), Viva Piñata (NDS)
2010: Kinect Sports
2011: Kinect Sports 2
2013: KI (One y Windows)
2014: Kinect Sports
2015: Rare Replay
2018: Sea of Thieves
En adelante hasta la fecha: Nada más.
En negrita lo que considero interesante, bueno o muy bueno de la RARE de Microsoft, del anterior grupo prácticamente todo me parece muy bueno para su época así que no me mato a poner en negrita nada. Añadir que en el primer grupo faltan simuladores de WWF para NES con licencias oficiales bastante buenos para la época, ports de California Games, Marble Madness, Jordan vs Bird, Silent Service o Super off Road, etc. Además del misterioso y leyenda urbana Taboo que no sabía que era de ellos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que la RARE actual por mucho éxito que haya tenido con un juego en el 2018 (ya sin valorar que haya estado en el GamePass desde el primer día) en los últimos 18 años sigue a años luz de la desarrolladora exitosa que fue antes. Puede que en los próximos 18 años no pare de parir pelotazos y recupere su sitio, pero por ahora la balanza sigue inclinadísima hacia el ostracismo. Es como si ahora Konami saca un Silent Hill buenísimo que te cagas y decimos que está al mismo nivel que la Konami de mediados de los 80 hasta el 2010 o así. Cuando llevan 10 años que no han parido una nueva IP medio decente, con todas sus franquicias importantes dormidas que ni remakes han querido hacer de los clásicos casi y básicamente han vivido de Kojima hasta MGSV y el PRO.
SuperPadLand escribió:Pararegistros escribió:Lista de comentarios tipo "Rare está muerta", "Rare no es lo que era", "Se juega porque es gratis en Game Pass"... en 3,2,1...
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves.
¿No se juega porque está en el GamePass acaso? Eso no quita que el juego sea bueno o malo, pero que esté en el gamepass claramente le ayuda. Yo soy uno de los que lo jugó un mes cuando el gamepass estuvo a 1€ por ejemplo.
Y RARE no es la que era, han sacado un juego decente en 20 años frente al aluvión de éxitos de géneros variados que sacaban antes de su compra. A ver si aprendemos a ser un poco más objetivos y no a quedarnos con el paréntesis de lo bueno ignorando la nefasta trayectoria que ha tenido esta desarrolladora desde que fue comprada por Microsoft.
Sólo hay que saber mirar y contar los juegazos que han hecho en cada época y eso dejando a un lado otras cosas más de relleno que también sacaron.
RARE de 1987-2002:
1987: Wizards & Warriors (NES)
1988: RC Pro AM (NES)
1989: Cobra Triangle, Wizard & Warriors II (NES)
1990: Captain Skyhawk, Solar Jetman, Time Lord, Arch Rivals, Nightmare on Elm Street, Digger T. Rock (NES) y Amazing Spider-Man (GB),
1991: Battletoads (NES) y Super RC Pro AM, Battletoads (GB)
1992:Wizards&Warriors III, RC Pro AM II (NES), Battletoads (Amiga) y Championship Pro-Am (MD)
1993: Battletoads (MD y GG), Battletoads & Double Dragon (NES, Snes, MD y GB), Battletoads in Ragnarok's World (GB) y Battletoads in Battlemaniacs (Snes)
1994: Battletoads (Arcade y AmigaCD32), Battletoads in Battlemaniacs (MS), DKC (SNES), KI (Arcade)
1995: Monster Max, DK Land y KI (GB), DKC2 y KI (Snes) y KI2 (Arcade)
1996: DKC3 (Snes), DK Land 2 (GB) y KI Gold (N64)
1997: Blast Corps, Diddy Kong Racing, Goldeneye (N64), DK Land 3 (GB)
1998: Banjo-Kazooie (N64)
1999: Jet Force Gemini, DK64 (N64), Mickey's Racing Adventure (GBC)
2000: Mickey Speedway USA, Banjo&Tooie, Perfect Dark (N64), Perfect Dark, DKC y DK Land III remaster (GBC)
2001: Conker's Bad Fur Day (N64), Mickey Speedway USA (GBC)
2002: Starfox Adventures (GC)
RARE 2003-2020 (En el 2002 no sacaron nada con M$ y aquí voy a poner TODO lo que sacaron a diferencia del apartado anterior que no puse muchos juegos deportivos, ports de arcade y MS-DOS a consolas, etc)
2003: DKC y Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA), Grabbed by the Ghoulies (Xbox)
2004: DKC2 (GBA)
2005: DKC3, Banjo-Pilot (GBA), Conker: Live & Reload (Xbox), Kameo, Perfect Dark Zero (360)
2006: Viva Piñata (360)
2007: Diddy Kong Racing (NDS), Jetpac Refuelled (XBLA)
2008: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Viva Piñata 2 (360), Viva Piñata (NDS)
2010: Kinect Sports
2011: Kinect Sports 2
2013: KI (One y Windows)
2014: Kinect Sports
2015: Rare Replay
2018: Sea of Thieves
En adelante hasta la fecha: Nada más.
En negrita lo que considero interesante, bueno o muy bueno de la RARE de Microsoft, del anterior grupo prácticamente todo me parece muy bueno para su época así que no me mato a poner en negrita nada. Añadir que en el primer grupo faltan simuladores de WWF para NES con licencias oficiales bastante buenos para la época, ports de California Games, Marble Madness, Jordan vs Bird, Silent Service o Super off Road, etc. Además del misterioso y leyenda urbana Taboo que no sabía que era de ellos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que la RARE actual por mucho éxito que haya tenido con un juego en el 2018 (ya sin valorar que haya estado en el GamePass desde el primer día) en los últimos 18 años sigue a años luz de la desarrolladora exitosa que fue antes. Puede que en los próximos 18 años no pare de parir pelotazos y recupere su sitio, pero por ahora la balanza sigue inclinadísima hacia el ostracismo. Es como si ahora Konami saca un Silent Hill buenísimo que te cagas y decimos que está al mismo nivel que la Konami de mediados de los 80 hasta el 2010 o así. Cuando llevan 10 años que no han parido una nueva IP medio decente, con todas sus franquicias importantes dormidas que ni remakes han querido hacer de los clásicos casi y básicamente han vivido de Kojima hasta MGSV y el PRO.
SuperPadLand escribió:@gunman1976 yo no he dicho que esté muerta. Vuelve a leer e interpreta mejor mis palabras. Saludos
@alvaro200 yo no he dicho que estén en bancarrota tampoco y que saquen fracasos comerciales. He dicho que la RARE de Microsoft no está a la altura de la RARE pre-Microsoft y se demuestra con datos objetivos, no es una opinión personal mía. Del listado de todos sus juegos que he puesto no me encantan todos y de hecho Kinect a mi me parece divertido, pero también me gusta Wii Sports o Wii Play y no los pongo como el máximo baluarte de los estudios de Nintendo. Creo que se entiende bastante bien lo que he querido decir, de hecho me dices Viva Piñata y Kinect que han vendido bien, pero en la era pre-Microsoft casi todos los juegos que no he puesto son party o casual, es decir en esa época RARE hacía cosas casual-party junto con juegazos, cosa que en la RARE actual no. Y bueno ahora SoT tiene sentido que sólo se dediquen a ese juego porque es un mundo abierto y hay que optimizarlo, meterle contenido, mantenerlo vivo, etc. Pero lo dicho un único juego actual no borra la trayectoria anterior y los que ahora sacan pecho como si fueran gurús del medio, no daban un duro por la RARE de Microsoft en el 2010-2012 o incluso antes.
“I think we’re definitely idea-first,” Rare studio head Craig Duncan told Polygon. “We will bet and incubate and nurture the idea we think is great, and then we’ll assume that all the business side of it will figure itself out as we go.
“I remember our first thousand players sailing in Sea of Thieves. Then that became 100,000. Then it became millions. Then it became a monthly update [for] 12 months. Sea of Thieves organically grew with our players, and I think that suits Rare as a model — particularly if you’re making a game where players have to get can imprint themselves onto it.”
Sea of Thieves’ “very open development model” philosophy and an ever-evolving cooperative world is something that seems will carry over to Everwild, which Duncan described as “very unique.”
SuperPadLand escribió:Pararegistros escribió:Lista de comentarios tipo "Rare está muerta", "Rare no es lo que era", "Se juega porque es gratis en Game Pass"... en 3,2,1...
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves.
¿No se juega porque está en el GamePass acaso? Eso no quita que el juego sea bueno o malo, pero que esté en el gamepass claramente le ayuda. Yo soy uno de los que lo jugó un mes cuando el gamepass estuvo a 1€ por ejemplo.
Y RARE no es la que era, han sacado un juego decente en 20 años frente al aluvión de éxitos de géneros variados que sacaban antes de su compra. A ver si aprendemos a ser un poco más objetivos y no a quedarnos con el paréntesis de lo bueno ignorando la nefasta trayectoria que ha tenido esta desarrolladora desde que fue comprada por Microsoft.
Sólo hay que saber mirar y contar los juegazos que han hecho en cada época y eso dejando a un lado otras cosas más de relleno que también sacaron.
RARE de 1987-2002:
1987: Wizards & Warriors (NES)
1988: RC Pro AM (NES)
1989: Cobra Triangle, Wizard & Warriors II (NES)
1990: Captain Skyhawk, Solar Jetman, Time Lord, Arch Rivals, Nightmare on Elm Street, Digger T. Rock (NES) y Amazing Spider-Man (GB),
1991: Battletoads (NES) y Super RC Pro AM, Battletoads (GB)
1992:Wizards&Warriors III, RC Pro AM II (NES), Battletoads (Amiga) y Championship Pro-Am (MD)
1993: Battletoads (MD y GG), Battletoads & Double Dragon (NES, Snes, MD y GB), Battletoads in Ragnarok's World (GB) y Battletoads in Battlemaniacs (Snes)
1994: Battletoads (Arcade y AmigaCD32), Battletoads in Battlemaniacs (MS), DKC (SNES), KI (Arcade)
1995: Monster Max, DK Land y KI (GB), DKC2 y KI (Snes) y KI2 (Arcade)
1996: DKC3 (Snes), DK Land 2 (GB) y KI Gold (N64)
1997: Blast Corps, Diddy Kong Racing, Goldeneye (N64), DK Land 3 (GB)
1998: Banjo-Kazooie (N64)
1999: Jet Force Gemini, DK64 (N64), Mickey's Racing Adventure (GBC)
2000: Mickey Speedway USA, Banjo&Tooie, Perfect Dark (N64), Perfect Dark, DKC y DK Land III remaster (GBC)
2001: Conker's Bad Fur Day (N64), Mickey Speedway USA (GBC)
2002: Starfox Adventures (GC)
RARE 2003-2020 (En el 2002 no sacaron nada con M$ y aquí voy a poner TODO lo que sacaron a diferencia del apartado anterior que no puse muchos juegos deportivos, ports de arcade y MS-DOS a consolas, etc)
2003: DKC y Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA), Grabbed by the Ghoulies (Xbox)
2004: DKC2 (GBA)
2005: DKC3, Banjo-Pilot (GBA), Conker: Live & Reload (Xbox), Kameo, Perfect Dark Zero (360)
2006: Viva Piñata (360)
2007: Diddy Kong Racing (NDS), Jetpac Refuelled (XBLA)
2008: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Viva Piñata 2 (360), Viva Piñata (NDS)
2010: Kinect Sports
2011: Kinect Sports 2
2013: KI (One y Windows)
2014: Kinect Sports
2015: Rare Replay
2018: Sea of Thieves
En adelante hasta la fecha: Nada más.
En negrita lo que considero interesante, bueno o muy bueno de la RARE de Microsoft, del anterior grupo prácticamente todo me parece muy bueno para su época así que no me mato a poner en negrita nada. Añadir que en el primer grupo faltan simuladores de WWF para NES con licencias oficiales bastante buenos para la época, ports de California Games, Marble Madness, Jordan vs Bird, Silent Service o Super off Road, etc. Además del misterioso y leyenda urbana Taboo que no sabía que era de ellos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía es que la RARE actual por mucho éxito que haya tenido con un juego en el 2018 (ya sin valorar que haya estado en el GamePass desde el primer día) en los últimos 18 años sigue a años luz de la desarrolladora exitosa que fue antes. Puede que en los próximos 18 años no pare de parir pelotazos y recupere su sitio, pero por ahora la balanza sigue inclinadísima hacia el ostracismo. Es como si ahora Konami saca un Silent Hill buenísimo que te cagas y decimos que está al mismo nivel que la Konami de mediados de los 80 hasta el 2010 o así. Cuando llevan 10 años que no han parido una nueva IP medio decente, con todas sus franquicias importantes dormidas que ni remakes han querido hacer de los clásicos casi y básicamente han vivido de Kojima hasta MGSV y el PRO.
SuperPadLand escribió:@gunman1976 yo no he dicho que esté muerta. Vuelve a leer e interpreta mejor mis palabras. Saludos
@alvaro200 yo no he dicho que estén en bancarrota tampoco y que saquen fracasos comerciales. He dicho que la RARE de Microsoft no está a la altura de la RARE pre-Microsoft y se demuestra con datos objetivos, no es una opinión personal mía. Del listado de todos sus juegos que he puesto no me encantan todos y de hecho Kinect a mi me parece divertido, pero también me gusta Wii Sports o Wii Play y no los pongo como el máximo baluarte de los estudios de Nintendo. Creo que se entiende bastante bien lo que he querido decir, de hecho me dices Viva Piñata y Kinect que han vendido bien, pero en la era pre-Microsoft casi todos los juegos que no he puesto son party o casual, es decir en esa época RARE hacía cosas casual-party junto con juegazos, cosa que en la RARE actual no. Y bueno ahora SoT tiene sentido que sólo se dediquen a ese juego porque es un mundo abierto y hay que optimizarlo, meterle contenido, mantenerlo vivo, etc. Pero lo dicho un único juego actual no borra la trayectoria anterior y los que ahora sacan pecho como si fueran gurús del medio, no daban un duro por la RARE de Microsoft en el 2010-2012 o incluso antes.
Pararegistros escribió:Lista de comentarios tipo "Rare está muerta", "Rare no es lo que era", "Se juega porque es gratis en Game Pass"... en 3,2,1...
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves.
Rebozamiento escribió:¿Las recompensas siguen siendo skins inútiles o tiene algún aliciente para echarle horas?