Como adulto, mi amor en las películas de animación nunca ha disminuido, ya que siempre se puede aprender algo sincero allí. La película La era de hielo es uno de esos.
Como un mamut wolly en las cuatro películas de la Edad de Hielo, Manfred Manny es serio y emocional, pero por lo demás atento y amable. Después de haber sido profundamente conmovido por los primeros tres secuelas, terminé el cuarto, y me tocó otra vez, aunque no era que se movía como los otros tres.
Como hombre, soy un poco tímido y siempre siento solo y sin demasiados amigos. Siento que no hay casi nadie que me pueda entender o que me acompañe, al igual que Manny, que pensaba que él era el único mamut existente en el mundo. En
ice age 4 mammoth no se enfatiza de forma única, ya que el mamut ha sido el protagonista. Es Manny. Si puedo ser el protagonista de mi vida voy a hacer más amigos.
Manny es un hombre de verdad en mi corazón, y se ajusta a la imagen de un padre tradicional que es grave y severa pero cariñosa. Cuando es grave, podría educar a sus hijos de manera eficiente y luchar contra los enemigos para proteger a sus familias y amigos para obtener algunos beneficios para ellos, mientras que cuando está tierna, pensaría todo riesgo posible para sus hijos y esposa. En ese momento, vamos a llegar a saber que un héroe tiene su lado suave.