A ver Blade: está claro que hacerte hablar bien de algo relacionado con MS es imposible, ahora bien:
Que de tu arrogancia diciendo que eres mejor que todo el mundo y que se yo te de derecho a desprestigiar a todo lo demás ya me da por el centro de las pelotas. Por cierto no se de ningún españñol que haya ganado un torneo oficial de PES, generalmente son alemanes y franceses o sea que si eres profesional seguramente hay gente mejor que tu, otra cosa: "la grandeza se demuestra en la modestia".
Si alguien acabó insultándote por el micro no creo que haya sido porque fuiste muy superior, sino porque "quizá" este comportamiento secante lo transmites en vivo mientras ganas y ahí cambia la cosa, bueno lástima que WE2007 y PEs6 no son compatibles online, me encantaría jugar un partido contigo a ver donde estoy parado contra "un profesional".
Hablas de experiencia? Tengo 27 años, juego a consolas desde los 6, en una de esas tu estabas en los huevos de tu viejo cuando yo ya jugaba juegos, creo que también estoy medianamente calificado para decir si algo me gusta o no, puedo estar de acuerdo o no contigo, pero no eres quien para decirme que un juego es bueno o malo y que mi opinion te la suda, no compartir una opinión no es lo mismo que desprestigiar una opinión ajena.
Otra cosa yo no te dije deja de hablar mal, dije que trataras de ser mas moderado porque leerte irrita a los ojos, se muy bien que en todos los foros hay pelotu2 defiende consolas. Hermano en donde tu entras una conversación civilizada se vuelve una guerra, no entiendo que ganas con todo eso. En fin te pido por favor, solo por esta vez "hablemos de manera civilizada del próximo PES", no hagamos comparaciones porque para eso yo empezaría por preguntar que tal el PES6 emulado y el jugarlo online en PS3, que tengo entendido que hasta Konami salió a cubrirse diciendo que era culpa de la máquina y no de ellos, o sea que no estás en condiciones de desprestigiar a nadie hasta octubre, salu2