el que crea que Seagal, con el aikido tendria algo que hacer en una pelea real, es que ha visto demasiadas peliculas.
Vamos no jodas, ahora resulta que con lo que sabe hacer seagal cualquiera le va a cascar en una pelea real.
Me parece que no sabes la historia REAL de como acabo Van Damme en el cine dando pataditas... te la cuento yo si quieres:
Van Damme era campeon de GIMNASIA MASCULINA en Belgica, no tenia NI PUTA IDEA de artes marciales, como mucho, de BALLET y DANZA (eso unico a la agilidad y elasticidad de la gimnasia). En una actuacion, habia un "cazatalentos", le vio y le propuso hacer una prueba para una pelicula, punto y final.
La Bio de Van Damme es una de las grandes mentiras de la historia del cine, ya que JAMAS habia practicado artes marciales antes de la oferta del tipo ese.
+1
Un maestro que tenia una amigo mio de kickboxing habia peleado con van dame y decia que no sabia ni donde estaba en el ring, sin embargo tom po o como se llame el de contacto sangriento si decia de el que era una mala bestia.
Ahora, me pones a ese pintamonas de 171 centimetros y un peso de poco mas de 80 kilos (o por ahi andaba), contra un armario de 193 centimetros y unos 110 kilos (asi a ojo, que no me acuerdo de cuanto pesaba en realidad), y le hace un nudo.
Pintamonas?? aqui creo que has patinado pero a lo grande
No entiendo como alguien puede llamar pintamonas a un van dame que en su mejor momento esteroidado estaba hecho un tanque.
Tengo el mejor ejemplo aqui en mi ciudad, el campeon de españa de culturismo no recuerdo en que categoria, visto por mi por que lo veo cada 2x3 tiene un brazo que es una bombona de butano y por muy armario que sea alguien de 1,93 si no esta fuerte es una caca of vaca, o mejor dicho un pintamonas como dices tu.
No se, es que me parece un poco ida de hoya llamar pintamonas a van damme cuando estaba hecho una tanqueta.
Vamos no se, pero si yo que soy una porqueria hago press de banca con 130 kilos, el van damme este tiene que hacer sus 170 o 180 kilos y para mi eso de pintamonas tiene bien poco.
Es que la gente confunde normalmente fuerte con gordo y grande.
Salu2.