seagate a punto cascar o eso creo

pues ayer ya me ha dado dos avisos de smart de error pq al jugar se quedaba la imagen congelada con la luz del hd fija encendida al reiniciar el smart me dio un error y al cargar el ordenador oia unos golpecitos secos pero muy bajitos en el disco duro asiq ue me parece que va a cascar ya mismo, a alguien le ha pasado esto? es un seagate barracuda IV 40 gb 7200 rpm :(
a mi no me paso eso exactamente pero me pasó algo similar y el hd me daba monton de problemas cada vez q reiniciaba me jodia algo del SO lo formateo y me da más problemas me informé y me dijeron q seagate da 3 años de garantía y pen´se en llevarlo, pero un amigo me dijo q intentara recuperarlo con el Partition Magic. (es un programa para formatear y crear particiones pero tambien "arregla" los HD recupera muchos sectores defectuosos perdidos). Se me arregló y hasta la fecha me va de puta madre, y eso fue a principios de verano
suerte.salu2
Los golpecitos son síntoma de que te va a decir "adios" dentro de poco. Yo que tu no jugaría, recuperar todo lo posible y lo cambiaba YA.
si ya me hice un back up por si acaso y todavia esta en garantia pero tengo que enviarlo a holanda jooooooooooooooodooo asi que por lo menos 1 mes sin disco duro, asias compis!
Pues sí, seguro que cae :( a mi me ha pasado ya con varios seagate de 7200rpm.
Intenta examinarlo con las "seatools disk diagnostics" que están en su web y te dirán exactamente si el disco está jodido o no (aciertan casi siempre).
De todas formas, si estás en el primer año de garantía, en la mayoría de las tiendas te lo tendrían que cambiar y darte uno nuevo in situ. Así que revisa la garantía.
si iknewthat fui a la pagina de seagate y en la primera exploracion me dijo que estaba bien en la segunda me dijo que el smart le habia reportado un error y que procediese al cambio, la tiene mas de un año :( has enviado tu alguno a holanda?

enga un saludo!
5 respuestas