Seagate barracuda ata IV 7200 rpm 80 gb

Queria saber si alguien tiene instalado este disco duro en la xbox, yo he comprado uno y la consola no me lo reconce, he mirado con el winhex y no esta todo lleno 0, hay unas cuantas lineas con otros numeros, lo he formateado a bajo nivel y lo he intentado llenar de 0 con el disk manager pero no hay forma, siempre queda alguna linea con otros numeros. Me gustaria saber si es porque el disco esta mal o por que no es compatible con la xbox, o que otro pronlema puedo tener Tengo el Matrix con la bios evox 2.6.Gracias y saludos.
a que te refieres cuando no te lo reconoce...

pues con el programa new hd te lo tenia que formatear...

igual es que esta malo!!
Yo tengo ese mismo disco duro, utilice el tuto de cybblade y como la seda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97600&highlight=Cybblade+disco+duro

Prueba a ver con este, y si no te cartufa lo mismo es q ta joio.

Suerte y salu2 [beer]
habia escuchado que se tenian que utilizar discos duros de 5400 r.p.m porque los de 7200 chupaban mucha energia y la fuente de alimentacion de la xbox acaba petando en no mucho tiempo.

¿que hay de cierto en esto?

saludos.
el voltaje es el mismo que uno de 5400 , lo que ocurre es que el motor que lleva es mejor y algunas cosas mas..... pero lo que ocurre es que se calienta algo mas pero por lo demas es lo mismo que cualquier otro disco duro
Ese es el que tengo yo instalado y ningun problema, no habras echo mal las particiones ?

- Formatear a bajo nivel
- Rellenar de ceros
- Hacer particiones

En ese orden no tendrias que tener ningun problema.

Saludos.
Yo tengo ese disco duro instalado y va perfecto.Lo de los ceros es cierto,hay un par de lineas con algo puesto,como el disco lo saqué del plastico yo mismo,pense que igual de fabrica venia con algo escrito,asi que hice todo el proceso de formateado a bajo nivel y rellenado de ceros y seguian los mismos numeritos alli...asi que debe ser algo normal.Por lo demas,segui las instrucciones del tutorial(cojonudo) y salio funcionando a la primera.
Un saludete
YO TB TENGO UN BARRACUDA 80GB 7200 COMO LA SEDA XDDDDDDD
ein? Komo se la capacidad ke le keda a mi disko duro (sagate barrakuda 80g).
komo kontrolo si esta llaneo ein?

saludos
Creo que he descubierto mi problema, hay que ponerle el protector de goma que lleva puesto el disco duro original al nuevo?, por favor si alguien sabe que si no se hace esto la consola no arranca que me lo diga. Es muy urgente, gracias.
por favor, es muy urgente, que alguien me conteste.
La faja que trae el disco duro original.
Yo lo conecté como estaba el otro.

Cable IDE a Entrada IDE. Cable corriente a entrada de corriente. (sin hacer nada raro)

Por cierto, el HD tiene que estar en CS (Cable Select) Juega con el jumper.
Gracias a todos, ya lo he resuelto. SE HABIA MOVIDO EL PUTO CHIP. Saludos.
15 respuestas