SEAGATE GoFlex Cinema [Opiniones/Consejos/Precios ]

SEAGATE GoFlex Cinema

Buenas Eolianos, alguien sabe de éste disco ? Ha salido hace poco y la verdad pinta treméndamente bien por prestaciones y precio.Está a la venta por 99$ en la versión de 1TB, 129$ por la de 2TB y por 179$ por la versión de 3TB.... y ahí está el problema, que en tienda física u Online española solo encuentro el e 2TB y por 210€ en el sitio mas barato... me parece un robo !

Alguien sabe de un precio mejor ? o alguna tienda online extranjera ( MP si inflinge normas de publicidad del foro ) que envie a España y respete el precio en $ o similar.

Espero vuestras respuestas muchas gracias, para el que no lo conociera aún seguro le interesa, en mi caso es la oportunidad de jubilar mi Seagate de 500Gb que acaba de petar por cierto . .

GoFlex® Cinema de 1 TB
STBG1000200

ESPECIFICACIONES
Nº de modelo STBG1000200
Interfaz USB 2.0
Capacidad 1TB
INFORMACIÓN FÍSICA
Altura 44mm (1.73 in)
Anchura 120mm (4.72 in)
Largo 223mm (8.78 in)
Peso (típico) 1000g (2.20 lb)
Peso de envío 1.69kg (3.726 lb)
CARACTERÍSTICAS
Conexiones de vídeo HDMI 1.3; Compuesto
Conexiones de audio Estéreo; S/PDIF óptico; HDMI 1.3
Resoluciones de vídeo PAL 576i/576p; 720p; 1080i; 1080p; NTSC 480i/480p
Formatos de vídeo Xvid HD; AVI; MPEG-2 (VOB/ISO); MPEG-1; MPEG-4 (Xvid); AVC HD; H.264; TS/TP/M2T; MOV; M2TS; MKV; FLV; VC-1; WMV9
Formatos de audio ASF; MP3; WAV; AAC; FLAC; WMA; LPCM; WMA Pro; Dolby® Digital; DTS
Formatos de fotografías Archivos JPEG (hasta 20 megapíxeles); GIF; TIFF; BMP; PNG
Subtítulos SRT; SAMI (smi)
Garantía 2 años
Ahora la version 2TB esta de oferta en pccomponentes... a 119€

que os parece este hd multimedia? hay poca info sobre este producto, y en las opiniones de la web de pccomponentes, todo es correcto... :S

no se ... que os parece ? alguien lo tiene ????

un saludo
Me ha faltado nada para comprarlo, hasta que he visto que la unidad de almacenamiento no es un HDD convencional, sino un cartucho propietario de Seagate o algo similar :(
Atlante escribió:Me ha faltado nada para comprarlo, hasta que he visto que la unidad de almacenamiento no es un HDD convencional, sino un cartucho propietario de Seagate o algo similar :(

Descartado !! :)
Mierda...
Acabo de comprarlo, y buscando firm para actualizarlo (reproduce menos pelis que un TDT ijoy de 27€) me encuentro con esta opiniones...
Me parece que mañana Saturn tiene una nueva (otra más) devolución...
Estoy probando la versión 3 TB, por ahora estas son mis conclusiones

+menú bastante completo
+permite gestionar archivos
+reproduce vídeos en ISOs
+permite ajustar el nivel de brillo
+admite miniaturas jpg

-problemas con audio DTS, no hace down mix
-problemas de compatibilidad archivos de video
-cuelgues al salir de las películas
-no permite 1080 24p
-no se pueden cambiar color/fuente subtítulos
-problemas al cambiar pista de audio sobretodo si es DTS
-de momento, no hay ni actualizaciones ni intención de hacerlas por parte de seagate

Seguiré probando y posteando pruebas, como vídeos de bitrate bajo, alto, pistas de audio que no sean ni DTS ni ac3, vídeos 1080p de 30 a 60fps...

Un saludo
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.

Ferdopa gracias por desarchivar el hilo.

Quiero reabrir este hilo porque yo tengo un Seagate GoFlex® Cinema de 3 Tb y quisiera consultar con mas gente que lo tenga si hay alguna actualizacion de firmware disponible que mejore los codecs y mejoras varias.
En la pagina oficial de Seagate no logro encontrar actualizaciones para este modelo y no se si es que no existen.
Nadie tiene este reproductor??
Saludos!

Soy poseedor de un Seagate GoFlex Cinema 3TB, y estoy contento con el bicho, salvo por lo de los DTS, pero bueno ese no sería el problema
La cosa es que antes, me corrompía carpetas y no me dejaba acceder ni desde el portatil ni desde la TV, al final le pasé chkdsk /f y voilá! se arregló y ni perdí los archivos, desde entonces no me volvió a pasar, y cada vez que lo conecto al ordenador, le hago un chkdsk /f por si acaso, y a veces no encuentra nada, pero a veces encuentra y corrige, ERRORES EN EL MAPA DE BITS DEL VOLUMEN, mi teoría es que al no tener botón de apagado, aunque lo quites con seguridad, la única opción para que se apague es quitarle el USB, pues no es bueno, y no se, no me gusta hacerlo así pero es la única forma (salvo apagar el ordenata xd) Algunas películas (2 de muchas por cierto, no es un gran número) me las ha dejao a 0KB así porque le ha dado la gana.

Le he pasao el chkdsk /f un montón de veces, desfragmentao sistema de archivos, y yo que se cuantas cosas más, en apariencia vá bien, pero a veces me saca esos problemillas y lo que no quiero es que vayan a más y un día me encuentre, por ejemplo, con la carpeta de Pelis HD corrompida y sin acceso a ella

Mi pregunta es porque le pasa esto, a ver si alguien me ilumina un poco con el tema

Un saludo y perdón por el tocho xd

PD: Miré en la Web de Seagate y no había actualización para el HDD
bueno yo lo tengo, y reproduce bdremux de 50gb! pero lo malo es el tema de los 24p, lo del dts para mí no es un problema porque tengo un deco, pero me fastidia el hecho ese de no poder usar los 24p, tan difícil es que saquen una maldita actualización para esto?? y lo peor es que en la web no aparece ni que exista el disco duro si quiera...
que es lo de 24p compañero?perdon por mi ignorancia.
La v es que si que es un poco triste es que con el tiempo que lleva ya este multimedia en el mercado no hayan sacado ni una misera actualizacion ni tan sikiera figura en la lista de productos en la web
Antes si que salía en la página web pero ya no, es lamentable por parte de seagate abandonar así a los compradores de este dispositivo
12 respuestas