Saludos!
Soy poseedor de un Seagate GoFlex Cinema 3TB, y estoy contento con el bicho, salvo por lo de los DTS, pero bueno ese no sería el problema
La cosa es que antes, me corrompía carpetas y no me dejaba acceder ni desde el portatil ni desde la TV, al final le pasé chkdsk /f y voilá! se arregló y ni perdí los archivos, desde entonces no me volvió a pasar, y cada vez que lo conecto al ordenador, le hago un chkdsk /f por si acaso, y a veces no encuentra nada, pero a veces encuentra y corrige, ERRORES EN EL MAPA DE BITS DEL VOLUMEN, mi teoría es que al no tener botón de apagado, aunque lo quites con seguridad, la única opción para que se apague es quitarle el USB, pues no es bueno, y no se, no me gusta hacerlo así pero es la única forma (salvo apagar el ordenata xd) Algunas películas (2 de muchas por cierto, no es un gran número) me las ha dejao a 0KB así porque le ha dado la gana.
Le he pasao el chkdsk /f un montón de veces, desfragmentao sistema de archivos, y yo que se cuantas cosas más, en apariencia vá bien, pero a veces me saca esos problemillas y lo que no quiero es que vayan a más y un día me encuentre, por ejemplo, con la carpeta de Pelis HD corrompida y sin acceso a ella
Mi pregunta es porque le pasa esto, a ver si alguien me ilumina un poco con el tema
Un saludo y perdón por el tocho xd
PD: Miré en la Web de Seagate y no había actualización para el HDD