¿Seagate ST340012A + PS2?

Hola :)

La lente de mi ps2 me temo que está en las últimas puesto que no lee dvd9 (originales siempre, no tiene chip ni hago swap ni nada). Entonces, aprovechando que tengo que pillar un disco duro para pc, estoy pensando en meter este Seagate en la ps2 XD. Mi problema es que no he visto nadie que lo tenga y en la lista de compatibilidad de Hdloader tampoco estaba (ni siquiera como incompatible)

Claro, si me pillo el HDAdvance 3.0 y un Network Adapter en una tienda online y resulta que este disco duro luego no funciona... me puede dar algo XD

Así que mi pregunta es, ¿alguien tiene este d.duro en su ps2 / conoce alguien que lo tenga / lo ha encontrado en alguna lista de compatibilidad?

Y otra cosa, ya que estoy, el disco del HDAdvance no le costará mucho pillarlo a la ps2 verdad? es el único "esfuerzo" que tendría que hacer la lente para jugar -_- y la consola lee aceptablemente los juegos de una capa y los cds. Procuraré instalar mis juegos por el pc, si [+risas]

Nada más, gracias por adelantado.

PD: El disco duro es de 40 GB, tiene 1 mega de caché... (si, una porquería pero no hace ruido XD) supongo que debería ir, pero por si acaso pregunto.
Pues me parece que ese disco no tiene problemas, podrias hacer la prueba si tienes algun conocido que tenga consola con chip, buscar una ISO con el HDL/HDA estandar o el modificado como el HDL Fully Patched -revisa los links que tengo por firma- la grabas y ves como funciona con tu disco duro.

Ya estando en esta platica, te recomendaria consiguieras instlara un exploit para asi ejecutar el HDL/HDA desde la MC cuando metes un CD originl de PSX -yo asi le hago, pues tampoco tengo chip-, se juega de lujo y usas muy poco el lente de la consola.
Gracias por responder. Miraré a ver si algún conocido tiene un NA... pero no creo [mad]

Lo que estoy viendo es que la mayoría de los casos de Seagates que no funcionan en http://ps2drives.x-pec.com/ son casos aislados... buscando los modelos problemáticos se encuentran bastantes resultados de gente a la que les funcionan.

TRASTARO escribió:Ya estando en esta platica, te recomendaria consiguieras instlara un exploit para asi ejecutar el HDL/HDA desde la MC cuando metes un CD originl de PSX -yo asi le hago, pues tampoco tengo chip-, se juega de lujo y usas muy poco el lente de la consola.

No sería mala idea... lo malo es que tengo las memory cards bastante saturadas, pero si me agencio una baratita creo que lo haré así.

De todas formas, si alguien ha visto este disco duro en una ps2, que me diga algo [ok]

Un saludo.
Pues la que da problemas son algunas series de los adapatdores de red -NA- con algunos modelos de la consola.

Sobre la MC, con el servidor FTP ExecFTP puedo guardar las partidas de la MC a una carpeta en la PC y cuando las necesito solo vuelvo a copiar en la MC la partida que necesito y a jugar.
TRASTARO escribió:Pues la que da problemas son algunas series de los adapatdores de red -NA- con algunos modelos de la consola.

Me has matado [mad]

La mía es una V3 me parece .... (tiene bastante tiempo) asi que creo que mejor el NA lo voy a comprar en un Centro Mail, por si hay que devolverlo XD

Sobre la MC, con el servidor FTP ExecFTP puedo guardar las partidas de la MC a una carpeta en la PC y cuando las necesito solo vuelvo a copiar en la MC la partida que necesito y a jugar.

Se nota que no tengo ni idea de la scene.. jeje. Esto que dices es muuy interesante (voy a ver que puedo hacer) de todas formas, cuanto ocupa el HDloader (parcheado supongo) en la MC? Es extremadamente importante que sea una versión que soporte el GT4 y demás dvd9 (es la razón de todo esto XD)

Gracias!
4 respuestas