Hola
La lente de mi ps2 me temo que está en las últimas puesto que no lee dvd9 (originales siempre, no tiene chip ni hago swap ni nada). Entonces, aprovechando que tengo que pillar un disco duro para pc, estoy pensando en meter este Seagate en la ps2
. Mi problema es que no he visto nadie que lo tenga y en la lista de compatibilidad de Hdloader tampoco estaba (ni siquiera como incompatible)
Claro, si me pillo el HDAdvance 3.0 y un Network Adapter en una tienda online y resulta que este disco duro luego no funciona... me puede dar algo
Así que mi pregunta es, ¿alguien tiene este d.duro en su ps2 / conoce alguien que lo tenga / lo ha encontrado en alguna lista de compatibilidad?
Y otra cosa, ya que estoy, el disco del HDAdvance no le costará mucho pillarlo a la ps2 verdad? es el único "esfuerzo" que tendría que hacer la lente para jugar -_- y la consola lee aceptablemente los juegos de una capa y los cds. Procuraré instalar mis juegos por el pc, si
Nada más, gracias por adelantado.
PD: El disco duro es de 40 GB, tiene 1 mega de caché... (si, una porquería pero no hace ruido ) supongo que debería ir, pero por si acaso pregunto.